'Ships'
Izuku: hashido-San ya te lo dije que solo yo puede ocuparlo *decía este calmado mientras su compañera intentaba quitarle la tableta pero solo lo atravesaba*.
Mina: no se vale, yo quería poner algo *diría esta comica mente intentando agarrar la tableta sin éxito por lo cual se va a una esquina*.
Izuku: *da un suspiro al verla así* esta bien, solo dime que quieres que ponga *su compañera de un parpadeo aparece serca de el, en su mente* ¡que rápida!.
Mina: te lo diré pero con una condición *levanta un dedo*.
Izuku: esta bien, cual es?.
Mina: que me dejes elegir mientras manipuló tu dedo y...dejarme estar aún lado de ti *diría esta desviando la mirada*.
Izuku: esta bien, solo y no sea algo sangriento o subido de tono por los niños *diría con una ligera preocupación*.
Mina: te lo prometo *diría esta con una sonrisa*.
Izuku: bueno será mejor hacer esto rápido *diría con nerviosismo mientras se tapaba con una mano*.
Mina: haber...*agarra el dedo de izuku y lo empieza a moverlo de manera rápido siendo una gran sorpresa para el y los que estaban serca* listo ^^.
Izuku: bien...au...empezemos *con la otra mano le da play*.
(Momo x todoroki)Jirou: vaya así que al fin decidiste tomar el primer paso *diría con una sonrisa con burla haciendo que se avergüence*.
Dabi: *en su mente* vaya entonces ya tengo una cuñada.
(Kaminari x jirou)Momo: decías *con una sonrisa pero sin quitar su sonrojo*.
Jirou: eso no es lo que parece *diría esta alarmada de que todos la vieran aunque ya lo hayan visto*.
Mineta: me enojaria porque mi amigo consiguió novia antes que yo pero estoy feliz por el *diría entre triste y enojado a feliz por su amigo*.
Sr,jirou: quien demonios ese ese chico que le quitó la incendia a mi bebé *diría enojado pero siendo jalado de su aciento por su esposa*.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfiction???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...