La Familia Park espera la llegada de su tercer hijo, el señor Park Min Ho y su esposa Park Hana; después de veinte años, la señora Park le dio la gran sorpresa a su esposo de que serían padres por tercera vez, sus hijos mayores Park Sehun de 19 años y Park Jong In de 20 años, no les gustaba la idea de que su madre estuviera embarazada ya que Hana no era una mujer que gozara del mejor estado de salud y a eso sumándole su edad era algo peligroso.
los médicos le decían que el embarazo era de alto riesgo, pero aun así a Hana le ilusionaba tener entre sus brazos a un bebé; los Park son considerados la familia más afortunada de la región, sus negocios multimillonarios y las grandes a puestas en los negocios habían llevado a la familia a el punto más alto en la alta sociedad, todos envidiaban a los señores Park por que sus hijos habían demostrado ser muy hábiles en los negocios, ambos jóvenes prodigio había acabado la escuela y universidad en un corto tiempo.
Sehun ahora era el encargado de las negociaciones entre la farmacéutica Park y otras farmacéuticas.
Jong In es el administrador del Hospital Hengyang perteneciente también a la familia Park, este hospital se encarga de los ensayos clínicos de drogas experimentales; para después poder introducir al mercado los nuevos fármacos, tanto la farmacéutica como el hospital son de gran prestigio en Corea.
los primeros meses de embarazo fueron de lo más normal, pero al llegar al octavo mes de embarazo la señora Park, tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia ya que la vida de ella y la de su hijo peligraban; con mucho temor Min Ho y sus hijos vieron ingresar a Hana al quirófano.
un par de horas después el doctor salió a informar del estado de Hana y de su hijo recién nacido.
_ señor Park felicidades es usted padre de un hermoso niño.
_ ¿cómo esta Hana?!
_ella estará bien, debido a su condición, se complicó la cirugía, pero ella es una mujer muy fuerte así que no se preocupe; en un par de días podrán irse a casa con ella.
tanto Min Ho como sus hijos estaban felices de que Hana estuviera fuera de peligro y ahora el tener un hermanito no parecía ser un problema para Sehun y Jong In; ambos hermanos caminaban emocionados hacia el área de cuneros para ir a ver a su hermanito.
una de las enfermeras que atendía a los recién nacidos acerco al bebé a la ventana para que ambos hermanos pudieran verlo de cerca, aunque no pudieron apreciarlo bien por estar en una incubadora de algo podían estar seguros, ese bebé era uno de los más hermosos en esa sala, su pequeña nariz y sus labios gruesos era los más llamativo en él.
_ es muy hermoso, será el dolor de cabeza de papá.
_ ¿pensé que tú lo eras?, pero si, él es muy hermoso se parece demasiado a mamá.
los meses transcurrieron y Jimin se había convertido en el niño más consentido por toda la familia, todos se peleaban porque brazos elegiría Jimin cada día; ya que el pequeño pedía ser mimado por sus hermanos más de Sehun que al parecer se estaba convirtiendo en su hermano favorito.
Jimin era muy adorable y hermoso, con el mismo potencial de sus hermanos, Jimin era también un niño prodigio, al ser prodigioso y de gran belleza las amistades de los Park, los Wang y los Jeon tenían en la mira a Jimin para que fuera en un futuro la pareja de sus hijos; además de lo conveniente que fuese la unión de sus negocios todos en el ramo de la medicina.
diez años después ...
era una hermosa tarde de primavera la señora Park llevaba a Jimin a su clase de baile como todos los fines de semana ya que Jimin se interesaba en la danza contemporánea y en la música,
por la mañana tenía su clase de violín y por la tarde la de danza, al parecer sería el primer Park que no se dedicaría al negocio familiar.la señora Park caminaba con Jimin por el parque cuando en su camino apareció un señor que hacía algodones de azúcar, Hana no tardo en darse cuenta de que su hijo deseaba comer ese dulce; Jimin no era de esos niños que exigía o hacia berrinches para obtener lo que quería, en realidad era el niño más considerado y tímido por lo que algunas veces era un tanto frustrante saber que era lo que le gustaba comer o beber, él siempre tomaba lo que le daban, aunque no fuera de su gusto.
_ Jimin, ¿quieres comer un algodón de azúcar?
_ ¡si por favor! -dijo con gran alegría.
la señora Park se acercó al vendedor para pedir un algodón de azúcar.
_ no te alejes demasiado cariño. -dijo ya que Jimin estaba jugando con un cachorro de uno de los visitantes del parque.
_ ¿hola pequeño te gustan los cachorros?
_ ¡sí! pero papá es alérgico y no podemos tener mascotas. -dijo un tanto triste mientras acariciaba a perrito de la anciana.
_ ¡Jimin! ven por tu algodón de azúcar. -grito, mientras buscaba en su bolso el dinero para pagarle al señor de los dulces.
sin darse cuenta a la anciana se le escapó el perrito, el cual corrió directo a la calle; Jimin vio el perrito en peligro y corrió detrás de él, sin darse cuenta cruzó la calle y tomó al perrito.
un auto venía a toda velocidad y Jimin lo único que hizo fue cerrar los ojos esperando el impacto.Hana vio lo que estaba por pasar y corrió hacia su pequeño tan rápido como pudo y logró empujarlo para que el vehículo no lo golpeara, pero ella recibió el golpe y murió en el momento; la sangre brotaba de la cabeza de Hana mientras que Jimin, lloraba abrazado a su madre, la gente que presencio todo llamó a la policía y a una ambulancia.
poco tiempo después llegó la policía y empezó a tomar los testimonios de los presentes y los paramédicos revisaban el cuerpo; minutos después Jimin fue llevado a la estación de policía, para que su familia llegara por él, las horas se volvieron eternas para un niño asustado; su madre acabada de morir y él estaba solo en una fea oficina de policía.
ESTÁS LEYENDO
Contrato [KOOKMIN]
FanfictionLos Park están pasando por su peor momento un contrato podría salvarlos de la ruina, pero alguien pagara el precio. Park Jimin ha llevado toda una vida de maltrato por parte de su familia, al punto de ser vendido a los Jeon. ¿será el final de su...