'mis hermanas son vampiras'

90 0 0
                                    

'¿Que pasaría si...Lincoln fuera el depredador?'

(Quiero avisar que esto es una realidad alterna de que Lincoln nunca se hubiera enamorado de sus hermanas y otras cosas más)

Guardia: en esta realidad Lincoln loud es era el último de la especie humana que no hera vampiro por lo que varias chicas querían tomar su sangre ya que para ellas sería lo más delicioso en el mundo, pero poco después el albino se daría cuenta que esta aparición de vampiros se debió porque un conejo empesaria a infectar a cada humano en el planeta a excepción de Lincoln, poco después otro Lincoln el cual era diferente a de esa dimensión explicaría el porqué el mundo todos serian vampiros y para no confundirnos este se nombró 'Lincoln viajero', después de esta explicación el Lincoln de ese mundo tomaría la desicion de convertirse y ser el esposo de todas sus hermanas pero como todos sabrán...
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
'Una pequeña acción lo puede cambiar todo'



N: se podía ver a Lincoln sentado en su cama pensando en como evitar que   sus hermanas o amigas le succionado la sangre sin importar que este despierto toda la noche pero mientras pensaba este veria que había un libro sobre 'Carnivoros' el cual era de Lana, este no lo había leído cuando se lo dio mucho antes de que empesara este asunto de vampiros este sin más opción lo empesaria a leer solo para llevarse algunas sorpresas como...'el tejón de la miel tiene una piel especial  el cual evita que las picaduras de abejas o incluso serpientes venenosas le hagan efecto alguno' o 'el pulpo de anillos azules apesar de ser una especie muy pequeña como de pez es tan venenoso que puede matar a más de 10 personas', Lincoln por unos momentos empesaria a interesarse más en el asunto de los Carnivoros y se daría cuanta que algunos que pueden ser presa fácil tienen medios de defensa de los cuales pueden ser muy efectivos incluso que pueden ser mortales si saben como aprovechar este medio defensiva.

Lincoln: entonces...las que son presas...pueden ser ¿depredadores? *dijo este arqueado una ceja*.

Unas horas después...


Guardián: *en el cielo* Lincoln empesaria a ver cuales serían las debilidades de esta 'especie' superior por lo cual solo se daría cuanta que algunos vecinos han tirado algunos objetos envueltos en plástico o cinta aislante, por lo cual este sin que nadie lo vieran sacaría solo una cosa que había de ahí pero se llevaría una sorpresa al ver que eran algunos cubiertos siendo más espesifico 'plata' *dicia mientras miraba como el albino estaba escondido tras unos arbustos*.

Lincoln: ¿porque tiraría estos cubiertos? *miraba con claro detenido detenimiento pero este al verlo un poco mejor se daría cuenta de algo* espera un momento esto se parece como...los cubiertos de mamá...esto es plata *alsaria aquel cubierto y se iría a su hogar sin que nadie lo vea, en su mente* por lo que vi utilizaba guantes de cocina pero...¿que tipo de efecto da si los toca?.

N: en eso el albino decidió hacer una prueba la cual aunque sea cruel lo hace por el bien de su vida ya que este  tuvo la idea de dejarlo en una parte en donde muchos paseaban sin necesidad de utulizar chanclas...una alberca pública, desde el día en que fueron echados permanentemente nadie de la familia o más especifico sus hermanas se metían ni siquiera a escondidas por lo que el joven peliblanco estando serca de una aria su prueba.

Lincoln: muy bien solo déjalo en el suelo y ya *se salta la valla y deja rápido el cubierto de plata en el suelo en donde pasaban, escondiéndose en unos arbustos* muy bien es hora de ver lo que pasa...

Hombre: ¡AAAHHHH! *gritaria de dolor*.

Dos días después....

Guardián: Lincoln había descubierto que La Plata era algo muy peligroso para los vampiros por lo que el pudo notar seria como tocarlo caliente ya que por lo visto dejaba unas quemaduras de segundo y tercer grado por lo que, desde aquel día el joven empesaria a recolectar cada objeto hecho de plata con el fin de crear algo con la misión de que este asalvo de los vampiros *decía mientras su apariencia estaba en el espacio*.

Todo puede suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora