"Bienvenido a Seattle, cariño"
~Justin~
—Al fin te encuentro.—dice Chris aproximándose a mi mientras le doy un largo sorbo a mi botella de agua, me observa atentamente y frunce el ceño—. ¿Qué haces despierto a esta hora?
—Salí a correr.—respondo con simpleza al tiempo que me pasó el brazo por la frente para secarme el sudor.
—¿Desde cuando sales a correr por las mañanas? —pregunta confundido y luego niega quitándole importancia—. Mejor no respondas, tenemos otros asuntos más importantes que tratar. Reúne a los demás y haz que traigan aquí sus perezosos traseros.
—¿De que se trata?
—Dangerous Woman.—comenta y rasca su mandíbula en señal de preocupación.
Otra vez ella... pareciera que estuviera en todas partes.
10 minutos más tarde nos encontramos todos reunidos en la sala principal, cuando Chris les dice sobre lo que se trata, cada uno de los chicos da a conocer su opinión y su malestar también.
—Elliot trabaja con ella y por esto le pidió que acordemos una reunión—. continúa Chris ante las miradas atentas y un tanto sorprendidas—. Será esta noche.
Jake se flexiona hacia adelante preparándose para hablar, al contrario de Connor que parece poner todos sus pensamientos en orden y permanece callado pero igualmente analizando la situación.
—Nunca respondió cuando queríamos contactarla, ¿Por que ahora si? —pregunta un Jake incrédulo.
—Estamos en su territorio.—respondo evidente.
—No sabemos la razón o que esperar. Tenemos que estar preparados.—dice Chris con suspicacia.
—Estoy de acuerdo, pero no podemos simplemente atacarla. Solo hablaremos con ella.—opino poniendo mis pensamientos en juego—. Necesitamos saber de lo que es capaz. Probarla. Antes de hacer alguna estupidez.
Ahora es Connor el que interviene la conversación, mirándome con algo más que sorpresa.
—Según recuerdo eras el más molesto cuando interfirió en nuestros negocios.—repone Connor, mostrándose curioso—. No creo que sea digna de tu protección, entonces, ¿por que parece que intentas eximirla?
—No lo hago.—digo con voz grave, dejando en claro que no es mi intención—.
Intento ser cauteloso, estamos en su ciudad.Entiendo porque todos se sienten tan desconfiados, por no hablar de las tantas veces que interfirió en nuestro negocios, en parte yo también lo estoy. Es decir, no sabemos nada sobre esta mujer, solo rumores.
Dangerous Woman, un personaje enigmático en la industria. Apareció de la nada hace tres años por lo que todos sospechan de su éxito.
Se le conoce por ser fría, calculadora y un tanto despiadada, uno de sus no tan recientes trabajos la hizo merecedora de ese apelativo, pero desgraciadamente también solo son rumores, nadie sabe la historia completa.
Por no decir que poco a poco va ganando poder y respeto. Muchos creen que hará historia, tanto así como para ponerla al nivel de Ms. Gg y La jefa.
Yo tengo mis dudas, suponer que alcance ese nivel es hablar de más.Así que si, concuerdo con lo que piensan los chicos. Existen demasiadas razones en su contra y yo no soy de los que perdonan, no cuando es acerca del trabajo, pero desde esa noche... pude ver que hay algo distinto en ella. Algo que me tiene completamente fascinado.
—Tiene razón, no podemos precipitarnos.
Doy un leve asentimiento y dejo salir un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love 2 »jariana
Hayran Kurgu«We will find our way through the dark» Conoces su pasado, pero 3 años bastan para cambiar quienes fueron. Esto va más allá de ser solo un amor peligroso.