POV MEW
Todos los cargos por intoxicación por botulina han sido finalmente retirados gracias a la colaboración de Din, el responsable de la inspección. Llegó al fondo de la cuestión tan pronto como Boum lo llamó al estrado. Din ya sospechaba algo, porque él también había notado el extraño movimiento de su hombre y, después de revisar su taquilla, encontró la botella entre sus cosas. Se enfrentó a él y confesó haber actuado por mucho amor a su mujer. Pero mientras él entretenía a su jefe y a la policía, que mientras tanto había sido llamada por el propio Din, Cantalupe huía para salvarse. El último gesto de amor de Nat hacia una mujer que lo dejó atrás, pagando por ambos el precio de su delito .
Ahora que el juez ha sentenciado a ambos a dos años de prisión, al final sólo él los cumplirá porque ella parece haber desaparecido.
Por fin estamos reabriendo hoy, así que voy a dar la vuelta para ver si todo está bien .
- ¡Jefe! Buenos días. -- me dice New seguido por Jay y Sammy.
- Buenos días, chicos. Les recomiendo que hoy hagan las cosas bien antes de que me dirija a la cocina.
- ¡Sí, señor! -- me responde Sammy.
Me dirijo a la cocina donde Krist ,Eart y Mix ya están trabajando.
- - ¡Jefe! ¡Tranquilo, tenemos todo bajo control! - Krist me adelanta.
- - Está bien. Pero no tenía ninguna duda, chicos quería agradecerles que hayan tenido paciencia en estos días! sé que estaban preocupados. -le digo.
-Jefe como usted confía en todos nosotros, nosotros confiamos en usted, sabíamos que usted podría sacarnos de problemas, nos recargamos y ahora estamos listos y operativos. -- concluye Krist.--Ok, los dejaré en su trabajo entonces.. ¿Alguien ha visto a Gulf? -pregunto con tranquilidad.
Me desperté solo esta mañana y después de leer su mensaje, dejado en la almohada con girasol a su lado, hablamos por un momento por teléfono, pero ahora no sé si ya está en el trabajo.-Sí, jefe, está en la panadería. -Me responde Earth.
Los saludo y me dirijo allí con la esperanza de encontrarlo solo, porque aún no he recibido mi beso de buenos días. Nos amamos y nos mimamos hasta altas horas de la noche, y luego nos derrumbamos exhaustos en los brazos del otro. Pero como predije esta mañana, ya estaba solo.
Cuando llegó allí, lo vi mezclando un compuesto con un látigo mientras me daba la espalda .
- Buenos días. -Digo mientras él se estremece por la sorpresa.
- --¡Ouch! Mew.. -susurra mirándome por un momento mientras me acerco y lo abrazo por detrás apoyándome con la barbilla en su hombro.
- Gracias por el girasol. -Le digo dándole un beso en la mejilla.
- ¡Mew! ¡Podría entrar alguien! -dice ruborizado mientras me empuja.- - Gulf, ¡aún no he recibido mis buenos días! -- le pregunto con un brillo en los ojos. Me acerco a él y, poniendo una mano sobre su espalda, trato de agarrarle los labios.
- --Mew, ¡para! Bright podría entrar en cualquier momento. -Termina, girando y poniéndome las manos sobre el pecho para alejarme.
- Está bien, lo entiendo, ¡me voy ! -- le digo sonriendo -- pero, por favor, ven a mi oficina más tarde? -le pregunto antes de irme.
- - Vengo en cuanto tengo un minuto. -Me confirma enrojeciéndome, lo que me vuelve loco.
Esta manera que tiene su cuerpo de reaccionar inmediatamente cada vez que se avergüenza, me saca de la cabeza de la emoción, me hace entender que me desea como yo lo deseo. No necesito que me digan 'te amo' para describir nuestra relación, cuando nuestros cuerpos reaccionan solos, ¡no hay palabras que sostengan!
Me zambullo en el marco de la puerta y me detengo a mirarlo trabajar, mientras me da la espalda y no puedo dejar de reírme de la vista de su cuerpo. La forma en que se flexiona para tomar cosas y moverse para mezclar lo que tiene en el tazón.
¡Dios, cómo me gustaría cogerlo ahora, aquí y ahora! Creo que me paso la mano por la cara.- ¿Vas a quedarte y espiarme mucho más? -Me lo dice con una sonrisa.
- - ¡Sí, si pudiera hacerlo! -- ¡Respondo, pero por suerte para ti, tengo trabajo que hacer en la oficina, así que ven a verme más tarde! - - le pido que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...