POV MEW
Me desperté justo antes de las seis y Gulf todavía estaba durmiendo, por suerte cuando me deshice del abrazo en el que estábamos durmiendo, él no se despertó. Le dejo una nota y salgo de su apartamento rumbo a mi cabaña. Esta noche nos amamos como nunca antes lo habíamos hecho, quizás por el hecho de que nos acercamos aún más, gracias también a esa desagradable cortina de la ex cuñada. En realidad esa situación me ha abierto un poco los ojos a lo mucho que ha pasado Gulf, y estoy seguro que aún no me ha contado todo. Haber tenido una relación muy complicada con Pat también me hace reflexionar sobre mis acciones. Si pienso en mis acercamientos iniciales, donde Gulf 'me rechazó', ahora entiendo por qué, y por qué quiere mantener su distancia tan pronto como las cosas se ponen serias, como básicamente están sucediendo ahora. Es cierto que pasamos la noche juntos pero tengo miedo de que ahora se pueda ir porque cuando estábamos al máximo de nuestro placer me dejo llevar.. y no solo con mi cuerpo sino también con las palabras. Me temo que que me digan 'te amo', ahora, fue un error, es un pensamiento que tuve inmediatamente después, porque en el momento en que lo dije se puso rígido y se volvió a dormir a mi lado, y para mí no había no me quedó más que abrazarlo por la espalda en un fuerte abrazo a mi pecho.
Por eso me escapé de su apartamento, no quería encontrarme frente a sus ojos cuando despertara, fuera lo que fuera y sé que es un cobarde pero es más fuerte que yo. Estoy demasiado sentimental. para recibir una negativa de él. Cuando le dije que lo amo, lo dije en serio y ahora tengo que darle tiempo para procesarlo.
Me dirijo hacia la cabaña frente a mi puerta y encuentro a Tul con ropa de broma, lo había olvidado por completo.
--¡Tu yo! lo siento se me habia olvidado por completo.. me cambio y vamos ya!- le digo abriendo la puerta y corriendo al baño a cambiarme.
Mientras tanto entra y se sienta en la sala jugando con su celular pero en cuanto salgo empieza con el tercer grado.
- Entonces, Mew querida.. ¿de dónde vienes? y no me alimentes con la mentira de siempre que ya es vieja.-- me pregunta con una ceja levantada.
- Dormí afuera - le digo tomando mi celular y una botella de agua.
--Lo entendí por mí mismo, ¿y...?- pregunta, levantándose y siguiéndome.
--¿Y qué? no te digo con quien.. vamos que ya es tarde!- le digo mirando la hora. De hecho solo teníamos media hora, luego ducharnos y trabajar.
--¡Mew habla! es golfo? - me pregunta comenzando a correr conmigo a su lado.
- Si, Gulf.. - confirmo sin mentir, era obvio en sus ojos ya que me conoce desde toda la vida.
- ¿Y por qué tienes esa cara? Siempre pensé que serías feliz con alguien como él – me dice.
- Es un discurso largo.. - Confirmo - Estoy tranquila cuando estoy con él, me hace sentir bien, es inteligente y ocurrente.. Creo que me he enamorado - le digo, deteniéndome para atrapar mi aliento.
--PERO..? ¿Por qué hay uno, verdad? ¿Cuál es el problema Mew? - me pregunta, deteniéndose también.
- ¡El problema es que corro demasiado! Cometí el error de decírselo esta noche. - Confío tomando un sorbo.
- ¡Por las señales que tienes en el cuello no creo que se arrepienta! ¿o es así? - dice señalándolos mientras me maldigo. - Y créeme que nadie puede entenderte como yo - me dice con una mirada melancólica.
- No sé lo que piensa.. Sé que huye de las relaciones cuando empiezan a ponerse serias así que esta mañana prácticamente me escapé sin tener el coraje de mirarlo a los ojos. - le digo comenzando a correr de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...