capitulo 8

93 2 0
                                    

'¡SOY EL MAS FUERTE!'

N: todos estaban en sus asientos algunos estaban platicando otros estaban jugando mientras algunos estaban en su bolsa de dormir pero todo eso acabaría con la llegada de Guardián.

Guardian: bien ya que tomaron un descanso es momento de ver el siguiente universo.

Uraraka: ¿disculpe pero que vamos a ver?.

Guardian: van a ver un universo en donde es importante no tener rencor y ira acumulada dentro de nosotros por mucho tiempo, esto vendría siendo ese caso al igual de no mesclarorlo con energía gama.

Eri/kota: ¿gama?.

Guardián: oh lo siento pero ustedes no podrán ver esto *los desaparece de un chasquido* es mejor que no vean esto.

N: la mayoría entendería a que se refería por lo que no preguntaran y solo poner atención en lo que estará por pasar.

===========

N: se podrían ver algunos heroes heridos y otros muertos mientras peleaban contra una oleada de nomus debido que estos son más poderosos que el de la U.S.J por lo que cada grupo de héroes entre tres o dos intentaban retenerlos lo más que podían pero era una sentencia de muerte garantizada, ahora mismo nos concentraremos en un edificio donde se podría ver a un peliverde en una camilla de hospital mientras una peli Violeta y una castaña estaban intentando hablar con el chico.

Uraraka: porfavor ayúdanos, ya perdimos a 12 heroes más *diría suplicando*.

Izuku: *se podía ver como estaba vendado pero su brazo derecho estaba enllesado mientras el otro estaba esposado y tenía un suero conectado a este* aunque quisiera voy a provocar el fin de todos si el vuelve, y no quiero eso una vez asesine varios civiles por lo que es un no *diría con unas lágrimas*.

Jirou: tienes que ayudarnos si esto sigue ese maldito nos asesinara de todos modos *diría esta un poco desesperada mientras miraba por la ventana el gran caos*.

(Quiero aclarar que todos tienen 20 años)
========

Kendo: disculpe pero que esta pasando y ¿porque obligan a midoriya-san hacer algo que no quiere?.

Guardian: el joven midoriya tuvo un accidente en su trabajo el cual intentaban manejar una energía conocida como rayos gama, pero tras un incidente con estos...*ve como algunos se asustaron* pero lo bueno es que pudo sobrevivir *todos se alivian menos los villanos* pero con un costo que lo obligara a ser perseguido por casi todo el mundo por ser un peligro.

Kirishima: ¿como que peligro? Pero si midoriya no le haría daño a nadie .

Guardián: eso lo se, pero su otro yo si *en eso pone pausa el universo y pone algunas imágenes donde se podía apreciar algunos heroes heridos, calles destrozadas y árboles destrozados y uno que otro vehículo militar destruido, luego algunas imágenes de villanos,heroes y civiles con unas palabras por debajo de la imagen diciendo 'fallecido'* este ser que guarda dentro de midoriya se libera con la ira o el miedo siendo más expesifico la adrenalina.

Mujeres: Dios mío *algunas tapándose la boca*.

Hombres: mierda.

Guardian: es por eso que el gobierno japonés como americano tenían de misión buscar a midoriya por ser un peligro pero apesar de ser la misma persona tenía dos personalidades en un solo cuerpo, este ser se le llamo por todos como la 'bestia verde' o 'el monstruo esmeralda' pero todos lo conocen mundialmente como...Hulk.

Todos: ¿Hulk?.

Guardian: así es, después de un largo tiempo de búsqueda por fin lo encontraron y le tiene conectado un cálmate que evitará que se convierta en Hulk, pero bueno siguen viendo la pantalla *acto seguido las imágenes se quitarían mostrando el universo y seguir después*.

Todo puede suceder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora