Red Hunter: bueno bueno antes de empezar quiero presentarles a estos...bueno basura humana *ofendiendo a las chicas pero el rey que estaba ahí se ofende aun mas* verán la chica de color rojo se llama Sophia mientras a la que parece un chico es Leo *ve que esto confunde a los de Japón y el rey solo sonríe al saber ese secreto de la chica*.
Leo: *se acerca y lo agarra de su traje* maldito! nadie tenia que saber que soy mujer *diría enojada pero solo siente como le ponen una mano cosa que ella se tranquiliza*.
Red Hunter: tranquila linda, las chicas guerreras no necesitan ocultarse *le guiña el ojo cosa que ella se sonroja y mira a otro lado* a si casi lo olvido, el panzón de ahi se llama michael solo puedo decir que...utiliza su poder de estatus para convertir a quien quiera en esclav4s de servicio *esto dejaría impactado a las chicas que al verlo no solo lo verían como alguien desagradable si no que las mujeres donde venían con el se hacen aun lado sabiendo el porque las llamaron para verlo* y por favor no aparenten ser inocentes o ya morales *chaquea los dedos haciendo que ambas partes sepan lo que pasara en el futuro por parte de los de edad media y lo que le hicieron al pobre chico de cabello rubio* y otra cosa a ustedes *apuntando del universo de "obedience"* las cosas que hablare o verán poco a poco sabrán para que sirve, así me ahorro la explicación *en eso aplaude haciendo que los de "obedience" tengan vestimentas del siglo 21*.
Minutos después...
Red Hunter: je quien diría que serian algo hipócritas por parte del rubio...me gusta verlos en caos *saca un dulce y se lo come*
N: después de eso todos se acomodarían por separado siendo por genero de femenino a masculino, el rey vería al chico de piel negr4 diciendo "mírate todo un fornicador" cosa que el chico tomaría algo bien el cumplido ya que era como si fuera su padre de algún modo mientras las chicas con excepción de ayumu y nao discutirían por lo que les habian hecho a los afectados por el NTR las madres avergonzadas sabían que lo que hicieron estaba mal (bueno casi, recuerden que madre y hija son de mucho antes que comenzara ese acontecimiento siendo mas exacto antes que el rey agarrara ese bollo de bajo) mientras este leo el cual estaba discutiendo un poco sobre como era posible de que se dejara manipular hasta corromperse o que esta kanoko siendo una hermana mayor sea así con su hermanito, en eso Red hunter interrumpe a todos.
Red hunter: bueno antes de comenzar quiero decirles que a los dos afectados ellos lo veremos ya sea en distintas lineas de tiempo como también formas alternas *ve como leo y kanoko levantan la mano por lo cual da un suspiro* es decir que en los siguientes universos que veremos harán presencia mutuamente o en solitario, incluso apareceran en distintos puntos del tiempo o de la historia...bueno ya con eso demos inicio a esto *se va volando quedando en medio de que los separo los asientos siendo 5 asientos de diferencia*.
======
N: se podría ver a este lucas entrenando con la espada pero...se veía muy diferente este tenia una mirada algo seria y en algunas partes se ve que la hoja de la espada es muy ancha solo para desenfocar a lucas para observarse a alguien completamente diferente, ahora el es musculoso y fornido pero con vendas en todo el cuerpo sin mencionar que este le faltaba una mano mientras a lo lejos había un pequeño campamento.
Lucas: grrr *su expresión era de ira para luego al estar al punto de rendirse* ¡100! *en eso deja su espada clavada en el suelo para luego este sentarse para que recupere su aliento*.
=====
Sophia: *se cubre la boca con una mano al verlo herido*
Leo: *al ver esto y sabiendo que palabras podría utilizar levanta la mano* eh...oye necesito contexto *aunque sonara tranquila esta estaba preocupada*.
Red Hunter: bueno en resumen, en esta realidad aquí lucas se llama guts y es un mercenario el cual lidera junto sus compañeros en una guerra que tiene un reino que no es de esa dona rellena de ahí *apuntando a michael* cuando acabe les daré mas información, ojos a la pantalla *dicho esto todos su vista va a la pantalla*.
====
Lucas: malditos...juro que te asesinare...juro que los matare a cada uno de ellos... *diría esto mientras se levanta con esfuerzo mientras algunas partes de su cuerpo vendado empieza a tornarse rojo indicando que sus heridas se habrían abierto mientras este en su cuello una marca se hace presente marcándose mas como también la mirada de lucas se volvía...mientras agarra su espada* me hicieron sufrir ahora me toca hacerlos sufrir *dicho esto saca su espada del suelo mientras empieza hacer sus ejercicios con una mano sosteniendo la espada*.
=====
Red Hunter: bueno eso fue bastante corto lo se, pero díganme que les pareció? *en eso mira a las chicas notando que algunas se habían desmayado o estaban vomitando en una cubeta* bueno ere de esperarse *ve como de parte de los hijos de su madre estaban casi igual, este kokujin solo se quedaba expectante pero con una mirada bien nerviosa mientras michael lo ve con terror* hmmm...aver que estará pensando *empieza a concentrarse en el*.
Michael: *en sus pensamientos* maldita sea, yo solo quería diversión con esa mujer y ahora resulta que su esposo puede ser alguien de temer *ve como empieza a mancharse mas de sangre este lucas pero no le importa* debo...debo de buscar a otra mujer, tengo que buscar alguien mas una soltera o sin pareja...espera...me lleva mejor contrato a una compañera del barrio así no tendré problemas *diría esto porque este a pesar que era un bastardo(para todos) era inteligente y responsable con algunas actividades de su reino*.
Red Hunter: jeje tal parece que le estoy haciendo conciencia...lo regreso a su mundo?...nah el debe de tener un trauma mucho mayor para que se lo piense tres veces antes de hacer cualquier otra estupidez *diría esto en sus pensamientos para luego ver a los demás invitados* bueno camaradas eso será por hoy, vayan a descansar en sus habitaciones restantes mientras yo voy preparando otro universo de lucas.
Leo: disculpe pero usted dijo que nos diría mas acerca de mi padre de ese universo.
Sophia: es verdad quiero saber mas de mi marido en esa realidad *diría con duda*.
Red Hunter: bueno esto me tomara un largo rato así que lo voy explicar todo lo que se ¿ok?.
Una explicación después...
N: ahora mismo los de "obedience" como los de del universo de "kokujin" estaban asqueados...aterrorizados y sobre todo estaban en shock total por ver eso como también tenían fuertes ganas de vomitar por la explicación muy explicita por como fue la niñez de lucas haciendo que leo llorara en silencio y sophia llore muy fuerte siendo consolada por su hija, las otras chicas estaban tristes por como su amor verdadero fue abus4d4 por su rival el cual sucumbió al lado demoniaco solo para al final esta quedara traumada de por vida cosa que pondría bastante triste a las chicas conocidas de hiroki, pero por parte de michael si antes tenia miedo ahora estaba paranoico al saber de lo que es capaz si el mismo se corto la mano para salvar y matar aquel tipo con apariencia afeminada no se quiere imaginar que hubiera pasado si continuaría con su cometido cuando lo mando a llamar a el y su familia.
Red Hunter: bien damas y puercos *refiriéndome a kokujin y michael* váyanse a descansar, luego verán un universo donde este Lucas...una mancha en cara *sonrió haciendo sonrojar a Leo el cual aun no sabría el porque*.
CONTINUARA...
Red Hunter: bueno antes que se vayan quiero decirles dos cosas, en mi mundo soy un don juan cualquier chica sin importar que ósea, una oportunidad diría yo *pero en eso me pongo serio* y quiero también aclarar que no les tenga tanto odio a ellas...porque recuerden que las traje justo antes que pisaran un pie dentro del castillo de ese asqueroso rey y ese negr0 de ahí *en eso saca una taza con Té tomando un poco* aparte que tal vez pueda hacer que cambien sus formas de pensar para hacer el bien o quien sabe ser como un Hanti-heroe como yo *toma un poco Té*
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfiction???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...