'Prefiero morir a que muera'
N: se podía ver al guardia viendo como todos regresaba en su lugar estos hablaban de algunas cosas triviales pero en eso habla el ser.
Guardian: ya todos están listos?.
Todos menos Bakugo: si señor.
Kaminari: y que veremos hoy señor?.
Guardián: veremos cómo izuku rompería sus límites para poder proteger a quien más quiere -dijo asiendo que algunos se preguntaran quién podría ser- pero déjame decirles que en este mundo no hay quirks solo magia y criaturas místicas sin más comenzemos -dijo este asiendo que la pantalla se ilumine y las luces se apaguen.
==
AdentroN: se veria a unos caballeros tendidos en el suelo todos del mismo bando algunos les faltaba la cabeza o una extremidad pero solo había uno el cual tenía algunas partes de su armadura las cuales era sus manos, casco y pies pero estaba desgastados este estaba temblando no de miedo si no de cansancio.
Fuera de la pantalla
==N: todos estaba asqueados ya que había cuerpos mutilados y sangre pero esta momo junto a algunas chicas y chicos casi vomitan por ver como un cuervo le sacaba el ojos de alguien, pero verían impresionados como ese 'hombre desconocido' estaba un de pie apesar de tener solo una pequeña parte de su armadura la cual podría romperse.
========
AdentroN: el hombre veria como una tropa de 50 caballeros estaban acercándose al único superviviente, el hombre veria su espada la cual estaba partida a la mitad y se notaba que tenía unas grietas en esta por lo cual la dejaría caer al suelo, para este quitarse el casco revelando un joven de unos 21 años pelo verde un poc desordenado y con algo de sangre recorriendo de su cara debido a una herida en su cabeza.
Afuera
=======Todos/izuku: ¿¡midoriya!?/¿¡Deku!?/¡deku-Kun!/ ¡¿yo?!.
======
AdentroN: este joven era izuku midoriya uno de los caballeros del reino 'sour tran' y uno de los más fuertes de su equipo de exploración, este era conocido por su gran determinación en acabar una batalla sea posible, pero también por poseer una magia de la cual son uno de los cuatro más poderosos existentes, este izuku miraría como todos su equipo de 10 caballeros estaban muertos.
Afuera
=======Mina: disculpe señor guardia pero cuales son esas 'cuatro' tipos de magia?.
Guardian: bueno en realidad hay má de un tipo pero esas 'cuatro' son conocidas por ser muy poderoso,
el primero se llama 'cruce' a este se le domina por ser capaz de dominar dos elementos,
el segundo se le conoce como 'imparable' el usuario es capaz de modificar su cuerpo a un ser un poco más grande hecho de una Roca muy resistente que es capaz de vencer hasta las mismas montañas por así decirlo,
Tercero y segundo más fuerte es 'explosión' le da la capacidad crear explosiones pero solo se puede usar de dos formas, la primera es que el usuario sea como una especie de explosión masiva destrullendo todo a su alrededor pero solo será el único que no le afectaría solo le daría cansancio y segunda forma que lo utulizaria sería pasar su poder en algún objeto como un maso
N: estarían sorprendidos por el gran poder de los tres los cuales les recordaría a sierto pilirojo, un mitad blanco y rojo, y por último un peliceniso que daría una sonrisa
Guardian: Y por ultimo esta el 'control total' este sería como la telequinesis solo con la diferencia que puede crear campos de fuerza y manipular sierto elementos o objetos a 20 metros de distancia, pero esta magia si se sobrepasa demasiado puede dañar internamente al usuario hasta matarlo.
N: algunos se inpresionarian pero sierto peliverde estaba pensando que clase de daños serían esos pero mejor no lo descubriría.
=======
DentroIzuku: ve a los guardias llegando rápido a caballo o a pie- tendré que mantenerlos ocupados hasta que ya se hallan ido lo suficiente mente lejos -dijo este agarrando una espada pernos dañada- ¡HAAAAA!.
N: izuku daria un grito de batalla corriendo asia los soldados arian lo mismo para estos a pocos metros de chocar,
Se apaga la pantalla por unos momentos y se enciende
Se podía ver a este izuku de rodillas enfrente de él había un hombre el cual vestía de rojo dando entender que era un rey.
Rey: enserio pensaste que que tu solo podrías ganar? -dijo este con burla viendo al pobre sangrando un poco.
Afuera
=======N: toda la clase estaba impotentes ya que su amigo,compañero,amor secreto estaba de rodillas sin poder aser nada mientras los caballeros lo rodeaban y el rex riéndose de el.
========
AdentroRey: pero enserio hay algo que siempre me pregunto....-lo mira a los ojos mientras se agacha- porque ases esto?.
Izuku: debajo de su casco roto mostraría una leve sonrisa- sabes porque?...
Rey: no, por eso me intriga que te motiva, cual fue la razón de llegar hasta aqui.
Izuku: es que siempre lo ise con tal de ver al amor de mi vida no le pase nada, 'prefiero morir a que ella muera' -dijo este miestras la abertura de su casco un ojos verde florecente brillaba con intensidad.
N: el rey se asustaria un poco al ver como aquel joven le brillaba su ojo derecho, pero sintira como un gota caería en su hombro y al ver se daría cuenta que era...sangre este miraría arriba al igual que todos con horror y miedo la razón, era que había varias armas como espadas, hachas, bolas con picos, lanzar, algunas flechas incluso pedazos de armadura o de espadas estaban arriba con algo de sangre caería, en eso sentirían como el tiempo pasaría lento mientras las cosas caerían.
Izuku: en su mente- espero y estes bien al igual que nuestro hijo...hochako -dijo este recordando sus momentos juntos para después con una sonrisa se dibujaba mientras una lágrima caería de su mejilla.
N: la pantalla se pondría en negro mientras se escuchaba como todo era impactado fuertemente solo se escucharía por unos segundos la carne siendo cortada o atravesada y algunos quejidos de dolor,
Ahora se podría mostrar a todos muertos al igual que el peliverde pero apesar de estar muerto con unas flechas y una espada atravesandolo aún tenía su sonrisa
Fin del universo
================N: algunas chicas estarían aguantoandose las ganas de vomitar o llorando por la muerte de su amigo, miestras algunos hombres miraron al pecoso con respeto por su gran sacrificio, pero sierta chica amante de Los Mochis lloraria mientras era consolada por sus amigas por ver como su amor secreto moría.
Guardián: quitaría el universo- y que les pareció?.
Kirishima: fue varonil de su parte -dijo este con lágrimas varoniles.
Shoto: ahora se que midoriya hasta daría su vida por todos.
Todos: sierto.
Chicas: fue muy sangriento pero fue hermoso.
Bakugo:....el nerd es bueno -dijo este desviando su mirada ya que el si cre que su rival puede aser eso en su universo.
Izuku: mi otro yo de ese universo es alguien de respetar, aunque...yo con uraraka si que es...vaya no sabia si llegaría a eso -dijo este sin creer que la chica que le a gustado sea su esposa, sonrrojado.
Uraraka: mu..muy sierto deku-Kun -dijo esta sonrojada.
Guardián: bueno tomen un descanso y después veremos otro ¿de acuerdo? -dijo este revivido connun si o asentimiento.
Continuara......
______________________________________Bueno eso es todo pero aquí les pregunto...que pasara después?
Les gusto?
Esta buena?
Habrá algo así?
Quieren que sea pareja o herem para izuku?
Bueno eso es todo sin nada más que decir nos vemos a dios :)
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfiction???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...