Capítulo 14

170 11 2
                                    

"Que comience la cacería"

~No One's POV~

Todo estaba listo.

Observando su muñeca, Smith comprobó la hora. Era casi la hora.
Según le había comentando Anne, para ese momento los demás involucrados ya se habrían encargado de hacer su parte, la suya se podría decir que era la más sencilla.

Se acercó discretamente al guardia y le tendió un fajo de billetes para después darle en voz baja un par de órdenes que tendría que cumplir en los próximos minutos; consistía en proyectar una fotografía, eso era todo. Tenía que salir a la perfección.
Ahora lo único que tenía que hacer era salir del lugar sin ser reconocido, lo cual no sería un problema puesto que el señuelo se encargaría de hacer el resto, ademas nadie ahí sabía realmente qué aspecto tenía él.
Agradeció una vez más al anonimato y se dispuso a emprender su camino, se abrió paso entre los invitados y luego la vio a ella, su trabajo de esta noche. Sin poder evitarlo chocó contra el brazo descubierto de Dangerous Woman, se tensó de inmediato cuando ella se volvió para disculparse, él en cambio no le correspondió, sin decir nada y en un acto de reflejo él se giró apresurando el paso, temeroso de que lo reconociera, por su parte Ariana permaneció descolocada mientras observaba al extraño alejarse, fue en ese momento cuando la realización la golpeó al descubrir de quien se trataba. Smith.

—No podemos dejar que se vaya.—respondió Ariana con voz agitada.

Con Óscar pisándole los talones, comenzaron a seguir al hombre tratando de mantenerle el ritmo y codeándose contra varias personas que se encontraban en el gran salón, Ariana no se detuvo a disculparse esta vez.

En un intento por perderlos de vista, Smith dio la vuelta abruptamente para después meterse en una habitación que parecía ser la biblioteca de la casa pero justo cuando hacía esto, por el rabillo de su ojo Ariana vio pasar la sombra de lo que sospechaba era ese hombre, lentamente comenzó a entrar en la habitación y con cautela deslizó su mano por la abertura de su vestido con la intención de sacar su arma, pero antes de que pudiera hacerlo la voz de su acompañante la interrumpió.

—Esta en la segunda planta.—apremio Óscar, apuntando con su arma en dirección a las escaleras.

Ella maldijo entre dientes, dándole una última mirada a la habitación. Estaba casi segura de que lo había visto.

Cuando la puerta de la biblioteca se cerró nuevamente Smith dejó escapar el aire contenido, espero unos segundos para asegurarse de que estuvieran lo suficientemente lejos y salió.
Por su parte, Oscar iba al frente de Ariana dirigiéndola, llegaron a la segunda planta para encontrarse el pasillo vacío, no había nadie por ahí y todas las puertas que daban a las habitaciones estaban cerradas, se volvió a su hombre para decirle que regresarían al gran salón.

—Lo vi meterse en esa habitación.—se apresuró a decir.

Ariana frunció el ceño.

—¿Estás seguro? Yo no he visto nada.

Óscar asintió con convicción. Ariana se acercó a la habitación que este había señalado y abrió despacio la puerta procurando no hacer mucho ruido, fue en ese momento en el que esa extraña sensación que había sentido por la mañana regresó a su cuerpo, o más bien, era su intuición la que trataba de advertirle algo.
Esconderse en una habitación podría ser una opción viable si estuvieran en un primer piso, no ahí. Si Smith estuviera dentro, sería muy sencillo acorralarlo y Ariana sabía que él era muy listo como para arriesgarse a eso.
Para cuando termino de hacer este razonamiento ya era muy tarde pues ya estaba dentro de la habitación y tal como ya se imaginaba, no había rastro del hombre.

Dangerous Love 2 »jariana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora