Capitulo 5_

136 4 1
                                    

N: después de unos minutos lo cual para red hunter fue como horas empezarian a sentarse cada quien en sus lugares para ver el siguiente universo, pero habia dos chicas las cuales estaban viendo como esta Leo y ayumu estaba con unas palomitas una de jalapeño y la otra de caramelo...en eso red hunter se pone enfrente del escenario.

Red Hunter: bien, antes de empezar alguno de ustedes habia visto la lucha libre *viendo a los de conocidos hiroki*.

Ayumu: yo si.

Kaede: lucha libre? *con duda*.

Nao: claro.

Kanoko: por supuesto, desde niña lo veia con mi padre *diria esto algo nolstagica pero triste y mas por lo que habia hecho su madre*.

Leo: *levanta la mano*.

Red Hunter: si?.

Leo: que es la lucha libre? *diria con duda, aunque ella junto su madre y este Michael tienen la capacidad de saber de que hablamos no saben mucho de eso*.

Red Hunter: bueno la lucha libre es un deporte que sirve ya sea como entretenimiento o para peleas aveces clandestinas, miren en este caso sera grandioso de ver sin mas comencemos *dicho esto se va a su aciento*.

=============

N: se podria ver un gran ring donde se veria como al rededor habian varias personas las cuales estaban gritando de emocion, incluso se veia un toque extrajero a pesar que sea en japon pero sobre todo se veria como una persona parecida aun practicante del taekuondo pasaba mientras una persona estaba haciendo su entrada este vestia de ropa verde con negro y amarillo, este se notaba que estaba en forma y  traia el pelo rubio pero lo que mas resaltaba este tenia un parche en su ojo derecho.

(Musica de fondo)

(Musica de fondo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si...este es del mismo universo de mi historia)

Hiroki: jaja tal parece que  alguien se perdio del camino a su dojo *diria este alegre mientras ve a su oponenete el cual lanza unas patadas al aire demostrando que es bastante flexible*.

Kim: no te confíes ramon, la arrogancia puede ser tu perdicion *diria con una sonrisa poniendose en guardia listo para este combate*.

=====

Kaede: mi hijo...se parece al *con lagrimas se cubre la boca*.

Kokujin: *viendo esto con deinteres ya que el sabia que no importa que mas el haga el no sera igual de fuerte que el* que desperdisio.

Ayumu: *se pone triste pero con una sonrisa* creo que ya no necesita mas del dojo.

Kanoko: vaya esto sera interesante *diria esto meintras come palomitas*.

Leo: hmmm~ a mi me gusta *viendo a ambos chicos*.

====

N: en eso suena la campana donde ambos se lanzarian al ataque pero lo que sorprendio al publico como en la sala vieron como hiroki daria una patada doble en el aire pasando por encima del chico mientras este daba una barriada de piernas alejandose con sus movimientos, luego ambos se levantan y corren de nuevo hacia el otro solo para que kim le de una patada doble giratoria delantera causando que hiroki se aturdido y mandado hacia enfrente pero gusto antes que kim pueda hacerle algo este hiroki bloquea el ataque para luego agarrarlo del cuello como su ropa superior para este levantarlo y caer ambos hacia atras causando que el chico del taekuondo se le salga el aire por unos instantes...hiroki o mejor dicho ramon se aleja corriendo para luego este subirse una de las cuerdas y dar un gran salto hacia kim  y sorprendentemente el rubio empezaria a darle una seria de patadas como otros tipos de golpes ahciendo que caiga el chico para luego este alejarse de nuevo y hacer lo mismo pero lo que no se espero fue que kim, le diera una patada haciendo que este se aleje por el fuerte golpe callendo al suelo pero antes que lograra dar un puñetazo este mismo haria algo que nadie se imagino...ramon le daria un golpe con su hombro creando un desiquelibrio para el maestro de Taekuondo para luego este agarrarle del brazo y lanzarlo a una direccion hacia el para luego ramon corre en una direccion contraria y correr lo mas rapido que pudo para luego este dar un salto agarre la cabeza del hombre y lo estampe contra el suelo...el publico quedaria callado ante esto mientras suena la campana...solo para luego escucharse una gran obacion aclamando a Ramon el tigre de mexico.

======

Red Hunter: bueno...que tal les parecio? *con una sonrisa viendo la familia de hiroki estaban emocionados como esta ayumu y nao la cual tenia un gran sonrojo mientras se movia con entusiasmo sus piernas* ...bueno dire que bien y ustedes? *viendo a Sophian con una mirada nerviosa por la pelea...mientras que leo levanta la mano* si? *ve de reojo a este kokujin como estaba nervioso incluso sudando por los nervios*.

Leo: puedo saber si ese chico...esta en nuestro mundo también *con un notable sonrojo cosa que la mayoría abre sus ojos como platos viéndola*.

Red Hunter: *en su mente* madres quien diría que el rubio ya enamoro a una, bueno tal vez ella este en el universo de este hiroki *viendo a la familia mori(cabe aclarar que no es la familia original esta proviene de una historia mía seguro algunos lo sabrán hasta entonces esperen a que lo diga), en la realidad* bueno diría que si, pero viven mas lejos de lo que tu reino esta en sus montañas mas cercanas siendo varias millas de distancia *muestra un mapa del mundo siendo este hiroki que esta en Japón y esta Leo en Europa siendo Grecia/Europa (quiero aclarar que me baso por la vestimenta dorada estilo espartana que lleva leo casi al final de su comic/manga, no se que estilo es pero igual me repugna...casi hago una chaqueta si no hubiera leído eso :"v)*.

Leo: que mal *diría esto desanimada mirando al suelo*.

Red Hunter: bien antes de seguir veremos un universo donde este lucas será o mas bien es alguien de otra mundo donde este  es conocido por una cosa...ser el dios del trueno *les sonrió y guiño el ojo a  Jouninsayan23

*.

CONTINUARA...





Red Hunter: bien bien no te me desesperes @Dragoncros

muy pronto pondré tu propuesta en marcha, solo tengo que investigar mas de su historia como personaje por sus motivos entre otros para que sea mejor a como me lo imagino, bueno sin mas adiós.

Todo puede suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora