POV MEW
- Señor, usted debe ser el propietario.. Soy Din el responsable de esta inspección.-me dice un caballero de unos 50 años.
-placer.. soy Mew Suppasit ,señor inútil decirte que estoy a tu entera disposición para cualquier cosa-le digo dándole la mano.
- Muchas gracias. por el momento estamos bien si necesitamos llamarla. -Me comunica .
- gracias , este es mi número de móvil, llámeme si me necesita mientras lo dejo trabajar. -Le diré que me voy.
Mientras salgo, también me aseguro de que todos se hayan ido y por fin me dirijo a mi enamorado donde está Gulf esperándome . A la vuelta de la esquina, me doy cuenta de que dejé mi billetera en la oficina, así que entro de nuevo para recuperarla.
- - tesoro ,todo bien .. hice lo que querías. . - Oigo al teléfono a un tipo vestido de agente. Instintivamente me escondo y empiezo a tomar fotos del tipo mientras le apuntaba con una botella en la mano. Si eso es lo que creo que tengo que defenderme, entonces tomo tantas fotos como puedo, luego pongo mi teléfono en su lugar y entro.
-buenos días. -Adiós.
Él se mantiene a distancia con la cara un poco escondida mientras me saluda con un guiño.
- ¿Le puedo ayudar? - me acerco para tratar de averiguar su nombre, pero es inteligente porque se ha pegado el transmisor justo en su nombre por lo que es imposible leerlo , o mejor dicho, la parte inicial porque el final es visible , "thong", pero es bastante imposible de saber,Panthong, Sangthong, Saithong, Sithong y quién sabe cuántas posibilidades más.
Él dice que no con la cabeza me saluda y se va, pero yo lo sigo a escondidas y en cuanto vuelve a la cocina a sus colegas le oigo llamar a uno de ellos. ¡Bingo! ¡Ahora sé a quién buscar! Salgo corriendo para no ser visto por nadie y me dirijo al cottege .POV GULF
Hace cinco minutos que estoy aquí, pero no hay señales de él.
Mientras tanto, que lo espero me pongo cómodo en el sofá con un plaid sobre él y cierro los ojos para descansar un poco . O mejor dicho, meditar sobre lo que pasó ayer y luego lo que hablamos esta mañana. Aún tenemos que aclarar algo, pero estoy segura de que lo que me dijo sobre sus sentimientos por mí es real y cierto.
Estoy tan atascado en mis pensamientos que cuando Mew entra en el cottege me toma unos segundos para darme cuenta. Lo escucho hablando por teléfono con alguien.
--Sí . Boum no sé quién es, pero su sospecha me ha llevado a descubrir cómo se llama, no sé ni por qué se ha movido para dañarme , no conozco a nadie con ese nombre.. Está bien si averiguas algo, házmelo saber. bien. gracias y saluda a Prem dile que lo necesitaré si necesito un abogado .. está bien, gracias. hola.. -- cierra mientras me levanto.
- ¿Hay algún problema? -Le pregunto mientras él viene hacia mí y se sienta en el sofá a mi lado, tomándome en los brazos.
- Nada que no pueda manejar tranquilo. -- me dice empezando a darme besos en la base del cuello.
--Mew.. -- lo llamo alejándome -- dime qué pasa.. quién es Boum y Prem- le pregunto volviéndome a mirarlo.
- Unos amigos que me ayudarán a salir de este aparente lío -- me responde rozando los labios. - En serio Gulf en el momento de hablar no es lo que me gustaría hacer.. -me dice a medida que empieza a besarme el cuello de nuevo. Incluso su mano comienza a subir por debajo de mi camiseta y me provoca escalofríos y no puedo resistirme a él porque el deseo de sentirlo dentro de mí es mucho, han pasado días desde la última vez que lo sostuve en mis brazos y no quiero perder esta oportunidad.
-Mew. Eres imposible, estás usando la carta del sexo para mantenerme callado.. -- afirmo que me estoy riendo de sus caricias.
-No. Sólo estoy continuando una conversación que teníamos pendiente y que es más urgente para mí ahora --me responde entre besos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Y Amargo (Español)
FanfictionMew, joven de 32 años, licenciado en Ciencias Económicas y Comercio, se encuentra de repente dirigiendo el restaurante heredado de sus padres que murieron en un accidente mortal. Un mes después no sólo tiene que seguir procesando el duelo, sino tamb...