Capítulo 11: Quisiera curar todas tus heridas

221 35 2
                                    

POV MEW

¡Basta ya! -grita Gulf sorprendiéndome -- ¡No tengo nada que ver con la muerte de tu hermano! Ya no estábamos juntos, ¡métetelo en la cabeza! - termina con tristeza mientras me agarra la muñeca y se vuelve a irse.

- - - ¡Es tu culpa que esté muerto. se volvió loco después de que lo dejaras! ¡Él te amaba mientras tú jugabas con él! -gritaba la chica.

- - ¡No sabes nada de nuestra historia! -- remata Gulf con mirada trucada, acercándose a ella pero yo lo paro,él se vuelve a mirarme y se calma un poco -- me siento mal por Patwan pero no tengo nada que ver con su suicidio, vuelve a casa Guadalupe y sigue con tu vida como yo he hecho con la mía. - concluye Gulf agarrándome la muñeca y arrastrándome esta vez.

- Gulf Kanawut la cosa no termina aquí ... destruiré todo lo que tienes de mejor ¡! Me oyó? - grita .
Pero esta vez, Gulf la ignora y sigue caminando rápido, arrastrándome sin descanso a la playa.

- ¡Gulf! -Lo llamo después de un rato, deteniéndome y tirándolo a mí lo abrazo pero él mantiene los ojos bajos -- mírame a Gulf.. - le pregunto y por un momento vacila pero luego levanta los ojos -- creo que ahora estamos bastante lejos, así que... sentémonos y háblame de lo que acaba de pasar,¿quieres? - le pregunto sobre el mar .
Él asiente y derritiéndose del abrazo se desploma en el suelo sentado, tomando la cabeza entre las manos .
- ¡Maldición! -- grita enojado y pataleando furiosamente la arena se acuesta sobre la arena cubriéndose la cara con el brazo. -¡Mew! - me llama con voz rota,,quedándose escondido debajo de su brazo. -perdóname por lo que acaba de suceder...-- me dice con dificultad .
- Gulf.. Háblame de esto. para que pueda entenderte y ayudarte. -- le pido que tome su mano .
Después de unos segundos se levanta a sentarse y con la mirada puesta en el mar comienza a contar.

- Cantalupe es la hermana de Pat, mi ex novio. Estuvimos juntos dos años, y nuestra relación no fue bien querida por su familia, Cantalupe primero. Pensó que me había acercado a su hermano por su dinero, pero no lo hice. Pat era un buen chico con ideas claras sobre hombres . Me mimaba con regalos y sorpresas, que al principio me gustaban pero luego se convirtieron en piedras. Cantalupe no escatimó en decírmelo cada vez que nos cruzamos, y eso afectó nuestra relación. Se había vuelto opresivo, quería que le dijera adónde iba y cuánto tiempo, esperaba que cuando quisiera tener sexo donde sucediera. - se detiene un momento para tomar aliento y a mí comienza a latir fuerte el corazón, estaba ansioso porque infundo lo había hecho también yo en cierto sentido,y ahora entiendo el porqué de su actitud distante.
- Una mañana, me tomé un día libre del trabajo y fui al mar para reflexionar. Quería estar solo para ver si estaba bien estar con él porque había logrado borrar con su comportamiento ese amor que tenía. No sé cómo supo que no había ido a trabajar ni cómo me encontró. Si lo pienso ahora, me asusta la respuesta. En ese momento ya no nos vi, le pedí que me dejara pensar unos días a solas, que esta forma de amar para mí era demasiado asfixiante.. Que necesitaba un poco de paz mental porque acababa de salir de una consulta médica y no quería volver al terapeuta. De ahí las cosas se descontrolaron, él intentó el acercamiento físico para hacerme entrar en razón, pero yo lo empujé y le dije que no quería volver a verlo. Se había transformado de dulce y sensible en morboso y celoso. No lo vi más.Poco tiempo después, la hermana afligida por el dolor vino a donde trabajaba y me acusó de la muerte de su hermano, y así supe que había muerto , se había quitado la vida dejando un mensaje de despedida pero también de amor para mí. Dejé mi trabajo y me mudé aquí donde tus padres me pusieron a trabajar. - concluye y yo le doy la mano que todavía tenía entre las mías, cruzando los dedos.

 - concluye y yo le doy la mano que todavía tenía entre las mías, cruzando los dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Y Amargo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora