Capítulo 19: Si algún día desaparezco, seguirás viviendo, ¿verdad?

200 29 2
                                    

POV MEW

En unas horas, van a llevar a Gulf al quirófano, así que vine temprano para poder estar con él hasta que lo bajen para operarlo. He intentado no parecer demasiado ansioso y preocupado, pero no sé si lo he conseguido, porque el temor de que la operación vaya mal me aterroriza.

--Mew , ¿dónde estás? -Me llama preocupado Gulf -- Por favor acércate, tengo que decirte algo. - concluye.

- Ehy, estoy aquí, amor.. -- le digo mientras me inclino sobre él. -- te escucho! -- le digo tomándole de la mano y mirándolo a los ojos.

-- Mew, tienes que hacerme una promesa. prométeme que si las cosas salen mal. - empieza a decirme y lo detendré inmediatamente poniendo dos dedos en sus labios.

- Ssh. ¡Gulf, todo estará bien! Confío en el Dr. Kumpol, sabrá evitar cualquier problema potencial si se presenta. - me besa los dedos .

- --Mew, aunque algún día desaparezca, seguirás viviendo, ¿verdad? Prométemelo! -- me pregunta con lágrimas en los ojos.

No digas eso, por favor. - le pido que trate de contener mis lágrimas, no quiero que sea lo último que vea antes de entrar en el quirófano, así que me apoyo en su hombro, en un intento de ocultarlas.

- ¡Prométemelo, Mew! -Me pregunta dándome un beso en el pelo mientras las suyas caen copiosas.

- -Gulf, ¿entiendes que no puedo prometerte eso! ¡Porque sería una mentira! ¡Quiero que me prometas algo! Si las cosas salen mal , y no quieres que me muera de dolor, ¡tienes que luchar por tu vida! ¡Prométemelo! ¡Prométeme que no me dejarás atrás! Que harás lo que sea para volver a mí y decirme cuánto me amas. Para que me vuelvas loco con tus ganas de hacer que me gusten tus dulces y vivir el resto de nuestras vidas juntos. - Le pregunto dándole un beso y apoyándome en su frente.

- Te lo prometo, ¡Mew! -Me dice conmovido , para luego darme esa sonrisa que me hizo enamorarme de él.

La puerta se abre y entran las enfermeras y el doctor Kumpol -- Señores, ya está, ¿estamos listos? - nos pregunta mientras me alejo, pero Gulf me sujeta con la mano.

- ¿Me acompañas hasta la sala de operaciones? -- me pregunta y yo miro al Doctor que me hace una señal de asentimiento.

-Claro. -- Le respondo dándole un beso en la mano que aún tenía entre las mías.

- Está bien, vamos entonces.. -- nos comunica el doctor Kumpol mientras las enfermeras lo cubrían bien para que no se enfriara.

Bajamos un piso en dirección al quirófano en el ascensor, y todo el camino, no he dejado de mirarlo a los ojos. En cuanto te acercas a la puerta de esta última nos paramos un momento y las enfermeras se mueven para dejarnos un poco de intimidad y mientras tanto la abrían para luego pasar con la camilla.

--Gulf.. ¡Recuerda que me hiciste una promesa! -Le susurro en el oído mientras cae una lágrima -- Estaré aquí cuando despiertes. - - le sigo susurrando -- y recuerda también que te amo mucho! -- Termino dándole un beso que él le devuelve con toda su alma.

Un golpe de tos nos pone incómodos. -- nos vemos cuando te despiertes , mi amor. -- Le digo dejándole ir mientras las enfermeras lo llevan.

- Doctor Kumpol, sáquele las malditas astillas y tráigame a Gulf sano y salvo, ¡por favor! -Le pido llorando .

- Señor Suppasit, ¡haré todo lo que pueda! - me responde.

En cuanto las puertas del quirófano se cierran, me siento en una de las sillas de la sala de espera, y rezo para que la operación vaya bien y que Gulf luche por nuestro futuro.

Dulce Y Amargo (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora