N: se podía ver como algunos estaban entretenidos ya que verían como el robot se hundiría al mar.
================
Cambio de escena
N: se podía ver un barco el cual estaba luchando por mantenerse a flote, mientras un hombre de barba gris entraría a la cabina.
Hombre1: cuanto para llegar a tierra.
Hombre2: 11 kilómetro señor.
Hombre3: *sujetándose* pero jamás llegaremos en una pieza.
Hombre2: eso es seguro.
Hombre1: ¿que hay de esa isla a 5 kilómetros? *dijo apuntando al radar*.
Hombre2: no está a tres 3 kilómetros ahg...kilómetro y medio, se está asercando.
Hombre3: ¿¡como demonios se puede acercarse!?.
=============
Todos: tengo un mal presentimiento *dijeron todos en sus pensamientos*
==============
Hombre1: kaiju *dijo asustado mientras el radar empezaba a sonar más* ¡den la vuelta!.
N: se veria debajo del agua como un ser de cuatro brazos estaba nadando para este empezar a levantarse revelando su apariencia
Este daría unos rugidos pero mirarian a bajo.Hombre3: ¡oh no!.
Hombre4: que es eso *viendo como parte del agua brillaba*
N: el agua saldría nada más y nada menos que Gipsy danger mientras asia sonar como un buque esto agarraria el barco.
Adentro de gypsy.
Computadora: buque asegurado.
Bakugo: ¡ajusta el torque! *mirando a izuku*.
Izuku: espera *se pone en guardia*.
Computadora: torque asegurado.
N: gipsy solo se giraría para poner el barco detrás mientras resivira un zarpazo del kaiju pero antes de atacar otra vez se vería como Bakugo y izuku al mismo tiempo daba un golpe derecho dándole al kaiju, le daría otro golpe y después levantaría ambos brazos para este darle en la cabeza asiendo que se sumerja un poco pero esto hizo enojar iba a atacar pero seria detenido por el antebrazo del robot, los dos pilotos se movieron brusco y lo alejaría para estos agarrarlo de su cabeza mientras la otra mano se transformaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo puede suceder
Fanfic???: aun no me conocen pero esto sería como un spoiler de lo que esta pasando en el universo 001, pero muchos piensan que este universo es algo tranquilo pero con los otros son muy distintos, puedes acompañarme a ver otras realidades del mismo o uni...