POV ANGY
Llevo días intentando acercarme a Mew, pero todo lo que puedo hacer es despedirme de él. No sé cuál es su problema porque seamos sinceros, soy una mujer sexy y todos querrían ganarme la simpatía.
El turno de hoy también ha terminado a media noche porque, afortunadamente, el club puede trabajar .
-Angy, hemos terminado, ¿quieres volver con nosotros? -- me pregunta Jinny, pero tengo otro plan para esta noche.
- no cariño...me vienen a buscar unos amigos -- respondo.
-ok. a mañana -- responde yéndose.
Mientras termino de prepararme, me doy cuenta de que estoy sola... Salgo del armario y me dirijo al estudio de Mew.
"Tok tok" golpeo a la espera de una respuesta.
- adelante. -- me responde, en efecto.
- - Phi. ¿necesita algo antes de que se vaya? -- le preguntaré en cuanto abra la puerta.
- - No .. gracias Angy.. puede ir -- me dice sin siquiera mirarme a la cara.
¡Esto me vuelve loco! ¡Por el amor de Dios, todos me quieren menos yo?
Y nunca nadie me ha despreciado como lo está haciendo mi jefe, así que me acerco y me inclino sobre su escritorio mostrando mi hermoso decolté.
- -Phi se han ido todos y. ¿le importaría llevarme a casa? -- Le pregunto mostrando mi mirada seductora. - No es seguro andar por ahí por una mujer.. - le veo depositar los documentos que tenía en la mano, Lo cual no me pasó desapercibido, así que voy a dar la vuelta al escritorio y apoyarme en él me inclino hacia él como una provocadora -y para devolvértelo, le ofreceré una copa de whisky en casa.. ¿Qué le parece? -Le pregunto por su interés.Me vendría bien un vaso de whisky, le escucho y me lleva a tomar mi labio inferior entre los dientes y a darle una sonrisa. Me hago más audaz y me acerco un poco más, le rozo el brazo con una mano y levanto la mirada, pero sus ojos son inexpresivos -- ¿pero ve? es la compañía que deja que desear.. -me dice que se va y después de tomar el móvil compone un número. ¡Un taxi! ¡Me acaba de llamar un taxi! Me muevo avergonzada de su escritorio . - - Señorita Angy, su taxi está a punto de llegar, así que le agradecería que esperara fuera de mi oficina, porque tengo mucho trabajo que hacer. - me dice señalando la salida.
- Disculpe, jefe. no quería molestarle.. hasta mañana, entonces -- le digo dirigiéndome a la puerta con un humor muy irritado. ¡Nunca nadie me había tratado tan fríamente! ¿Pero qué tienen todos los hombres de este lugar? ¿Son estúpidos o ciegos? Quiero decir, soy sexy, ¡cualquiera me querría en su cama!
- ¿Señorita ? Le agradecería que dejara de coquetear con todos .. Ayer la sorprendí coqueteando con el pastelero hoy lo ha hecho conmigo. No me gusta su actitud, así que si quiere mantener este trabajo, le invito a comportarse. ¿Espero haber sido claro? -me dice volviendo a sentarse detrás de su escritorio -- puede ir ,hasta mañana. - me dice poniendo las gafas y dándome la señal de salir, lo que en el fondo me queda por hacer.
POV DE MEWNo tengo palabras para el comportamiento de esta chica. Espero que cambie de actitud o me veré forzado a despedirla y no quiero llegar a eso porque es buena en su trabajo y los clientes son felices cuando ella les sirve. Gulf se comportó muy bien en aquella ocasión, dejándome muy impresionado por la forma en que se desenvolvió de la situación pero sobre todo se centró desde el principio. ¡No se puede bromear! Aunque él es el primero que se burla de mí pero lo hace con delicadeza y sin cruzar la línea, como llamar "Mewsu" el pastel que me hizo comer ayer por la mañana. Con sólo pensar en ese pastel, volví a tener aguanieve en la boca y es raro porque no me gusta comer dulces, porque son dulces, pero ese postre era realmente un deleite para mi paladar, ahora entiendo por qué mis padres lo contrataron hace dos años.
Ahora que he puesto mis manos en el papeleo me he dado cuenta de que hay algunas mejoras que hay que hacer por el bien del club. En efecto, intentaré evaluar otras estrategias de marketing porque el negocio va bien, pero observo algunas lagunas que hay que corregir. He decidido que voy a entrevistar a más trabajadores y espero contar con la colaboración de todos. El más problemático será Gulf, ya que no deja entrar a nadie en la panadería por no hablar del hecho de que podría tener problemas con quien le ponga a mi lado, este chico minaría la cordura de cualquiera con ese físico y esos labios.
Pero ahora es mejor cerrar todo y volver a casa que mañana será un largo día y sobre todo tengo que tratar de alejar ciertos pensamientos de mi cabeza porque el objeto de mi atención podría darse cuenta y las cosas podrían complicarse, Ni siquiera sé si es hetero porque no se parece a la pequeña Angy.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...