POV MEW
Abro los ojos y un débil rayo de luz me llama. No sé por qué, pero esta noche ha sido la última vez que he podido dormir bien desde la muerte de mis padres. Miré la hora...eran las 6 de la mañana y probablemente se había escapado mientras dormía. La escena de lo que pasó anoche aún está viva en mi cabeza y no puede dejar de hacerme sonreír. Voy a poner mi brazo sobre mi cara para tratar de descansar un poco más, pero todo lo que hago es pensar en esos labios.
Sus labios me humedecen las mías con la lengua y luego las rozan con los dedos.
Gulf debe haber sido sorprendido al despertar, pero nunca tanto como yo cuando ayer después de tomar una ducha me encontré dormido en un lado de mi cama sujetando mi almohada en el pecho. Entramos en mi casa de campo y nos devoramos con besos, pero entonces tuve la brillante idea de que quería refrescarme, antes de continuar, al volver se había dormido y pensar que estaba listo para ir más allá del simple beso y en cambio terminó conmigo tumbado a su lado e intento calmar mis instintos. Verlo así Beato y tranquilo fue un verdadero placer, pero también una tortura porque es dulcísimo mientras duerme y no niego que le acaricié la cara durante mucho tiempo antes de que se durmiera.
Venga, tengo que levantarme, hoy tengo una serie de entrevistas para el nuevo personal. Voy a contratar un ayudante de cocinero, un equipo de cocina y un jardinero y alguien que ayude a Gulf . No me gusta mucho que se quede hasta tarde porque tiene que limpiarlo solo. Y luego quiero pedirle a mi querido amigo Tul que me ayude con el manejo de la sala.
Voy a coger mi teléfono y a llamarlo para que venga a verme hoy.POV ZEE
- - ¿Qué? ¡Mew yo no tengo tiempo ni para comer durante el servicio, mucho menos si lo tengo para estar detrás de un novato! -le respondo.
¡Absurdo! Ahora todo lo que hacía era cuidar a un novato, no basta con que ya me rompa la espalda.
- ¡Zee, lo sé! ¿Por qué crees que lo estoy contratando? Aquí todo funciona como debería, porque eres bueno dirigiendo esta cocina, ¡pero no quiero que llegues al final de la noche que ni siquiera puedes caminar de cansancio! - me lo dice.
-Jefe si usted cree que necesitamos, hágalo. Pero no voy a perder ni un enano segundo detrás de esta persona. ¡Si no aguanta el ritmo y no sigue el ritmo, la echaré de aquí! -- le digo nervioso.
- ¡Trato hecho, hombre! - No estoy aquí para juzgar tu dirección, sino sólo para aliviar la carga de trabajo y la presión que eso conlleva. Créeme, no gastaría ni un centavo si no creyera que es necesario. ¡Queremos lo mismo, Zee, llevar este lugar a la cima del esplendor! -Termina yéndose.
Mientras lo veo irse me pregunto por qué este chico puede ver las cosas aunque no esté presente. Quiero decir, siempre he tratado de arremangarme y tratar de hacer mi mejor esfuerzo sin cansarme, y no siempre lo he hecho, a pesar de que tengo un buen personal. ¡Veremos lo que puede hacer, pero como dije, si no aguanta el ritmo, lo sacaré de aquí!POV GULF
- ¡Caray! -- Corrida exasperada, por enésima vez he quemado el caramelo por la tarta de queso.
Lo tiro todo a la basura y pongo la cacerola en remojo en el fregadero, donde me apoyo con las manos tratando de tranquilizarme.
¡Tengo que dejar de pensar en Mew y lo que pasó anoche! O mejor que no sucedió porque lo que recuerdo es que nos besamos, mucho también, que entramos así en el enamoramiento de Mew y luego total oscuridad.
No recuerdo nada más que la hermosa sensación de sus labios en los míos y el hecho de despertarse esta mañana con los jeans puestos y apretados en sus brazos. Él también estaba semi desnudo así que tan pronto como me desperté me sentí bienvenido por su calor, llevando mi erección a crecer más de lo que ya era. Y ahí es cuando, al amanecer, me escapé de su cama y de la chimenea a la velocidad de la luz.
Por suerte, siempre guardo un cambio de ropa en mi taquilla por mi trabajo, así que me cambié y fui a la panadería.
Ahora estoy tan avergonzado de esta situación que no sé cómo salir de ella sin perder toda la razón , porque todavía tengo en mente la sensación de ese cuerpo en mis manos cuando me despierto. Ese hombre me hace perder toda mi inhibición, nunca me he sentido tan atraído en mi vida.
- ¿Alguien está de mal humor esta mañana? - Oigo decir desde la puerta.
- ¿Qué es ese olor a quemado? - Todavía me dicen.
- - Eart, Mix buenos días...- Digo con la señal de entrar -- ¿Han llegado los demás? -Pido con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...