Red hunter: *viendo una cosas una pantalla olografica que el mismo creo con su visor*.
Kaede: eh...joven *tratando de llamar su atención pero no le hace caso* joven Red hunter? *aun sin nada por lo cual se levanta de su asiento y se hacerca para tocarle el hombro pero...* ¡ah! *grita de sorpresa al verlo levantarse así de la nada*.
Red hunter: disculpe pero estaba buscando algo *le da clic a una imagen para luego aparecer en la pantalla grande* por favor vaya a su lugar *diria amablemente*.
Kaede: ah...hai *dicho eso se va a su lugar siendo visto por su hija y la ex de su hijo*.
Nao: y...sabe que veremos?.
Kaede: no lo se, pero vi algo amarillo con azul.
Kokujin: *en su mente viendo a las chicas* espero ver como a ese inutil lo humilló en otro universo *sonríe ante esto pero sentiría la mirada de Red por lo cual le causa nervios*.
Red hunter: bueno damas y esclavo *se escucha un "hey" de fondo* ahora mismo veremos un universo donde es muy diferente al suyo pero con ciertas diferencias.
Kanoko: *levanta la mano* qué tipo de diferencias hay?.
Red hunter: pues como dice mi amigo moreno...un chingo *se va a un asiento para sentarse junto a esta ayumu* preguntas al final porque o que no sean tan pendejeas *dicho esto da inicio el video*.
=======
N: se podría ver aun hombre bajo de unos 1.60 con traje amarillo con marrón este mismo se levanta del suelo rocoso y al mirar a su alrededor veria que estaba encima de una montaña o más bien cerca de un risco pero tenía sentido del porqué o que hacia ahí...este mismo sin saber que pasó se baja de forma interesada hasta llegar al suelo y luego ver su entorno nuevamente parecía un bosque en eso este se quita mascara revelando que era hiroki ya todo un adulto.
(Ignoren los dialogos y sus garras por el momento)
Hiroki: hmmm...porque estoy en este lugar *observando el lugar empesando a olfatear el aire*.
=====
Kanoko: wow vaya mi hermano es todo un hombre *diría asombrada*.
Nao: pero porque lleva ese traje? Se ve algo ridículo *diria ella extrañada de verlo usar eso puesto aunque le gustaba como se veia podria decir que es mas fuerte que kokujin*.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfiction???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...