'Los invitados'
???: bien será hora de traerlos -dijo mientras sus manos las cuales parecían de un robot brillaban por un momento asiendo que aparezca todos los estudiantes de la 1-A(BNHA), pero en eso ve que sierto chico de cabello verde se empieza a despertar- vaya pensé que duraría dos minutos pero bueno, hola soy el guardián -dijo de forma educada.
Izuku: qui..quien eres? -dijo este levantándose con un fuerte dolor en la cabeza pero intentaria activar el one for all- pero...por..porque no puedo -dijo este asiendo un poco más de esfuerzo en activarlo.
(Esta seria su apariencia)
Guardián: eso se debe porque bloque tu quirk izuku midoriya -dijo esto sorprendiendo al nombrado.
Izuku: co..como es que sabe mi nombre -dijo este ya recuperado y ponerse a la defensiva.
Guardian: no te alarmes, te lo diré todo solo si me dejas explicarte.
Izuku:....esta bien -dijo este sentándose en uno de los asientos que había.
Un minuto después.....
Izuku: entonces dices que nos trajiste aquí solo para reaccionar al diferentes universos y líneas alternas de nuestro mundo? -dijo este asombrado.
Guardián: así es, los traje para ver que tipo de reacción tengan al saber que pasaría si el protagonista o Pilar de su mundo cambía ya sea en una de decisión, por sierto en unos segundos van a despertar tus compañeros adi que...ponte cómodo yo se los explicaré -dijo para este caminar asia los alumnos con las manos asia atrás.(antes que se me olvide este izuku no sabe que el es ese pilar de su mundo)
N: los que faltaban se empesarian a despertar y verían en donde están por lo cual lo que más resalto fue a 'guardian', todos se pondrían a la defensiva pero cuando intentarían usar sus quirks estos no responderían.
Bakugo: ¿¡PORQUE MIERDA NO PUEDO UTILIZAR MI DON!? -grito este enojado.
Todoroki: que raro...oye dinos quién eres y porque despertamos aquí? -dijo este serio viendo a guardián.
Guardián: la primera yo soy 'guardián' el protector, creador, observador y destructor de universos -dijo tranquilo mientras todos no estaban tan seguros si era verdad- y lo segundo es porque los traje aquí para que reaccionen a sus tantas realidades de ustedes o universos para ser más precisos -dijo tranquilo mientras todos estaban asiendose algunas preguntas si es algún villano o algo así.
Todoroki: osea un dios?.
Guardian: exacto, solo en los que e hecho los demás solo soy un observador ya que esta prohibido intervenir pero si una creación llega a intervenir se puede volver una delgada línea de inetervercion de mi parte o de la creación que intervino.
Bakugo: si de verdad eres un jodido dios demuestramelo -dijo este con cara arrogante.
Guardián: en su mundo maximo puede manejar dos quirks ¿no?.
Todos/izuku: asiente.
N: acto seguido este estaría levitando mientras ona aura cósmica se manifiesta a su alrededor mientras fuego, electricidad, energía cósmica aparecía su brazo izquierdo mientras el derecho se transformaría en hierro, oro, piedras, agua, Roca entró otros pero rápido solo para este desactivar todo eso mientras aterrizaba en el suelo despacio.
Guardián: listo, solo usé el 2% para liberar algo de energía cósmica mientras los elementos que se manifestaban ase un momento no se requería casi nada de un porcentaje -dijo este viendo como todos estaban con la boca abierta o estaban en shock- por sus rostros muestran que están más que impresionados, bueno quiero pedirles con amabilidad que se sienten mientras les voy explicando.
N: Guardián empezaría a explicar que existe los universos pero en su caso de ellos serían líneas de tiempo alterna y realidades pero les contaría que en cada universo existe un pilar o protagonista el cual con solo aser una acción lo puede cambiar todo, algunos de ellos pensaban que talvez uno de ellos es el pilar pero guardián lea interrumperia.
Guardián: algunos de ustedes están pensado que podrían ser el protagonista o quien sería por lo que, el pilar de su universo es...
Bakugo: JA no ase falta decir que ese pilar o lo que sea, soy yo -dijo este arrogante interrumpiendo al guardián.
Guardian: lo inmoviliza y lo vuelve a sentar en su lugar no din antes callarlo- porfavor no interrumpas, el Pilar de su mundo que tanto depende es...midoriya izuku -dijo este sorprendiendo a todos para estos mirarlo.
Izuku: por..porque me miran así chicos -dijo este nervioso por las miradas de asombro de sus compañeros.
Mineta: porque el es el protagonista? Y yo no?! -dijo este llorando comica mente.
Guardián: eso se debe porque el joven midoriya tienen varias cosas en las cuales que ustedes tal vez no tendrían como el análisar las situaciones de peligro o los quirks, ser alguien amable aunque sean estos muy agresivos como el joven katsuki, prácticamente es alguien con varios fuertes pero estos no se demuestra por su nervios o por falta de confianza así mismo.
N: ahora que todos entendían porque estos recordarian las veces en que fue mejor que ellos apesar de ser alguien "débil" en ocasiones a demostrado ser mucho más fuerte de lo que aparenta ser, las veces que los ayudo en su autoestima o sus miedos el siempre los animaba para salir de ahí, pero sus pensamientos serían interrumpidos por guardián.
Guardián: bueno ya con esto aclarado voy a mostrarles un universo del cual seria si el joven midoriya no estaría con ustedes por...algo personal.
(Ok algunos ya seben a que se refiere por lo cual lo voy a poner en un resumen)
N: guardián mostraría que este izuku se abia suicidado por su falta de una particularidad, mostraría siertos eventos en los cuales sería la vez en que uraraka iba a ser aplastada pero como nadie la ayudó esta moriría por el robot gigante o la vez, en que Tsuyu y mineta serían asesinados por shigaraki ya que no había nadie que los salvara, o que Iida sería decapitado por Stain ya que como no estaba shoto este nunca lo salvaría, o el ataque del campamento donde tokoyami seria controlado por dark shadow y asisinaria a sus compañeros para este ser consumido por este hasta que su quirk lo comprimeria hasta matarlo, hasta llegar al final en donde All for one ganaría contra la pelea de All might, esto dejó muy pensativos a toda la clase ya que sin la inetervercion de izuku nunca llegarían aqui.
Todos: mucha gracias midoriya/Deku-Kun/nerd -la mayoría se abian levantado de sus asientos y mirarian a donde estaba el peliverde mientras le asian una reverencia de respeto, aunque con la excepciónde que Bakugoesta en su lugar pero aún así le dio las gracias.
Izuku: no es nada chicos es lo que ase un héroe -dijo este dando una sonrisa mostrando que el lo aria las veces que quisiera.
Guardián: bueno cree unas habitaciones de las cuales son iguales a las que tienen en su mundo con la diferencia que ahí tiene un baño, esta a la derecha por el pasillo la cual tiene sus nombres y en su izquierda hay una barra de para pedir alimentos solo tiene que escribir en una tableta lo que quieran y se les dará lo que pidieron literal.
N: estos asistirían y se iría unos se irían a sus habitaciones para procesar por todo mientras de algunos irían a probar esa barra de pedir comida.
Continuara.....
______________________________________Bueno eso sería todo pero que pasara después?
Habrá más invitados pronto?
Quieren ship o herem para el brócoli?
Les gusto?
Bueno con todo eso nos vemos en el siguiente capítulo adiós :)
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfiction???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...