19

27.6K 2.7K 109
                                    

Al día siguiente, el primero en despertar fue Jungkook un suave aroma floral estaba a su lado, su esposo dormía a su lado se veía tan hermoso con su cabello revuelto y su labios regordetes un poco separados que no tardo en tomarlos, una suave caricia para dar los buenos días.

Jimin se removió entre las sabanas y cambio de posición sin despertar aun, Jungkook aprovecho que seguía durmiendo para levantarse y preparar el desayuno; bajo a la cocina y saco todo lo necesario de la nevera.

minutos después subió con el desayuno y con suaves caricias lo despertó.

_ buenos días.

_ buenos días. -dijo susurrando  y con una sonrisa.

_ he traído tu desayuno.

Jimin no creía eso posible, ¿su esposo traerle el desayuno a la cama?  eso lo conmovió mucho, le había preparado tostadas francesas y jugo de naranja recién exprimido, le dio un beso en los labios y empezó a comer lo que le había preparado.

_ ¿vas a ir al trabajo?

_ tengo que ir precioso.-dijo viendo el puchero que hacia su esposo.

_prometo que vendré temprano.-dijo dándole un beso en la frente.

rápidamente se metió al baño para irse a la oficina tenia que dejar todo en orden para poder ir el fin de semana al paseo.

mas tarde ese día..

Jimin decidió salir al centro comercial para matar el aburrimiento extrañaba su trabajo, pero conociendo a su padre en ningún lugar le Darian empleo; su padre es una persona de mucha influencia en el medio y estaba seguro que ya había bloqueado sus oportunidades de empleo.

paseaba tranquilo viendo los escaparates de las tiendas cuando llego a una que le llamó la atención, era una de ropa para bebés su sonrisa al ver cada una de las pequeñas prendas le hacia ilusión; llevó su mano a su vientre deseando algún día poder llevar a un bebito en el.

sin mas siguió su camino hasta la salida del centro comercial el aroma de los postres de una pequeña repostería lo llamaba, un aroma irresistible para él ; al ver un pequeño pastel de zanahoria no tardó en pedirlo pensando en su esposo.

lo compartirían después de la cena, el encargado de la tienda preparó el empaque del pastel con mucho cuidado y se lo entregó a Jimin; prepararía algo muy rico para la cena y el toque final lo daría ese postre.

al llegar a casa puso manos a la obra, preparó una gran cena para su esposo y justo en el momento que sacó la comida del horno llego él, Jimin salió corriendo a su encuentro recibiéndolo con un beso.

Jungkook estaba sorprendido nunca antes alguien lo había recibido de esa manera y eso le encantó , Jimin estaba feliz como niño pequeño y no tardó mucho en contagiar su felicidad a su esposo; cenaron tranquilamente entre charlas cotidianas y pequeños chistes hasta que llegó el momento de servir el postre.

estaban comiendo el postre, hasta que Jimin empezó a toser y dejó a un lado el postre.

_ ¿estas bien?

_ si, creo que es un resfriado, nada importante.

_ ¿estas seguro? no te ves bien.

_ creo que iré a dormir, no te preocupes.-dijo yendo a su habitación para prepararse para dormir.

Jungkook estaba terminando de limpiar en la cocina cuando escuchó algo caer, salió corriendo a ver y encontró a Jimin luchando por respirar; al parecer algo provoco una reacción alérgica y su lengua se estaba hinchando.

_ trata de mantenerte consiente, te llevare al hospital.-dijo mientras lo sacaba de la habitación rápidamente.

unos minutos después llegó al hospital mas cercano y fue atendido de inmediato, una hora después el medico salió de la sala y habían logrado estabilizarlo.

_Señor Jeon, su esposo ya se encuentra estable  fue una reacción alérgica.

_ no sabia que padecía de alguna.

_al parecer fueron las nueces, le hicimos una prueba y resultó que las nueces le provocaron esa reacción; le dejaré unos medicamentos que le ayudaran en caso de emergencia, debe evitar volver a comerlo o puede ser fatal para él.

_me aseguraré de deshacerme de cualquier cosa en la casa que pueda tener nueces.-dijo recordando que el postre estaba decorado con pedacitos de nueces.

_ lo tendremos en observación un par de horas, después podrá llevárselo.

_ ¿puedo quedarme con él ?

_ claro que si, la enfermera lo llevará a la cama donde esta su esposo.

un par de horas después ambos regresaron a casa, Jungkook llevó a su cama a Jimin para estar pendiente de cualquier problema que se pudiera presentar; en su vida hizo algo parecido, solo cuando era un niño protegiendo a su pequeña hermana.

_ siento haberte preocupado kookie.

_ no te disculpes, ahora sabemos que hay cosas que no puedes comer, afortunadamente solo eres alérgico a las nueces; debes tener cuidado de ahora en adelante de no consumir eso.

entre caricias y besos se quedó dormido al igual que Jungkook, a la mañana siguiente no se sentía tranquilo de dejarlo solo en casa por lo que había pasado la noche anterior asi que se lo llevó a la empresa; así conocería su lugar de trabajo y podían pasar un largo rato juntos.

todo estuvo genial hasta que llegó la hora del almuerzo, el padre de Jimin llegó sin aviso a la empresa de Jungkook sorprendiendo solo a Jimin en la oficina de Jeon.

_ ¡vaya ! ¡vaya! hasta que te encuentro mocoso mal agradecido.

_ ¿papá que haces aquí?

_ ¡qué... ya te sientes dueño de la empresa de tu marido!

_ no papá, no quise decir eso.-dijo con miedo sintiendo como lo halaba del cabello.

_ ¿sabes que he perdido mucho dinero por tu culpa? -dijo tomándolo del cuello.

_ ¡¡ah!! papá p..por favor ¡ahh!, no puedo respirar..

_ ¡debí haberte dejado abandonado en esa estación de policía, así no serias una molestia para mi!.- dijo apretando su agarre en el cuello.

_no sabes cuanto te odio Jimin .-dijo empezando a patearlo mientras él trataba de protegerse.

Min Ho lo golpeo hasta que se canso, no le importó que la gente lo viera golpearlo, todos estaban en shock, nadie reaccionaba para pedir ayuda, después del ultimo golpe salió de la empresa de Jungkook como si nada.

la secretaria llamó una ambulancia rápidamente, minutos después Jungkook salia de una reunión cuando vio pasar a los paramedicos con alguien en la camilla, al pasar frente a él vio a su esposo inconciente  y todo golpeado.









Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora