POV GOLFO
¡Un momento antes de que Max me regañe, al momento siguiente me agarra y me besa! No entiendo nada hasta que siento que me tiran del brazo y me sacan de esa absurda situación.
--¡Max! pero qué - escucho a Tul gritar detrás de mí.
- ¡Aléjate de mi hombre de lo contrario no solo tendrás que encontrar un nuevo trabajo sino que también te enviaré al hospital!- le dice un Mew lleno de ira y agarrándome del brazo nuevamente mira lo que te pasa! - concluye arrastrándome fuera de la pastelería.
Me arrastra a su estudio donde me deja entrar y cierra la puerta, mientras lo libero. Está furioso, me da la espalda y golpea su escritorio para aliviar la tensión, lo que me hace estremecer. Nunca lo había visto así, pero, francamente, debería estar enojado por su comportamiento en estos días, no por él.
--¿Puedes saber que lo tienes? - me grita acercándose y agarrando mis brazos.
- ¿Que pasa conmigo? ¡Soy yo quien te pregunta! - le pregunto elevando el tono - ¡y quítame las manos de encima! - le pregunto, tirando para liberarme.
--Gulf ¿te das cuenta que estabas besando a Max frente a mis ojos? ¿Cómo pudiste hacerlo?- pregunta enojado.
- Punto uno, es el que me besó.. punto dos me haces reir con tus tontos celos, dado tu comportamiento de estos días!!- le grito volteándome para irme.
Es absurdo que sea él quien me sermonee ya que durante días me ignoró con frialdad. Pero no puedo abrir la puerta de su oficina porque me agarra y chocando contra ella me besa salvajemente.
--- ¡Estos labios me pertenecen solo a mí!- dice, besándome de nuevo al principio, otra vez salvajemente, luego suavemente. Lo cual primero me descoloca un poco, ya que extrañaba sus besos a muerte, pero luego vuelvo dentro de mí y lo empujo, lo empujo.
- ¡Creo que tienes que hacer las paces contigo mismo antes de afirmar tal cosa!- le digo mientras siento que se me saltan las lágrimas.
--Golfo- me llama acercándome a él sabiendo, quizás, que estaba equivocado.
Pero estoy demasiado enfadado tanto con él, por cómo me ha tratado estos días, como conmigo mismo, así que abro la puerta y vuelvo a mi apartamento sin importarme que Mew se maldiga a sí mismo.
DÍA SIGUIENTE
POV MEW
-- ¡Maldita sea! ¡Qué he hecho!- es lo primero que me dije nada más despertarme esta mañana, después de pasar una noche reflexionando. Me prometí no presionar ni poner celosa a Gulf, pero lo que hice anoche, encerrándome en mi oficina con él, es exactamente lo contrario. Tengo que hablar con él en cuanto llegue, no quiero perderlo por un error que cometí, por eso le pedí a Fay que lo dejara venir a mi oficina.
Me siento en el sillón y escucho un golpe, y finalmente me animo.
- Vamos - digo mirando hacia arriba y me quedo estupefacto al ver aparecer un rostro que no es de Gulf como esperaba.
--Puedo hablar contigo ? - pregunta - Creo que te debo algunas explicaciones - concluye esperanzado.
- Por favor siéntate.. Yo también creo que es mejor hacerlo.. - Le respondo a Max que había entrado con la mirada de un perro apaleado y temeroso.
- Yo también fui a Gulf hace un rato... no, no te preocupes, solo quería disculparme con él por el lío que hice. Mew, no estoy interesada en Gulf, pero admito que usé esta situación para buscar cualquier indicio de celos de Tul, no quería herir tus sentimientos. Se lo mucho que Gulf se preocupa por ti y saber que peleaste por lo que hice me hace sentir mal sobre todo porque el ya no estaba bien.- concluye.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanficMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...