capitulo 5

197 4 0
                                    

'Midoriya se fue cariño'

Guardián: bien ya encontré el universo pero quiero que me digan que pasaría si este izuku no fuera un héroe?.

Nezu: bueno aunque no pudiera podría entrar a recursos generales o el taller de apoyo *dijo el roedor el cual la mayoría no sabían que estaba aquí*.

Mei: bueno viendo de esa forma seria bueno tener un ayudante para mis bebés *dijo la inventora con una sonrisa pero sacando gotas de sudor a todos menos al guardián*.

Guardián: en eso tienes razón director pero que pasaría si este tuviera una oportunidad la cual no desaprobecharia con tal de ser un héroe?.

N: todos pensarían que el no lo aria ya que seria algo imprudente y muy tonto ya que podría tener algunas consecuencias pero el peliverde sorenderia a todos por lo que diría.

Izuku: yo lo aria si puedo proteger a las personas no lo dudaría *dijo este sorprendiendo a todos*.

Iida: midoriya sabes que tomar el camino fácil no siempre es la única opción *dijo mirando a izuku mientras movía sus brazos como robot*.

Guardián: pero que pasaría si izuku nunca despertara su quirk?, el dijo una vez que lo despertó en la prueba de ingreso y por esa razón se lastimaba tanto que se rompía los huesos.

N: todos quedarían pensativos ya que tenía razón si alguien que apenas despertó su quirk podría aprovecharlo pero se lastimaria, pero tener el poder para convertirse en un héroe no tardaría en aprovecharlo.

Guardián: bueno antes de comenzar voy a enviar a izuku junto a los niños a otro lugar *en eso chasquea los dedos desapareciendo izuku, eri kota, y los hermanos menores de Tsuyu* después de esto les diré como es que paso esto y porque actua de esa forma sin más comenzemos.

======

N: se podía ver a esta mei con un dispositivo el cual empesaria a sonar un 'Bip' por lo cual esta se acercaría a los demás los cuales estos de decía '¿ocurre algo?' o '¿pasa algo?' Pero como esta mei estaba apuntando el dispositivo a toda la clase pero esta veria a izuku el cual no le tomaría importancia mientras caminaba asia la cocina.

Sato: Hatsume que es eso? *apuntando el aparato el cual estaba asiendo un sonido casi ensordecedor*.

Mei: *esta tiraría el aparato y apuntaría su "reloj" disparando una especie de líquido morado a la mano de izuku pegándose*.

Iida: hatsume que estás asiendo? *dijo un poco enojado mientras movía sus brazos*.

Izuku: *mira lentamente a mei con una sonrisa* y pensar que ese aparato tuyo no funcionaría.

Tokoyami: que esta pasando *poniéndose a la defensiva*.

Mei: duende verde *dijo esta sabiendo quien era*.

=======

Clase 1-A/1-B: ¿duende verde? *dijeron mental mente*

=======
Uraraka: ¡imposible! ¡le inyectamos el antídoto! *dijo esta poniéndose a la defensiva*.

Momo: midoriya que sucede *preocupada*.

Izuku: midoriya se fue de sabático cariño *dijo este sorprendiendo a todos*.

Todo puede suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora