"Soy un blanco fácil"
Dejo escapar un largo respingo al escuchar golpes en la puerta de mi casa, se detiene durante unos segundos y luego continúa, abro un ojo y compruebo la hora en mi reloj. Son tan solo las 4:30 am, tiene que ser una jodida broma. ¿Quien toca a esta hora?
Decido levantarme de la cama al notar que los ruidos no cesan y arrastro los pies hasta la entrada donde me encuentro con Stella igual de adormilada que yo, ambas nos miramos y yo me encojo de hombros.
Stella se pone de puntitas para observar por la mirilla de la puerta y deja salir un gran rugido antes de abrir la puerta.—Si no lo matas tú lo haré yo.—dice molesta al tiempo que Elliot entra despreocupado.
—Hola a ti también Stella.—responde con sorna.
Ella le da una mirada asesina y hace un ademán con la mano para después regresar a su habitación.
—Dame una buena razón para no echarte a patadas de aquí.—lo amenazo pinchando su pecho con mi dedo.
Tú no puedes meterte conmigo cuando tengo sueño. Es una ley sagrada.
Elliot que parece un tanto divertido con la situación vuelve a su expresión seria que dice negocios.
—Tenemos que hablar del trabajo.
—¿No podemos hacerlo más tarde? —le pregunto con evidente cansancio.
—Tal vez pero irás a la universidad y no sé si tendrás tiempo para hablar.—responde con simpleza—. Además aproveche del insomnio para trabajar, sabes que detesto estar en cama sin poder conciliar el sueño.
Vuelvo a comprobar la hora y maldigo entre dientes. No tiene caso que vuelva a dormir pues dentro de poco tengo que arreglarme para ir a la universidad.
Esta doble vida puede llegar a ser muy agotadora.
Suspiro pesadamente y asiento.
—Muy bien pero antes necesito café.—comento yendo hacia la cocina y poniendo la cafetera—. ¿Quieres?
—No gracias, aún quiero llegar a casa y dormir un poco.
¿Dios? soy yo de nuevo, dame paciencia.
—En cambio me quitas el sueño. Eres un gran amigo, ¿sabes? —comento irónica mientras espero a que el café esté listo.
Elliot sonrie de me dio lado, apoyado en la encimera de la cocina.
—Linda pijama.—dice observándome de arriba abajo y luego apunta a mis pies—. Quien diría que vería a la mujercita peligrosa con pantuflas de animalitos.
—Todavía no estoy suficientemente despierta para tus comentarios, y los leones son preciosos así que cállate.—lo apunto con una cuchara, usando un tono de voz autoritario—. Y bien, ¿que es de tanta urgencia?
Elliot inspira profundamente y entrelaza sus manos.
—Los rumores de que Dangerous Woman es hija de Regina Goode comienzan a llegar a oídos de todos poco a poco—dice Elliot y mi rostro se contrae de preocupación, respiro e intento relajarme—. Como te imaginarás, con la muerte de Smith hiciste enfurecer a algunas personas y a otras tantas no les importa, pero dado que él trabajaba para tu madre, al asesinarlo diste un mensaje.— se detiene durante un momento para permitirme procesar todo—. Sabíamos que esto podía ocurrir pero nunca contamos con qué uno de los hombres se nos escaparía y difundiría esta información.
—Muchos verán esto como si estuviera retando a Ms. Gg.—digo complementando su explicación y él asiente—. Este sería el menor de mis problemas, ¿cierto?
—No quiero alarmarte más Ari, pero con esta nueva información no te cederán Lake City.—agrega poco después y me vuelvo para mirarlo.
Muerdo mi labio con fuerza y me paseo por la estancia de un lado a otro.
Las cosas están por ponerse feas, ya lo veo venir.
—No renunciaré a tener toda la ciudad solo porque unos niños mimados no quieren correr riesgos.—repongo con fuerza sin siquiera hacerme a la idea de aceptarlo—. He trabajado muy duro por esto. No la perderé.
—Solo sería el inicio. Nuestros negocios pueden caer en picada.—dice sin querer sonar muy preocupado pero fallando de manera evidente—. Cortarán lazos si creen que estamos contra Ms. Gg. Aún no eres lo suficientemente influyente como ella y preferirían perder un par de dólares si eso les garantiza estar de su parte.
—No podemos permitirnos perder socios como David.—declaró con convicción, esperando escuchar mejores noticias—. ¿qué podemos hacer?
No tarda en darme una solución por lo que deduzco que ya la tenía desde un principio.
—Necesitas aliados. Allegados a Regina para silenciar los rumores.—responde sin titubear—. Deben ser personas confiables que no te pongan en riesgo.
Sé a que se refiere pero no puedo hacerlo.
—Elliot no...—quiero decir pero él me corta.
—Ariana, escúchame.—Elliot se acerca a mi y me obliga a mirarlo para obtener mi atención absoluta—. Tú vida es lo primordial aquí, no los negocios.
Niego otra vez, sintiéndome desolada.
Ha pasado tanto tiempo.—No puedo pedirles eso.
—Son tus amigos, lo harían sin pensarlo.—me asegura pero yo no puedo creerlo.
—Ellos no saben quien soy y no creo que estén felices de hacerlo.—le recuerdo contando todas las veces en que interferí en sus negocios—. Lo harían por Ariana no por Dangerous Woman.
Desvío la mirada, tratando de ocultar lo insegura que me siento.
—Lo entenderán.—trata nuevamente y luego dice con más dulzura—. Cada uno de ellos pondría las manos en el fuego por ti, al igual que yo.
—¿Y si no es así? ¿Si no les gusta la persona que soy ahora?
Odio mostrarme tan vulnerable, hace mucho no ocurría y que ahora esté pasando me desconcierta.
Todos estos años me he esforzando por no ser débil, mantenerme en control de mis emociones, porque de otra forma estaría perdida.
Ya no soy la Ariana que conocían, la chica que sentía demasiado, la que no podía defenderse a sí misma. Soy esa que sacrifico una vida común a costa de lo que fuera por un poco de seguridad.
No tengo arrepentimientos, con el tiempo aprendí a manejarlos. Pero ahora, si tuviera un espejo delante mío vería a esa chica de hace tres años preocupada por lo que sus amigos pensarían de ella si supieran lo que es. Ya nada es lo mismo y tengo miedo de lo que verán.—Entonces encontraremos otra solución.—promete, apoyando una mano en mi espalda—. No estás sola en esto.
—Contáctalos.—aceptó finalmente no segura del todo—. Pero no digas nada, quiero que se enteren por mi.
—Claro.—responde comprensivo y vuelve a mirarme mientras me pasó las manos por el rostro—. Hey, no estés tan angustiada. Se resolverá.
—Siento que el mundo se me viene encima.—confieso con pesar—. Soy un blanco fácil y mi madre lo sabe.
Elliot me envuelve en sus brazos, en un reconfortante abrazo.
Sabe perfectamente por lo que tenido que pasar y lo entiende.—Si quiere guerra se la daremos.—declara con una sonrisa tranquilizante—. Pero eso será mañana, por ahora descansa un poco.
Sonrió con tristeza.
—No hay salida.
***
Hola bebés!
Espero tuvieran un lindo fin de semana¿Qué creen que pasará cuando se enteren? 🧐
Solo les adelanto que se viene un flashback un tanto interesante.
Espero disfruten este capítulo y no olviden dejarme su opinión.
Nos leemos pronto 🌹
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Love 2 »jariana
Fanfiction«We will find our way through the dark» Conoces su pasado, pero 3 años bastan para cambiar quienes fueron. Esto va más allá de ser solo un amor peligroso.