POV MEW
- - ¡No! ¡No quiero ! -Grita como un loco.
Me despierto abrumado porque Gulf grita mientras duerme y enciendo la luz de la lámpara me doy cuenta de que no sólo está agitado sino que también está llorando. ¡Me acerco a la cama para tratar de despertarlo! Despierta. - Lo llamo suavemente sentándome al lado, ya que cuando lo llevé a casa decidí dejarle la cama y acostarme en el sofá. ¿Por qué lo hice? ¡Porque no podía mantener la distancia! Me acerco y le limpio los ojos con una mano. Pero parece que no puedo hacer que me oigan porque sigue estando agitado y no para de llorar. Entonces hago lo único que me viene a la mente, me tumbo a su lado, lo tomo en mis brazos y lo aprieto fuerte a mí. - Todo está bien, Gulf. Todo está bien.. -Lo cuna . Al principio no reacciona a mi cuerpo porque le da hipo, pero luego se despierta quizás por mi culpa, ya que para calmarlo no sólo le acaricié la espalda y la cabeza sino que también le di unos besos en la frente.
- - ¡Mew! pero que. -- se despierta alejándose de mí y echando un vistazo a la habitación se da cuenta de que está en el cottege . -¿Qué ha pasado? ¿por qué estoy en tu cottege? -- me pide tocándose la cabeza . -¡Dios qué dolor! - dice, apoyándose en la almohada y frotándose los ojos, apenas ahora se da cuenta de que ha llorado.
- Te desmayaste mientras hablábamos en el porche. ¡Te traje aquí porque no podía dejarte ahí al frío! - Le digo que me levante de la cama y me siente en el sofá para crear una distancia.
- --Ed, has pensado bien en abrazarme, ¡porque estaba inconsciente! -- susurra y eso me bloquea al instante. ¿De verdad cree que soy el tipo de hombre que se aprovecha de la situación?
- - ¡No seas idiota! ¡Estaba durmiendo en el sofá antes de que me despertaras llorando! -- Le grito más de lo que me hubiera gustado que se moviera hacia el sofá donde estaba mi almohada y una manta.- - ¡Olvídalo! ¿quieres un analgésico para el dolor de cabeza? -Le pregunto mientras lo veo girar de costado con dificultad.
--Tal vez . gracias -- me dice mirándome a los ojos como si quisiera leerme, mirada que me vuelve loco por eso me levanto y me dirijo hacia el maletín de las medicinas y le busco el analgésico. Antes de cometer el error de acudir a él y forzar una situación que ya es absurda y compleja de ella.
-Mew. Discúlpame por todo esto. -Me susurra y casi se me cae el vaso de agua que estoy llenando para él.
No te preocupes por eso. Me enfrentaré a cualquier cambio en tu estado de ánimo si eso me ayuda a entenderte mejor y a entender por qué intentas mantenerme alejado de ti . - le digo dándole la pastilla y el vaso volviendo a sentarme en el sofá. Se sentó en la cama y se apoyó en el cabecero para tragar el comprimido y después de unos minutos, que a mí me parecían horas , vuelve a hablar.
- Gracias por tratar de calmarme. Hacía años que no tenía pesadillas -- me empieza a decir con una media sonrisa.
- Por favor .. Estabas bastante agitado. ¿Quieres contarme lo que soñaste? - le pido con todo el tacto que tengo y él con un asentimiento me dice que me siente en la cama con él. -Gulf no creo que sea una buena idea. - le digo vacilante, pero con una media sonrisa en la cara.
--Por favor... soy yo quien te lo está pidiendo. No quiero tener que gritar para hablarte de mi pasado . No puedo hablar del sueño si no te hablo de mi madre. -me dice tocando con la mano la cama a su lado --ven aquí . -- me pide suplicante esta vez .
Así que me siento en el otro lado de la suya y cruzo los brazos y los pies para estar al menos relajado, lo cual no era.
-Bien. Gracias. Gracias. Me gustaría que escucharas bien lo que te digo Mew sin que me interrumpas y sin juzgar demasiado mi comportamiento. Crecí en un pueblo cerca de la capital con padres que me querían a su manera . Al menos eso es lo que creía hasta mi 18 cumpleaños . Mi padre era un empleado y mi madre era una maestra pero tuvo que abandonar su carrera porque tenía problemas de conducta. Mew mi madre sufría del trastorno de personalidad de Bordeline, y cuando nos dimos cuenta, mi padre se negó durante años a tratarla porque creía que yo era el problema . Cuando era niño, intentaba no alimentar el desorden de mi madre intentando complacerla en todo, incluso en los momentos en que se negaba a cuidarme. Aprendí de niño lo que significaba cuidarme solo pero eso no era suficiente, mi madre se puso peor poco a poco y yo iba debajo de ella porque mi padre la amaba y mi madre estaba locamente enamorada de su marido así que me desahogaba con todo su desorden- se detiene un momento, creo que para ordenar sus emociones y yo aprovecho para tomar una mano y cruzar sus dedos a los míos , y por un momento levanta los ojos y su mirada se cruza con la mía. - - En la escuela nadie conseguía establecer una relación conmigo debido a la voz sobre la enfermedad de la madre del cerdo y ningún niño quería estar cerca de mí por miedo, Al final me convencí de que no necesitaba a alguien a mi lado que me amara porque el amor sólo trae dolor.. A los 18 años decidí que quería salir de casa para salvar al menos mi salud mental porque el trastorno de mi madre había llegado a la etapa final y la impotencia de mi padre a su enfermedad me dio la entrada para tomar esa decisión. Mis padres me llamaron desagradecido diciendo que no tenía derecho a vivir sereno si podía dejarlos solos, que nadie podía amar a un ser como ese y, sobre todo, me hicieron pensar que yo también podía heredar la enfermedad de mi madre. - me dice con el tono agrietado .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...