N: se podría apreciar a este red hunter haciendo cosas importantes como...a quien engaño, el uso casi calenturiento estaba hablando con esta Leo y kanoko las cuales estaban fascinadas por su historia de como el junto unos jóvenes mas tenían poderes en un mundo similar al suyo solo con la diferencia que estaban mas de unas décadas adelantadas por parte de kanoko, por lo cual las chicas querían saber si en sus mundos habrán uno como el para así ver como se llevarían con ya saben una forma sutil de tenerlo como pareja o amigo quien sabe, pero antes que conteste a esta pregunta vería como esta nao y ayumu estaban hablando apartado de todos.
(quiero aclarar que red puso una barrera para que estén separados las mujeres y hombres así que no habrá algún problema, hasta ahora).
Nao: oye ayumu porque no has dicho nada durante las reacciones que nos puso red-san *notando algo confundida pero con sospechas*.
Ayumu: porque...ya no creo que me siga sorprendiendo todo esto *diría ella algo deprimida como también algo dolida por algo que paso en sus sueños*.
Nao: que es lo que quieres decir?, acaso ya estuviste aquí antes? *dijo con duda pero en voz baja solo para ser escuchada levemente por esta kaede*.
Ayumu: no para nada, simplemente...eh visto unas cosas con el hiroki de nuestro mundo que ya no se si pueda sorprenderme por algo como que el haya sido capaz de matarnos...yo ya lo vi capaz *diría esto ultimo en su mente*.
Nao: mira ayumu se que lo que hice no fue mi culpa y no somos amigas de toda la vida pero si debe ser algo importante para hiroki, tengo que saberlo...si crees que miento puedes romperme un dedo *aunque no lo demostraba estaba preocupada por hiroki(irónico no?) mientras ella extendía su mano a ayumu en muestra de que habla enserio*.
Ayumu: *al ver su mano la agarra y quería romperle un dedo pero esta al mirar el rostro de nao esta misma vio que no hacia alguna mueca de arrepentimiento era mas de ..aceptación, al ver su mirada suelta su mano y le habla con tranquilidad* escucha te odio pero solo puedo decirte que hiroki la esta pasando muy mal en su cabeza...el necesita ayuda antes que el intente hacer algo que tal vez pueda arrepentirse *diría esto justo cuando la llama red hunter* creo que eso es todo...vámonos a nuestros lugares.
N: ambas chicas se van a sus lugares correspondidos mientras red hunter esta enfrente de ellos como siempre solo que esta vez tenia el rostro descubierto, pero había alguien detrás suyo y ese era Un sujeto de ropa negras que dejaba ver un poco su rostro de la nariz hasta la barbilla pero...se veía algo tétrico al parecer este mismo estaba viendo a los NTR con odio pero no tanto por parte de las mujeres ya que esta al tanto con ellas, en eso aquel ser desaparece y reaparece detrás de los únicos hombres en silencio asustando y causando miedo en ellos incluso el rey Michael y kokujin temían que morirán si voltean.
Red Hunter: bien antes de comenzar quiero aclarar unas cosas, el sujeto que estaba a mi lado se le Llama "Parca" o como en su mundo lo conocen la muerte *esto asustaría a todos* pero es un apodo no es la muerte misma, como sea el estará a cargo de que estos...hombres *mirando a los dos N3gr0s* no se pasen de listo *diría esto mientras la barrera que los separaba se quitaría causando no solo miedo y nervios si no que los dos hombres de ahí estaban seguros que este sujeto no era de tomarse a juego* bueno vamos a ver dos universos, el primero sera este lucas en una linea de tiempo diferente y luego una de Hiroki pero ya un poco crecido *diría esto mientras se va y la pantalla empieza a reproducir el video*.
=======
N: se podría ver a este lucas con una actitud seria estando esposado en una mesa...esto daba entender que estaba en una sala de interrogatorio, se veía que este lucas era pálido y con el cabello rojizo incluso se notaba que tenia ropa de preso como también su labio estaba partido, pero en eso entraría un hombre que era similar a Michael con traje y con una actitud relajada sentándose enfrente de lucas viendo su informe.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfiction???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...