POV MEW
Ya hace siete días que no estoy cerca de Gulf.
Él se metió en rehabilitación y yo en mi trabajo.
Entre otras cosas, tuve que encontrar una solución para los dos nuevos empleados que no puedo mantener una vez que Gulf y Max vuelvan a trabajar.Para ellos conseguí un nuevo trabajo gracias a la ayuda de Tul , quien contactó con algunos de sus amigos restauradores para que les dieran un lugar.
Max y Tul están planeando su boda en un par de días y aún tengo que comprar un vestido.
Voy a coger el teléfono para enviarle un mensaje a Gulf, hoy tiene una visita de seguimiento con el doctor Kumpol, y luego me gustaría que viniera conmigo a una boutique para ayudarme a elegir qué ponerme en la ceremonia.
- ¿Mew? ¿Está todo bien? -- me pregunta inmediatamente después de responderme.
En estos días frenéticos en los que él no quería quedarse en mi casa para su convalecencia me ha faltado un lío, pero la culpa no es de nadie.
Después de ese día que Gulf volvió a casa del hospital y quería tener sexo conmigo y se encontró con la mitad de la basura, se volvió esquivo y menos cariñoso, pero creo que entiendo por qué estaba actuando. Yo también extraño hacerlo con él, pero hasta que la herida no le haga daño, me prometí a mí mismo que no lo tocaría.- Sí, ¿ya has venido a visitarme? -- Primero le pregunto.
- Todavía no soy el siguiente en realidad. -me dice apresuradamente.
De acuerdo, quería pedirte que me llevaras a un lugar esta tarde. - - le digo que me entristece la idea de que pueda tener algún compromiso.
- ¿Va a tomar mucho tiempo? ¡Tengo una cita con Max esta tarde! -- me pregunta evasivo.
--No, tengo que conseguir un nuevo vestido para la boda de Tul y Max y me gustaría que me ayudaras a elegir uno. -Le pido desalentado.
¿Qué va a hacer con Max? Tul ya me dijo que todo estaba listo para su boda, que sólo faltaban algunas pequeñeces que iban a arreglar en el último día. Estoy preocupada por el extraño comportamiento de Gulf, y eso es porque ni siquiera cumplió la promesa que me hizo antes de entrar en el quirófano. ¡No sé si sigue amándome, dado su comportamiento esquivo de los últimos días!
- Está bien , ¿a qué hora y dónde quieres ir a ver? -- me pregunta.
- ¿Te recojo a las 5:00? - Te pregunto con esperanza.
Me gustaría pasar más tiempo con él hoy y mañana voy a invitarlo a cenar para estar juntos, ya que termina la rehabilitación.
- Nos encontramos directamente en el lugar, así que termino la sesión y nos encontramos en la tienda, no tienes que recogerme en el centro. -concluye.
--Como quieras, nos vemos en Siam Paragon directamente, te enviaré un mensaje tan pronto como estén allí. -- le comunico.
- Ahora tengo que irme,es mi turno para el control. -me dice cerrando la llamada.
Ni siquiera me ha dado tiempo de pedirle que me haga saber luego cómo va la visita que ya ha colgado, actuando así no hace más que preocuparme aún más ¡maldita sea!
POV GULF
- -Max , ¡tenemos que darnos prisa! - ¡Mew quiere que le acompañe a comprar un vestido para su boda! -Le digo que de camino a la joyería.
-Vale, vale, me sigue corriendo.
Han pasado muchas semanas desde que me acosté con Mew, y me preocupa que se aleje de mí . No voy a perderlo ¡No le he dicho que lo amo tanto!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...