Prólogo: La vida sigue adelante

938 76 8
                                    


Desde hace un mes me encuentro sin padres y la gestión de un local que no quería,pero lo haré. Administrar este lugar como lo harían mis padres. Mientras que el estacionamiento dentro de la plaza de aparcamiento conocida que es todo muy limpio y ordenado. A mis padres les encantaba la jardinería, así que no me sorprende el buen estado del exterior. Ya había venido a la inauguración pero mejoró mucho de hecho pero no conozco al personal porque en ese momento no estaba muy interesado. A partir de hoy, tengo que llevar este lugar lo mejor posible y solo podré hacerlo si todo el mundo lo apoya. Y por eso estoy aquí hoy. Tengo que presentarme a todos e intentar imponer mi liderazgo a un equipo que no me conoce. Dentro y entre susurros y desamparados todos se vuelven hacia mí.
- Buenos días a todos. Soy Mew Suppasit Propietario de este restaurante . Sé que muchos de ustedes no me conocen, pero tendremos maneras de hacerlo. Por favor, siéntense y hablen, ahora me gustaría que se presenten y luego vengan y echen un vistazo con alguno de ustedes, digo, tranquilamente, y les grabe un poco a todos.
Tengo que admitir que es un buen equipo, aunque entre ellas hay dos chicas que nunca han dejado de comerme con los ojos . Lo cual no pasó desapercibido tanto que uno de ellos las advirtió primero con un golpe de tos y luego con una mirada trucada. Nadie lo sabe aquí, pero podrían pasarme desnuda y ni siquiera te darás cuenta porque soy gay, pero ellos no lo saben.

Nadie lo sabe aquí, pero puede que me pasen desnudas
-Hola P.Mew... me presento soy Kris el Chef de esta cocina. Soy el único que fue contratado cuando este restaurante fue abierto por sus padres. Estoy a su entera disposición.. - me dice el cocinero y me levanto a estrecharle la mano.



- me dice el cocinero y me levanto a estrecharle la mano
--P. Mew somos Earth y Mix somos los Suchef.. junto con Kriss manejamos la cocina-- me dice Earth

- - Yo soy Nueva. un ayudante de cocinero y un manitas.. Llámeme si usted tiene algún problema que le resuelvo inmediatamente-me dice con una sonrisa. - Somos Fai y Angy las dos doncellas-se presentan las dos chicas con un tono sensual . Y una vez más, siento una tos que dibuja a las dos chicas.

 Y una vez más, siento una tos que dibuja a las dos chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me vuelvo hacia el último. Era de una belleza que no pasaba desapercibida.
- Tú eres...- le pregunto.
Él se levanta y me ve en contra me da la mano presentándose. -Gulf.. placer de conocerla y de conocerla por fin. Soy el pastelero del restaurante. Espero poder robarle un poco de su tiempo de vez en cuando para que pueda probar mis delicias.. - me dice mientras le doy la mano.
En el momento exacto de la unión de nuestras manos, ambos nos quedamos sorprendidos. Una descarga me invade tanto que me avergüenza y tanto como para dibujar bruscamente la moa mano. Esto no se le debe haber escapado porque veo una sonrisa en su cara.
- Gracias por la invitación, pero no me gustan los dulces, le digo que estoy más enojado conmigo mismo que con él.
- Esto es porque no ha probado todavía mis-me dice con confianza y yo empiezo a volar con la imaginación.
--Ya veremos. -- Le diré con una actitud.
- Ahora que los conozco a todos, quiero dejar claro que no voy a despedir a nadie a menos que me den una razón. No quiero que haya ningún malentendido y que sean profesionales. Ahora, Kris, ¿me darías un recorrido por el lugar? -Me pregunto levantándome.
- claro .. Te cuidaré por todo el lugar, pero por la panadería tendrás que preguntarle a Gulf.. Ahí dentro , ninguno de nosotros puede poner un pie . - me dice y yo me vuelvo hacia este último.
--A cada uno su reino .. Pero ella "Jefe" puede entrar en ella cuando quiera. la regla para ella no vale-me dice mientras se da vuelta y se va..

"Gulf ... no me provoques tanto que de lo contrario tu hermoso lado B estará en grave peligro". Por supuesto, eso nunca va a pasar porque me he comprometido a dirigir un club, no a coquetear con el personal, pero ya sé que ese chico va a minar mi autocontrol.



Esta es la primera vez que traduzco mi FF al español, así que tengan piedad si no está correctamente escrito.. háganme saber lo que piensan y si la traducción es buena

Dulce Y Amargo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora