'El gigante de acero contra el monstruo pt1'
Guardián: hola de nuevo, ya están todos listos? -dijo este viendo a la clase 1-A.
Todos: si/claro/como sea.
Guardian: bueno antes de empezar voy a traer a unos invitados más -toda la clase se preguntaban quiénes serían quien vendría, aparecería un panel enfrente suyo y empesaria seleccionar unos nombres para después aparecería un destello blanco.
N: todos verian que eran algún familiar de sus amigos como la madre de izuku, los padres de Bakugo, la familia de Tsuyu, el hermano mayor(ingenioun) y madre de Iida, los padres de uraraka pero no solo ellos si no a unos más como los estudiantes de la clase 1-B, los tres grandes, eri y Kota, las wild pussycats, l@s Maestros de la U.A, All might, endeavor y todo el top de heroes incluyendo a MT.Lady y Kamui woods, junto Devid Shieldjunto su hija Melissa y uno que otro héroe pero abría algo que los aterrorizan y los puso en alerta.
Shigaraki: vaya con que nos volvemos a encontrar "héroe" Deku -dijo este con una sonrisa.
Izuku: Tomura shigaraki -dijo este serio tomando posición de pelea.
N: todos los que son héroes y estudiantes a heroe se pondría en posición pero había algo que los aterrorizó y eso es...
All for one: vaya nos volvemos a ver All might, listo para la siguiente pelea -dijo este intentando activar su quirk de aire a presión pero...- que raro...no puedo utilizar mi quirk....bueno entonces con...espera no puedo -dijo este mirando sus manos intentando utilizar alguno de sus quirks pero no podía.
N: todos los villanos y héroes intentarían utilizar sus quirks pero no podían aunque siertos heroes y villanos de tipo mutación no desaparecían, pero antes que ellos intentarían atacar a la antigua se escucharía la voz de Guardián.
Guardian: ejem..-todos lo miran- damas y caballeros les pido porfavor que me dejen decirles de porque están aquí y del porqué no pueden utilizar sus quirks, si serían amables déjeme que los acomode.
N: nadie entendía porque un tipo de traje elegante con un casco del cual sus ojos salían una leve luz les dijo eso pero sin siquiera decir una palabra el Guardián shasquiaria los dedos para estos estar en dos partes una era de villanos y otra de heroes junto los civiles.
Guardián: bueno seguro tienen preguntas así que se las resumiré, van a reaccionar a varios universos o versiones alternas de sus hijos,compañeros,amigos,enemigos y familiares por lo que tengan en cuanta que son unas versiones alternas, así que tengan en cuanta que lo que verán solo sucedió o existe ahí, responderé sus dudas o preguntas después del universo sin más empecemos -dijo este osea desaparecer y aparecer en medio de los dos por si acaso.
El universo empieza.
==================N: se podía ver a este Bakugo descanzando solo para ser levantado mientras la luz de su habitación se vuelve roja.
Izuku: vamos kachan tenemos a otro, nombre clave 'cabeza se cuchillo' es el más grande de todos -dijo este un poco entusiasmado mientras en la mesa se proyectaba a una criatura de cuatro brazos.
Bakugo: se levanta este un poco desvelado- que hora es?.
Izuku: las 2 -dijo este poniéndose su playera.
(Izuku tiene 21 y Bakugo 23)
Afuera
======Todas: aparecería un sonrojo al ver el cuerpo mascado del peliverde a excepciónde su madre y eri.
======
AdentroBakugo: AM!? -dijo este con una leve vena.
Izuku: sip, que dices la quinta victoria? -dijo este apuntando su puño a Bakugo, este los chocaría un poco por ser despertado.
Hombre: rápido señores tenemos que irnos -dijo este tocando la puerta por fuera.
Bakugo: mira a izuku- oye niño.
Izuku: si?.
Bakugo: no te confíes -dijo con una leve sonrisa.
Pov,izuku: años atrás nadie veria a mi amigo y yo como 'heroes'...jamás...jamás fuimos grandes atletas nunca fuimos los mejores de la clase pero sabíamos defendernos bien, y resulta que teníamos una capacidad única...eramos compatibles neuronal mente.
N: se podía ver a los dos siendo equipados con una armadura blanca con detalles negros por varios tipos hasta le pusieron algo en la espalda que la verdad parecía un cienpies para este prender una luces de este, se pondrían unos cascos el cual el mismo diría 'dispersando gel en el casco',
Cambio de escena.
Se podía ver a estos entrar algo solo para que la sea alejado mostrando una especie de cabeza robótica para este empesara a descender solo para ser colocada, en eso el robot se movería gracia a un especie de vehiculo anfibio para ir directo al mar.
Toshinori: bien señores prepárense para el enlace neuronal -dijo este con un traje condecorado.
Bakugo: listo para entrar a mi cabeza? -dijo con una leve sonrisa.
Izuku: oye después de ti, primero los mayores abuelo -dijo este burlón.
N: en eso se pone azul la imagen para este entrar en la cabeza de Bakugoviendo los recuerdos de el y después izuku, vuelven a la normalidad para que estos empiecen a caminar hundiéndose en el mar.
Fuera
=====N: estaban sorprendidos al ver a un robot tan grande incluso MT.lady estaba impresionada ya que ese robot es mucho más grande que ella algo que las dejo como alguien pequeño, pero este Bakugo se estaba cuestionando si así eran así en ese universo...que pasaría si no lo menospreciaba solo por creer que el era superior pero lo dejaría eso para despues.
Continuara.....
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfiction???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...