Capitulo 6_

114 3 1
                                    

N: se vería a las chicas hablar por su lado mientras que por los chicos...pues solo Michael y kokujin tenía una conversación de como fueron sus vidas que era lo que tenia planeado hacer pero había algo interesante por el chico de 18 años.

Michael: así que dices que ese niño escuálido se desató a la fuerza y te dio una golpiza antes que lograrás corromper a esa niña de cabello negro? *diría incrédulo por lo que escuchaba*.

Kokujin: enserió ese bastardo pego duro, pensé que trataría de utilizar sus técnicas que aprendió del karate pero...esta vez el...digamos que utilizo trucos para vencerme *diría esto seguro de si mismo intentando no decir que lo humilló y lo dejo mal herido*.

Parca: no digas mentiras *apareciendo aun lado de ellos asustándolos*  lo que el hizo fue ira desenfrenada, en tu caso ya estas acostumbrado a que ganes pro tamaño y fuerza pero recuerda esto..."nadie es invencible, todos somos de carne y hueso" así que aunque tengas estatus social superior al promedio o tengas un cuerpo musculoso sigues teniendo las mismas debilidades que cualquier mortal *da un suspiro frío haciendo que los dos Hombres se le pongan la piel de gallina*.

Michael: *en su mente* mierda tiene razón, aunque soy un rey en mi mundo pueden asesinarme en cualquier momento...tal vez tenga que mejorar mi seguridad...pero también ver si puedo llevarme a la esposa de ese campesino *viendo de forma sutil a Sophia la cual pasaba un buen rato hablando con Red hunter...pero en eso alguien pone una mano en su hombro causándole nervios y miedo*.

Parca: tal parece que no aprendes... *clavando sus garras en la piel de Michael mientras este quería gritar de dolor pero el miedo lo evitaba haciendo que solo de quejidos* y déjame decirles que algunos le le gustará su mierda de corromper a dos señoritas algo decentes pero a otros que creen en el bien...lo querían empalado por el trasero como si fuera la bandera de su "respetable" reino *cada vez que hablaba su voz se tronaba más siniestra y oscura*.


N: mientras se crea un ambiente tenso todos en el lugar empezarían a tener escalofríos pero todo eso se calmaria de momento mientras llega este  red hunter el cual tenia una bolsa con palomitas de caramelo y otras de jalapeño,  se las da Leo y Kanoko las cuales agradecieron para luego este ponerse enfrente.

Red Hunter: bien antes de empezar será mejor que vayan al baño porque detecto que se orinaran *diría esto mientras ve a kokujin y Michael los cuales se fueron y luego regresaron* bueno hoy vamos a ver un universo alterno de ustedes *viendo a los de obedience* donde aquí esta Leo y Sophia son de la realeza, siendo mas exacto Sophia como la reina y esta Leo como una princesa respetable con el titulo de "La mujer impenetrable" *todos se le quedan viendo un  poco raro mientras que esta kanoko se estaba aguantando la risa y esta leo se sentía un poco humillada* ...oigan yo no fui quien le puso ese nombre, y el apodo que tiene es porque ella cada vez que el enemigo trata de romper su formación o atacarla ella arremete primero estando un paso adelante de todos,  incluso sus enemigos trataban de romper su formación táctica de varias maneras algo sucias como estratégicas pero siempre fallaban quedando ella como ganadora *tras esa explicación todos entendieron que esta Leo era mejor que la original incluso la misma que estaba en la sala sentía envidia por lo que hacia pero no diría nada* bueno sin mas relleno comencemos.


==============


N: se podría ver un ejercito con una bandera algo distinta a la del reino de Michael el cual se sentía indignado pero no diría nada porque era una realidad alternativa, todo el ejercito compuesto por 500 hombres siendo soldados de armadura grises con toques rojos como si fuera sangre caminaban hasta estar enfrente de una aldea...eran vikingos...estos mismos siendo su mayoría hombres se pondría al frente para defender su pueblo mientras otra parte empezaba abandonar el lugar siendo mayormente niños mujeres y ancianos, empezaría una masacre donde de una muerde de un caballero morían 3 vikingos.

Todo puede suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora