Capitulo 7_

120 4 3
                                    

N: ahora mismo se vería como este Red hunter estaba mostrando algo de su historia  las chicas de como alguno de sus marido/hijo Vivian actualmente y como son sus vidas sin ellas, por parte de sophia era algo triste y ver como aquel hombre que ama esta empezando una relación con una mujer la cual si se preocupa por el en el caso de esta Kaede solo miraba con preocupación como su hijo el cual tenia que enfrentarse cada vez a mas criminales o incluso villanos mas fuertes que el siempre con una mirada confiada pero con determinación para superarse, si bien era un pequeño resumen de lo que veían en el mundo de Red Hunter era fascinante ver como pocas personas tenían aquel don de tener aquellos poderes.

Red Hunter: miren les mostrare un "video" por separado de ellos en algún otro momento, pero por lo tanto vamos a ver un universo donde este hiroki tiene cierto aspecto de un erizo oscuro.

(Torreta: espero y te guste Gosfics )

Minutos después...

N: se veía a las chicas con excepción de los ntr man algunos se preguntaran por esto pero no tengo tiempo que perder 

(Torreta: narrador...sigue el libreto)

N: esta bien...ejem, como decía ahora mismo se vería a este red hunter en frente de todos explicando que en este mundo existe varios seres los cuales eran animales pero por desgracia ellos murieron como unos héroes tras hacer una ultima misión para salvar a su gente enviándolas a otro mundo mientras que el "villano" que había y era mas reconocido termino salvándolos de esta epidemia metálica pero sus almas al tener un toque de su poder o conciencia terminarían siendo enviadas a diferentes mundos para que puedan seguir existiendo y con ese poder puedan estar en paz y darle esperanza a los demás, en este caso una de esas almas terminarían en su mundo donde este hiroki terminaría teniendo el poder de un erizo de color negro con una linea roja muy característica.

Red Hunter: bueno a darle con el universo *se va a sentar aun lado de Leo*.

===============

N: se podría ver a este hiroki entrenando pero...se veía ligeramente mas serio como agresivo en sus entrenamientos y no era por decir mucho ya que este al peso que tenia que levantar era superando sus limites físicas siendo que levante 58KG en cada mancuerna haciendo que sus bíceps parezcan que van a explotar pero su misma piel aunque tensa no dejaba que eso sucediera, y para empeorar cuando tenia que practicar en golpear o levantar sus pies tenia que tener peso extra siendo todo un conjunto de 68KG en todo el cuerpo...esto demostraba que estaba excediendo sus capacidades.

Hiroki: tengo...que ser mas fuerte...si este cuerpo sigue así...será mi perdición *diría esto con enojo mientras sus ojos brillan en un tono rojo, su cuerpo era un poco mas marcado pero lo que resaltaba mas era que su cabello lo tiño en una linea roja* si hay mas idiotas como el, tendré que ser mucho mas fuerte *dicho esto hacer mas flexiones un poco mas rápido sin mucha dificultad*.

=============

N: esta Kaede se veía nerviosa como angustiada por ver en la información de cuanto tiempo como cual era el peso que estaba haciendo, tanto así que ella se cubre la boca con ligeras lagrimas en el caso de Kanako se notaba preocupación por verlo como esforzaba su cuerpo a ser mas fuerte comparándolo con lo de kokujin...si aunque ella lo veía como un novio antes y resulto en un mentiroso no negaría que quisiera que su hermanito tenga esa forma física, esta Ayumu quería decirle que parara pero no podía ya que seria como hablarle a la televisión durante un partido de futbol ya que ella realmente se preocupa por el, en el caso de Nao...ella solo se sonrojaría al verlo como hacia que esos músculos se remarquen pero..al recordar como le grito y la amenazo(el hiroki de su mundo) le dolía saber que en la mayoría de universos siempre lo traiciona y había pocas veces donde ella estaba con el sin necesidad engañarlo o  hacer algo así(red hunter le dijo que había algunos mundos donde eso no pasaba y seguían juntos pero esos casos del NTR eran muy raros), pero por una parte la señorita Sophia y Leo sentían demasiada preocupación de que ese chico le pase algo malo ya que...solo era un niño y ningún niño necesita recibir esa clase de "entrenamientos" a tan corta edad(por experiencia propia de leo).

Ayumu: eh...red hunter, porque se ve...¿así?.

Red Hunter: bueno aquí paso casi lo mismo solo que en este caso paso justo antes que la madre de hiroki sea ejem...la diversión de kokujin, bueno el al descubrir que su hermana y su ex novia están saliendo a sus espaldas el empezó a desarrollo una gran ira que quería venganza pero...decidió ser mas mas serio y precavido con todo que obtuvo el poder para hacer una diferencia...ser el mas fuerte para proteger a las únicas chicas que le quedan siendo la señorita Kaede y Ayumu *dijo esto mientras ve a nao* el te tienen un inmenso rencor que te podría golpear pero en privado, ya que no quiere manchar su imagen.

Nao: *imaginando eso y comparando al hiroki que esta en su mundo tuvo suerte en tener al mas dócil, lo cual solo traga su saliva*.

==========

Hiroki: *terminando su rutina de ejercicio extiende sus brazos y deja caer las mancuernas causando que resuena en todo el lugar* ya termine *diría entre leves jadeos mientras vería como abre sus manos las cuales estaban algo rojas por sostener ese peso y luego las cierra causando que crujan sus dedos por la fuerza que ejercio*.

N: tras terminar su rutina este mismo se quitaría su pesas que llevaba puesto dejándolas caer por lo cual este jala una cuerda la cual levantaría unos maniquís los cuales tenían pintado algunas palabras siendo "traidora" "mentirosa" "perr4" "SHINE"  para luego este se agache y de un parpadeo siendo mas como un destello múltiple terminaría rompiendo o mejor dicho...destrozo a los maniquís tras unos golpes los cuales tenían marcas de quemaduras (en eso la pantalla aparece una mas pequeña con la misma imagen mostrando un rastro de calor al rojo vivo, indicando que fue tan rápido que lo termino quemando)  en eso el chico se levanta de su lugar con un ligero sudor en su frente viendo que los destrozo a todos luego se dirige a una silla con una toalla y una botella de agua.

Hiroki: *quitando la toalla la utiliza secándose del sudor mientras se sienta no sin antes quitar la botella y destaparla* este poder es asombroso pero necesito seguir entrenando cada vez mas duro si debo de ser mas fuerte...los fuertes se protegen así mismo pero los mas fuertes...protegen a los demás *viendo saca de su pantalón su celular viendo la hora* es hora de patrullar *en eso desaparece en un destello rojo*.

=========

Red hunter: y bien que les parece?.

Sophia: como es posible que ese niño cargara tanto peso es solo...ilógico *diría conmocionada de lo que vio*.

Red Hunter: señora literalmente le enseñe como su marido era el dios del trueno y luego uno donde esta en el siglo 21 siendo un tipo de "Héroe" sin mencionar el hecho que tengo habilidades sorpresivamente superiores para ustedes al punto que me consideren un dios...¿y dice que es ilógico?.

Sophia: *se queda callada mirando aun lado con una mirada enojada por como le dijeron...señora*.

Leo: eh...me puede decir que tipo de poder acabamos de ver?.

Red Hunter: lo que ustedes vieron se le llama tele transportación, esta habilidad le permite desaparecer y reaparecer en cierto lugar pero algunos tienen cierto limite para desplazarse a cualquier lugar algunos tienen el limite de 10 a 30 metros de distancia o para algunos con un mejor manejo pueden desplazarse por donde quiera que no sea fuera de la trastofera claro jeje *se ríe ante esto y con ligero nervios por algo que el hizo al probar sus habilidades la primera vez*.

Kanako: *levanta la mano*.

Red Hunter: si?.

Kanako: me dices que fue lo que paso con...nosotras *mirando a otro lado*.

Red Hunter: bueno...pues lo que tengo entendido es que este hiroki solo perdió a dos personas siendo Nao y tu kanoko *veo como ella se asusta* perdón, quiero decir que ustedes lo traicionaron con ese tipo *calmando a la chica junto esta nao la cual igual se calmo*

En otra parte.

N: se vería a este Parca vigilando a los dos hombres los cuales estaban viendo...un partido de futbol americano a pesar que ellos eran escorias tal parece compartían el interés de este deporte y que se veían emocionados por lo que pasaba en la pantalla(aparte de las animadoras que de vez en cuando aparecían) pero estos su diversión seria interrumpida al ver como Parca se pone enfrente de ellos.

Parca: ya llego la hora, vuelvan a sus lugares *diría frio al verlos como a regañadientes se iban dejándolo solo el cual este solo apaga la televisión y desaparece en humo negro*.



Continuara...

_____________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo puede suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora