Escapar. Eso es todo lo que pude hacer con Mew anoche. Estoy confundido y preocupado, no debería haber subestimado la situación la noche que nos acostamos. No soy una persona de una noche, los frecuento durante meses, los conozco y me acuesto con ellos sólo si me gusta de verdad, pero huyo cada vez que las cosas se ponen serias. Con Mew quemé todas las paradas, y eso me aterra. Nuestra historia explotó antes de que supiera quiénes éramos y acabaré haciéndome daño. Y lo peor es que voy a terminar haciendo daño a Mew.
Me levanto y me preparo incluso si son sólo las seis de la mañana no podría descansar más. No es que haya podido hacerlo esta noche. Espero poder ocultar mi conmoción en Bright porque lo último que quiero esta mañana es un tercer grado de su parte.
Cogeré las llaves del apartamento y caminaré hasta el club que está a unas cuadras de mi casa, y un poco de aire fresco me sentará bien. Me paro cerca de la entrada a contemplar el amanecer que ha surgido desde hace una hora, pero sigue siendo un espectáculo .- - ¡Gulf! -- es 'Mew'hl, me di vuelta en la dirección en la que me sentí llamado lo veo.. Estaba en traje deportivo con la botella de agua en la mano y a su lado aparece también Tul en la misma ropa . Creo que fueron a correr juntos . -Buenos días. -Me dice mirándome y luego tomando un poco de agua. Lo que me mantuvo la mirada pegada en el cuello mientras que cada gota de agua tragada me da escalofríos y aún peor me trae a la mente fragmentos de la noche que lo besé. Sé lo que intenta hacer, quiere provocarme e intentar llevarme a la exasperación, está jugando sucio sabiendo que no he olvidado que esa noche después de tener sexo y salir de la cama para ir a beber y provocarme, y el resultado ha sido un segundo asalto que nos ha agotado.
-Buenos días. -Les saludo en cuanto Tul se aclara la garganta y pone su brazo sobre su hombro le pide que vaya a desayunar.
- sí, vamos, pero cuanto antes pasemos por el cotilleo, tendré que darme una ducha. - le dice -- Gulf esta noche hace una lista de las cosas que te faltan, mañana es día de compras. ¿tienes ya en mente el postre de hoy? - me pregunta con un tono tranquilo antes de irse.
-Si. ¿Quieres probar esto? - le pido que se remita sin pensar que podría sonar como otra invitación, porque escupe involuntariamente el agua que estaba bebiendo y se disculpa empezando a dirigirse al cottege solo. Me doy vuelta avergonzado hacia un Mew sonriente , y su sonrisa me calienta el corazón. '¡Amo esa sonrisa .. ¡Gulf! '' Me advierto a mí mismo mentalmente.
- Gulf. Sabes que no me gustan los dulces. pero para ti podría cambiar -- me dice guiñándome un guiño y luego desaparecer hacia su enamoramiento.Dejo atrás este intercambio de bromas, ya que me he vuelto a poner en ridículo, y entro en la sala . Por supuesto, siendo muy pronto, nadie había llegado. Me dirijo a la panadería y empiezo a recordar lo que necesito para el postre de hoy. Una mousse de chocolate negro con una crema de bayas, lo que refleja mi estado actual. Amargura.
POV MAX
Llego mucho antes de lo habitual porque me gustaría hablar con el jefe sobre mi relación con Tul. Él insiste en evitarme tanto que me he visto obligado a seguirlo hasta aquí para aclararlo con él. Mew se dio cuenta de que había algo debajo, estoy seguro , y creo que es por eso que me contrató y estoy seguro ,y conociendo a Tul ni siquiera le dijo que me conocía. Y muy bien, diría... Entro en el salón, pero veo que todo está apagado, como también en la oficina, las luces están apagadas, lo que significa que tengo que ser el primero en llegar.
Me siento a esperar a que llegue Mew, no tiene sentido comenzar y luego volver a la tierra y mientras agarro el teléfono un ruido llama mi atención, porque parece que en la pastelería alguien ya está trabajando .
Me dirijo hacia el único lugar del restaurante donde hay vida, al menos podré hablar con alguien, ya que prácticamente trabajé solo ayer.
- Permiso. -- Llamo mientras una cabeza morena sale de un lado de la mesa.
- Ven, entra, eres... eres Max, ¿verdad? -- me pide vacilante.-Sí. Soy el nuevo jardinero. Aunque estoy dispuesto a hacer de todo, me gustan los trabajos manuales -- le digo sentado en un taburete en la entrada ya que no quiero molestarlo mientras trabaja. Es un chico muy guapo en las maneras y en el aspecto cualquiera quedaría deslumbrado por ello. - ¡Tú eres Gulf en cambio! ¿qué dulce preparas hoy? -- le pregunto mientras me intriga miro alrededor sentado.
--Creo que voy a hacer un ratón de chocolate entonces.. vemos que tengo en la despensa. -me dice a medida que empieza a jugar . -¿Cómo es que ya estás aquí? ¿Tu turno no empieza con los demás? -- me pregunta.
- ¿Podría preguntarte lo mismo? - le digo sonriendo y él también me lo devuelve -- tengo que hablar con el jefe primero .- le confío.
---Buenos días a todos. -Dice Bright entrando. -Mew y ¡Tul acaban de llegar! Si tienes que hablar con el jefe, será mejor que lo hagas ahora, porque no sé si podrás. Sentí que tienen una mañana muy ocupada. - concluye Bright mientras se desnuda y se pone delantal.
- Está bien gracias ...buen trabajo chicos-Digo mientras me levanto para dejarlos trabajar.
--Max vamos a desayunar no desaparecerá --me dice Gulf -- y si necesitas algo que sólo tienes que pedir. -me dice y hago una señal de acuerdo al salir.
Salgo de la panadería y entro en la sala donde encuentro a todos los saludo y le pido a Mew que pueda hablar con él en privado con la mirada atenta de Tul sobre mí, así que lo sigo en su estudio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...