POV GULF
Por fin me van a dar el alta en unas horas, ya que la herida está casi curada, y yo ya no estoy en mi piel . Mew ha estado más nervioso de lo normal estos días, quizás por mi propia irritación, ¡pero no puedo soportar estar encerrado en esta habitación! Ha pasado un mes desde el accidente y desde entonces no hemos tenido una relación, así que mi autocontrol se está agotando.
- Gulf , si estás listo , ¡te traeré la hoja de salida! -- me pregunta Max.
--Sí gracias. -- Respondo tan pronto como meto la última camiseta en la bolsa.
Max fue, también él , dado de alta hace unos días y también su relación con Tul se ha resentido. Los dos, de hecho, están en apuros actualmente. Tul no se desequilibró después del accidente , aunque Mew me contó el dolor de Tul al ver a Max herido. Pero, a fin de cuentas, su relación no ha avanzado.
Se aman pero Tul no puede probarlo y Max está cansado de insistir, decidió que ya no quiere perseguirlo.
- Gulf, podemos irnos, el doctor me pidió que te dijera que tienes que tener cuidado con el hombro y que tienes que hacer dos semanas de rehabilitación antes de volver al trabajo. -- concluye.
- Sí, lo tenía en cuenta, ¡pero ahora nos vamos! -Le pregunto poniéndome el chaleco en la espalda.
No puedo esperar a volver a mi apartamento y estar a solas con Mew. Hoy no ha podido venir a recogerme porque el restaurante está de nuevo bajo control del NAS. Pero esta vez sólo para cerrar de una vez por todas el discurso de intoxicación, con el control de rutina, que exonerará definitivamente al Pájaro Halcón de los cargos.
- Gulf, antes de llevarte al apartamento, tenemos que pasar por el restaurante, ¡o Mew me despedirá! -- me comunica mientras entramos en su coche.
-- ¿Qué quieres decir con que te despide? --Le pregunto sorprendido.
--Sí, al parecer , ya que no pudo recogerte ,sigue queriendo verte enseguida. -Me confía con una sonrisa.
-Muy bien, así que saludaré a todos los demás que han estado siempre a mi lado este mes. -- Respondo resignado a tener que hacer primero este desvío .
-perfecto, menos mal que son sólo las ocho, por lo que no tendremos que encontrar mucha confusión alrededor. -concluye .
Y así fue, encontramos poco tráfico y en 20 minutos llegamos a la entrada del club. Pero algo está mal, todas las luces están apagadas como si el local estuviera cerrado, y hoy no es día de cierre.
- - ¿Max? ¿Está bien que no esperaba un comité de bienvenida, pero tampoco un local oscuro! ¿no deberían estar encendidas las luces? -- Le pido que esté confundido, como lo estaba él cuando bajamos del coche y entramos en el club.
- - ¡SORPRESA! -- Todos exclaman y nos hacen saltar mientras se encienden las luces.
- - ¡Bienvenido a casa, Gulf! -me dice Mew abrazándome y dándome un beso en el pelo haciendo estallar los silbidos y los aplausos de todos. Uno por uno se acercan y me saludan, abrazándome felices para mi recuperación.
- ¡Gracias, chicos! -- Estoy conmovido, pero con el rabillo del ojo veo un movimiento extraño y las luces se vuelven a cerrar. -Pero, ¿qué?. -Susurro mientras Mew me aprieta por detrás , alejándome de Max.
--Sh. ¡es una sorpresa! -- me susurra al oído y me hace estremecer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...