Capítulo 18: Sólo entonces, quiero oírte decir que me amas

200 30 2
                                    

POV MEW

- El señor Kanawut, también ha perdido mucha sangre de la herida del hombro, lo que le ha debilitado mucho. La bala que lo golpeó rozó la vena subclavia, rozando muy cerca de ella. Cuando llegó, la situación era estable, pero durante la operación hubo complicaciones, debido a las micro metralla de la bala, algunas todavía están allí, por desgracia. La mayoría de ellos se las quitamos, pero tres de ellos todavía están dentro, porque quitarlas ahora sería causar una posible laceración de la vena. - nos comunica el doctor Kumpol.

- Doctor, ¿me está diciendo que Gulf está en peligro? ¿Que esas astillas pueden provocar una hemorragia interna si se extraen? - Pido confuso y asustado.

--Sí, exactamente. En realidad podrían caminar, pero tocarlas ahora, sería arriesgarse , así que decidimos esperar. Mientras tanto, lo hemos sedado para que no se agite y seguiremos monitoreando las astillas durante unos días. -concluye a medida que se van.

- Mew.. -- me susurra Tul mientras me abraza, confortándome -- Encontrarán una manera, estoy seguro, ya lo verás! -- me dice dándome una palmadita en la espalda.

- - Tul.. ¡Riesgo de perderlo, no puedo perderlo! Perdí a mis padres hace poco más de un año y ahora.. -- Me dejo llevar por la tristeza, cayendo al suelo, trastornado, con el pobre Tul tratando de sostenerme.

--Mew ,Mew.. ¡No hagas eso! Tú mismo lo dijiste, Gulf y Max son fuertes, ¡saldrán de todo esto! - me dice que mientras que yo no puedo escuchar nada más porque me retumban en la cabeza sólo la condición crítica de Gulf, no siento ni siquiera Boum y Prem que nos han alcanzado.

- ¿Cuál es la situación? -pregunta Boum, Zee les había advertido y, por tanto, se precipitaron inmediatamente al hospital.

- No muy bien , Max está en pronóstico reservado, no está al borde de la muerte, pero tampoco estable por ahora. Gulf.. Por desgracia, tiene metralla que puede desgarrar la vena Succ- algo, nunca recuerdo los términos médicos, con el riesgo de causar una hemorragia interna. Por ahora no pueden hacer nada -- le explica Tul, mientras yo , todavía molesto comienzo a dejarme ir al llanto.

'Gulf. Podría perder al único hombre que me completa, que me hace feliz, al único que me ha desestabilizado mental y físicamente, al único que me ha hecho enamorarme de verdad, eso es lo único en lo que puedo pensar ahora, el terror de perderlo. Estoy llorando, no puedo hacer nada más que llorar.

- Mew , Gulf te necesita apenas abra los ojos, así que ¿por qué no vamos a descansar un poco? -- me pregunta Boum.

- - ¿Descansar? ¿Crees que podría hacerlo ? ¡Me arriesgo a perderlo! -- Le grito, mientras Tul me roza el hombro en un intento de calmarme -- Lo siento.. no estoy lúcido.. -- le digo secándome la cara y poniéndome de pie.

--Mew tiene que reabrir mañana el local, así que ¿por qué no vuelves al cottege? Yo me quedo aquí y si pasa algo te aviso enseguida. Luego mañana nos cambiamos para que yo vigile 'El Halcón', mientras tú te encargas de nuestros chicos. ¿Está bien? - me pregunta Tul.

- Está bien. -- Respondo aunque no esté del todo lúcido.

Tul tiene razón, los chicos necesitan todo nuestro apoyo una vez despiertos, y yo no puedo derrumbarme ahora, no quiero estar en este estado cuando Gulf se despierte.

- -Prométeme que pase lo que pase, ¡me avisarás ahora mismo! -- Le preguntaré antes de irme.
- ¡Prometido Mew! -Me dice dándome una palmada en la espalda.
- - Vamos, Mew, te daremos un aventón-me dice Prem.

Vuelvo a casa y rezo al cielo para que Gulf pase una noche tranquila, porque si se agita esas malditas astillas, pueden hacer daño moviéndose. Pensar que sólo anoche lo tuve en mis brazos y ahora está en una cama de hospital, me hace temblar. Me siento impotente y no sé cómo mantener el control de mis emociones, por mucho que lo estoy intentando.

Dulce Y Amargo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora