capitulo 6

156 3 0
                                    

'El protegido pt1'

N: todos estaban viendo a izuku(solo los adultos y heroes extra) mientras tenían cara de desconfianza ya que pensaban que midoriya tenía esa 'personalidad' mientras que los niños (Kota, eri, mahoro, kadsuma, saminare y satsuki) estaba aún lado del peliverde ignorando las miradas de los adultos mientras el...bueno.

Izuku: *en su mente* ¡¿porque me miran así?! *mega nervioso*.

Guardian: *mirando la situación del peliverde* creo que les voy a mostrar un universo para que olviden esa mala versión de midoriya *empieza a ver cuales poner y se encuentra con uno* bien damas y caballeros voy a mostrar un universo que talvez les parezca bueno pero antes *mira a los niños* niños ¿podrían ir a esa sala de ahí? *apuntando una sala la cual se veía varias cosas divertidas* vaya ya que ahí prácticamente parece es como una feria.

Kota, eri, mahoro, kadsuma, saminare y satsuki: ¡SI! *sin pensarlo dos veces van corriendo asia la sala la cual al entrar se cerraría*.

Beru: (madre de Tsuyu) porque los envió ahí gero *con una mirada inexpresiva*.

Guardian: bueno la verdad es que no quiero ellos vean esto, ya que es algo violento solo les pasa a los que protegen a otros.

MT,lady: ¿osea son héroes?.

Guardián: no exactamente, será mejor que vean el universo.

======

N: se podía ver como una chica de complexión delgada estaba caminado tranquila asia un lugar pero lo que no sabia es que un hombre la estaba siguiendo mientras sacaba de su manos derecha una navaja, se acercaría para posteriormente jalar con brusquedad a la joven pegándole contra la pared mientras el hombre ponía enfrente su navaja revelando que la chica era Tsuyu.

=====

Tsuyu/Beru/ganma: yo/hija/¡hija! *aunque las dos femeninas tenia una cara sorprendida estaban asustadas mientras el padre bueno el si lo expresaba bien*.

Mina: señor guardián, porque Tsuyu está ahí *preocupada por su amiga*.

Guardián: ella está ahí porque acaba de estar en la casa de una de sus primeras amigas, preguntas después porfavor *resiviendo una asentimiento*.

======

Ladrón: dame todo lo que tengas si no quieres salir herida *con una mirada seria mientras sujetaba del hombro de la chica*.

N: pero antes que la peliverde reaccionara una mano agarraria la navaja del ladrón al igual que el cuello de su camisa para después jalarlo con fuerza y arrojarlo lejos de ella, la chica veria como su salvador tenía un impermeable simple pero esta le cubría la parte de arriba de su cara.

N: pero antes que la peliverde reaccionara una mano agarraria la navaja del ladrón al igual que el cuello de su camisa para después jalarlo con fuerza y arrojarlo lejos de ella, la chica veria como su salvador tenía un impermeable simple pero esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: quedaron ahí yo me encargo *diría con una voz neutra para este mirar al ladrón* tienes dos opciones lárgate de aquí o ir a prisión.

Ladron: *se da cuenta que su voz era joven, se levanta* escucha mocoso mejor lárgate antes que te asesine.

???: entonces a la cárcel.

Ladron: maldito.

=======

N: estaban impresionados que su compañera/amiga/estudiante/retoña/hija hiba a ser asaltada pero aquel joven evitaría eso, mientras por parte de los maestros y heroes del top estaban dándose cuenta que era un vigilante ya que era muy evidente por las vestimenta y su voz que se escuchaba joven pero sierto grupo de chicos/madre/maestros reconocieron de quien podría tratarse..eso y su color de cabellos.

Inko/aizawa/toshinori/clase A: hijo/retoño/midoriya shonen/midoriya.

=====

N: en eso el peliverde se pone en guardia mientras el ladrón intentaria apuñalar pero seria agarrado del brazo para este girar su propio eje derribandolo asiendo que este se estampe contra del suelo, el ladrón desprenderá una luz cegadora revelando su quirk por lo cual este se levantaría y lo tiraría empezando a golpearlo mientras Tsuyu miraban la escena con miedo.

Ladrón: ¡que te pareció imbecil! *con una sonrisa pero al dar el último golpe seria detenido con la palma* ¡¿eh?!.

???: siendo honesto me tomaste de sorpresa *empieza a hacer presión haciendo que el ladrón haga una mueca de dolor* pero eso no me detendrá *lo jala asia el para darle un puñetazo quitandoselo de encima para después levantarse* última oportunidad, lárgate antes que las cosas se ponga fea *con una voz neutra poniendo asustado al ladrón mientra se pone a la defensiva*

Ladrón: *se toca la cara y se da cuenta que le falta un diente, lo mira con miedo y se va corriendo*.

Tsuyu: *se hacerca al chico* ¿te encuentras bien? Gero.

???: si me encuentro bien, pero yo te preguntaría ¿estas bien? *no se notaba pero tenía preocupación*.

Tsuyu: si estoy bien..sabes siempre digo lo que pienso y quería decirte..¿como te llamas?.

Guard: sabes nunca había pensado en como llamarme *desbia la mirada por unos instantes para después verla* llámame Guard, bueno será mejor irme a igual que tu.

Tsuyu: si, gracias por salvarme.

Guard: de nada,ve con cuidado y presta atención a tu alrededor porfavor *sin más se va mientras el cielo da signos de llover*.

Se apaga la pantalla

======

Guardián: y bien, que les pareció?.

Todos-Villanos: impresionante/e visto mejores/padre.

Kamui Woods: se ve que ese chico es realmente resistente, ¿acaso será su quirk?.

Guardián: de que hablas? ¿El no tiene quirk?

Todos: ¡QUE!.

Continuara...
_____________________________________

Todo puede suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora