POV MEW
Con micrófonos y auriculares me dirijo al bar donde trabaja Cantalupe, en un intento de hacerla hablar o al menos hacerla agitar . Un paso en falso es lo que necesitamos, y un buen momento es lo que podría hacerle dar un paso en falso, por eso me enfrento a él hoy. Entro en el club y me siento en una mesa libre y desde el principio siento sus ojos sobre mí. Finjo hablar por teléfono para ver cómo reacciona ante mí. Recojo el teléfono y miro a mi alrededor curioso del club.
-Mira lo que tenemos aquí. ¿Se han quedado sin café en su local? - me dice amarga usted al acercarse y tomar una mirada amarga de la colega que se acerca también usted.
- Discúlpeme, señor, mi colega ha sido muy maleducada. - me dice con una sonrisa de disculpa, mientras que esta última se iba con una sonrisa burlona.
- No se preocupe, verá que la señorita y yo tenemos un asunto pendiente y nada de lo que diga puede ofenderme, sino que sólo me hace sonreír. - le digo con una sonrisa -- tomo un café en el Ginseng y tenga la amabilidad de que me lo lleve su colega. Así podré responderle a ella. -- le digo guiñándole el ojo mientras la veo sonrojarse.
La escena no ha escapado a sus ojos que sigue sonriéndome como una tonta,,como si mi comportamiento estuviera mal, pero lo que no sabe es que todo es una farsa para mi beneficio.
Voy a enviar un mensaje a Prem ,Tul y Boum que dice 'start of the games" mientras espero mi café que llega después de tres minutos y decisamen con poca gracia en la mesa.
- ¿El asesino de tu novio sabe que coqueteas en los clubes en su ausencia? -- me pregunta con una sonrisa en la cara.
La miro atentamente y durante mucho tiempo, hasta el punto de irritarla.
- ¿Qué pasa? ¿Ahora también quieres intentarlo conmigo? Lo siento. Ya estoy ocupada-me dice.-Ah. ¡Lo sé bien! y créeme cuando te digo que debería estar loco para ligar con una mujer como tú. ¡Siento pena por tu novio! -- Le digo empezando a beber mi café.
- Mujer como yo ? ¡No te atrevas a hablar mal de mí! - me grita en la cara cuando veo a su compañera acercándose y le hago señas de que se quede tranquila.
- ¿Cómo describirías a una mujer que utiliza y explota a su novio para sus negocios sucios? -- Le pregunto posando la taza y mirando en los ojos.
- - No sé de qué estás hablando. mi novio es una buena persona. ¡un buen agente! - me grita
- ¡Seguro que se deja engañar por la falda de su novia para cometer un delito! - Le digo y la veo blanquear, pero permanece en silencio.
- - ¿Sabes qué te digo ? piensa lo que quieras. ¡no tienes pruebas ! -me dice girándose.
--Nat Sithong. Agente de NAS de 30 años. Mi querida, su plan está condenado a fracasar, mi abogado está ahora mismo entregando las pruebas que conectan a su novio en el lugar, quien ha contaminado el análisis de mi local a su comisión. Porque sabes muy bien que esa broma y la denuncia anónima que hiciste me la cerraron momentáneamente. Pero mira, querida Cantalupe. lo que no sabes es que me convierto en una hiena cuando alguien me toca las cosas que amo.. Y ustedes acaban de entrar en mi mira por golpear las dos cosas que más amo en el mundo. - - - termino levantándome y dejando un billete en la mesa me vuelvo hacia usted ¡Ah-ah! olvidaba a ,esta lejos de Gulf de lo contrario más allá de que por daño tendré que denunciarte por stolking. ¡Él es demasiado bueno en esto pero yo no ! - Termino saliendo del club.
Acabo de salir y llamo a Prem para ver si grabaron esta conversación que, aunque sea leve, es un comienzo de confesión.--Mew! ¡Has hecho un buen trabajo manteniendo la sangre fría y poniéndole la pulga en la oreja. Ahora sabe que sabemos ,si no es estúpida, caerá en nuestra trampa -- me dice .
--Mew ahora sólo tenemos que esperar su movimiento. -Boum continúa en el manos libres.
- Está bien. Me vuelvo al cotilleo , Gulf no sabe nada de esto y por ahora prefiero que no lo sepa. Tengo que pedirte que protejas a Gulf, esa mujer es peligrosa, -- le pregunto.
- No te preocupes, enviaré a Zee, uno de mis hombres , a protegerlo. -Me tranquiliza.
Cierro la llamada y me dirijo a mi enamorado donde está Gulf esperándome ,me ha preparado una cena por eso me ha pedido que me quede fuera esta tarde y he aprovechado para moverme hoy ya que él estaba ocupado.
POV GULF
--Entonces. cena lista , mesa puesta, me cambié y el vino es la nevera. creo que no he olvidado nada.. -- Me digo a mí mismo como un cerebro local.
- - ¡Gulf?! ¿Puedo entrar? -- Me pregunta Mew en la puerta sin entrar, y la cosa es extraña porque es su apartamento.
- ¡Mew es tu apartamento! -Le digo yendo hacia él.
-Y que sé, tal vez no tengo que ver . - me dice tomándome en brazos y dándome un ligero beso que transformo en un beso intenso agarrándolo por el cuello.
-Mm. Me gusta mucho esta acogida. podría acostumbrarme.. Y tú estás precioso vestido así -- me confiesa robándome otro beso-, y yo mejor me voy a duchar antes de sentarme a la mesa, porque huelo bien en la cocina. -- termina disolviéndose de mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...