POV GULF
Esto tiene que terminar, no voy a dejar que esa mujer arruine a Mew, y lo mejor que tengo es mi trabajo dentro del restaurante. Estoy muy preocupado por la forma en que actuó a nuestras espaldas, mientras me culpo a mí mismo por bajar la guardia con ella. Si pudo falsificar la prueba gracias a la complicidad del chico, entonces es capaz de todo, y no quiero subestimarla de nuevo.
Me tomo el teléfono y la cámara Bright , Mild y Champ mis amigos del instituto, los únicos que conocen mi ruta con Patwan y que han visto con sus propios ojos la peligrosidad de esa relación. Una vez Champ también lo alejó de mí con un puño , sucedió cuando yo había ido con ellos a tomar una cerveza antes de conocerme con él, y Pat apareció allí con el pie de guerra acusándolos a todos de quitarles tiempo a nuestra historia. No lo volví a ver, le pedí que se fuera, que lo volvería a ver, pero me agarró del brazo, me hizo daño y me dejó un moretón . ¿Champ se movió más rápido que yo y le dio un puñetazo para hacerle entrar en razón? Lo hizo, y cuando nos conocimos, se disculpó y lloró.
- ¡Hola amigo! -- me responde Bright -- ¿noticias? -- me pregunta .
--No .. Sólo que por ahora no podríamos reabrir.. -- respondo.
- ¡Hola, amigo!. -- responde Mild . -¿Todo bien? - me pregunta.
- - ¡Gulf! ¿todo bien? -- pregunta también Champ.
- Los necesito. -- Les pregunto. -- ¡Cantalupe! ha vuelto a atormentarme . Esta vez ha afectado a mi trabajo.. y al propietario.. -- les digo a pesar de que Bright lo sabe todo.
- ¡Qué?! Pensé que por fin había comprendido y que era un capítulo cerrado-me grita Champ .
- - Gulf te lo dije a la hora y te lo repito hoy. Denuncia a esa mujer, tiene que dejar de stolkerarti.. -me dice Mild exasperado.
- Tengo que pedirles que vengan aquí, necesito que sean mis testigos si vamos a ir a juicio . -le preguntaré.- Lo haremos Gulf tranquilo, llegaremos mañana, ¿vale? -Me responde Mild.
- Exacto, tranquilo Gulf ,todavía conservo los chats de esa loca ,podremos usarlos contra ella-me dice Champ.
- Gracias chicos -- digo conmovido no nos hemos visto en dos años pero son mi familia, siempre lo han sido.
- Mew, ¿cómo está? -- pregunta Bright.
- No está bien ... está preocupado , no quiere perder el local y me siento impotente.. -- afirmo.
- ¿Mew? ¿necesitamos saber nada Gulf? -- me pregunta Mild con una sonrisa.
- De hecho, veo que estás tranquilo a pesar de la situación.. -Confirma Champ.
- Chicos, también perderíais la cabeza si vierais a Mew .. y cómo él come con los ojos a nuestro amigo. -- confirma Bright por mí.
- ¡Bright! -Lo amonestoy.
- ¿Qué? ¿Has olvidado lo que pasó? -- me dice que se refiere a cuando Mew intimidó a Bright .
- ¿Por qué ha ocurrido esto? -pregunta Mild.
- ¡Tranquilo os lo cuento mañana! -amenaza Bright.
- ¡Basta! ¡Nos estamos conociendo todo aquí!. -digo ruborizando.
- Sí. claro, conociendo al. -Susurra Bright.
-Chicos tengo que ir ahora. -Digo cobardemente por qué hablar de Mew con ellos en este contexto . No sé qué decir sobre nuestra relación. Él dice que me quiere y está haciendo todo lo posible para que lo entienda.
POV MEW
Esta es una pesadilla. Cerraron el local por intoxicación por botox o presunto porque encontraron rastros en el laboratorio de Gulf. Ahora, si no estuviera seguro de que Gulf sana cada semana podría estar mucho más preocupado, por suerte tenemos una tarjeta que Gulf , así como Krist , compilan y entregan a mí cada vez que se realiza. Tengo una carpeta que guardo con toda esta información, una de las modificaciones que he hecho a la gestión del papeleo, porque siendo muy exigente por naturaleza, quiero ser preciso en todo.Menos mal que lo hice , de lo contrario, tendríamos que haber encontrado una manera para que el local sea exonerado, porque según estos documentos es imposible que se haya formado el botox en aquellos días en que nos acusan. Ahora todo este material está en manos de Prem, que está solicitando ,porque de todos modos saldremos dañados por todo esto y por lo tanto es mi derecho entender por qué. Aunque ya lo sepamos, el responsable o responsables deben asumir la responsabilidad de sus acciones. Y por suerte también le hice esas fotos a su novio con la botella en la mano, aunque será una prueba demasiado ligera porque no podemos estar seguros de su contenido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...