Linconl: entonces me estás diciendo que ustedes son los encargados de hacer varias verciones de mi mundo en este universo nombrado "wattpat" *diría el sentado mientras comía una rebanada de pizza*.
Guardián: así es joven loud, pero no solo en 'wattpat' también en otros como 'YouTube' o 'Fanart' incluso en algunos cómics hechos por otros creadores.
Linconl: ya veo...*mira al suelo*.
Guardián: es tu familia lo que te pone triste ¿no?.
Linconl: si...saber que mis hermanas y yo desaparecimos de nuestra realidad es muy triste *se le forma una lagrimas pero ve como una servilleta le limpia esas lágrimas, cortesía del guardián*.
Guardián: chico quiero decirte algo y es importante pero solo si aceptas con estas condiciones.
Linconl: de que estás hablando *lo mira con curiosidad*.
Guardian: puede que te pueda reencarnar en un universo que estoy haciendo o que vuelvas a ver tus hermanas en el nuevo mundo.
Linconl:...dime eso de rencarnar y lo del nuevo mundo.
Guardián: bueno es escuchado como es eso de rencarnar ¿no? *ve que el asiente* pues pienso enviar tu espíritu a ese lugar para que puedas tener una nueva vida aunque claro, habrá unos peligros y podrías morir y en lo del 'nuevo mundo' es un lugar especial donde personas como tú tuvieron que ser eliminadas de la existencia como universal como tiempo espacio *lo mira confundido* jeje en palabras simples, es como el cielo pero para personas que tuvieron un caso similar al tuyo.
Linconl: entiendo...entonces cual crea que sea mejor?.
Guardián: bueno pues siendo honesto sería el rencarnar en el universo que estoy trabajando, es una aventura interesante de ver pero puede que sea algo eh...interesante, pero es tu desicion *en eso detrás de el se habren dos portales los cuales eran uno azul y otro rojo* el azul te llevara con tus hermanas mientras el rojo te llevara aquel mundo que mencioné.
Linconl: *se lo piensa por un rato hasta que decide*...*se hacerca al rojo y mira a guaedian* me prometes que mis hermanas estarán bien.
Guardián: claro, y si quieres puede que les muestre tu progreso que harás.
Linconl: bien..diles que las quiero *sin más entra aquel portal rojo para después desaparecer*.
Guardián: *mira al espectador* y ustedes que opinan? Fue una buena decisión? Hagámoslo saber en los comentarios *empieza a agarrar unas pequeña masa oscura con toques morados y celestes con puntos blancos* mientras trabajaré en ese mundo
Nombre de futura historia: Bestias Internas (TLH)
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fiksi Penggemar???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...