22

25.1K 2.6K 56
                                    

han pasado tres meses desde que Jimin se enteró que el abuelo de su esposo había provocado la ruina de su familia para que en la desesperación ante la quiebra inminente su padre accediera a ofrecerlo como si fuera un objeto por una cantidad de dinero.

aunque Jimin estaba consciente de que su padre lo había vendido para salvar su negocio comprometiéndolo con su actual esposo.

era triste saber que Jungkook no pudo decirle la verdad después de que le había dicho que lo amaba, después de todas esas veces en que le declaro su supuesto amor por él, Jungkook cobardemente se lo cayó todo, Jimin  se sentía utilizado, burlado.

él era solo el medio para obtener su herencia y no solo eso, sino que le hizo creer que no valía nada cuando lo hizo pensar que lo había tomado a la fuerza esa vez después de que lo humilló en aquel restaurante.

Jungkook no tuvo el valor de decirle la verdad al menos en ese momento, si se lo hubiera dicho lo habría perdonado y seguramente ayudado pero no; Jungkook lo manipuló usándolo cuando era más vulnerable  haciéndole sentir miedo al igual que hacia su padre para manipularlo.

Jimin recordaba sentirse amado entre sus brazos cuando lo hacía suyo, pero ahora al descubrir la verdad entendía que Jungkook solo lo trato como un  objeto para satisfacerse; al cual podía tomar a su antojo.

ahora ya no sentía que Jungkook alguna vez haya sido sincero con él, para Jimin todo lo que salía de la boca de Jungkook no eran más que mentiras para endulzar su oído y no perder su fortuna, su vida se sintió asquerosa de repente; de por si era una mierda antes de Jungkook.

pero él lo había logrado lo había quebrado finalmente, lo hizo sentir el ser más desgraciado en la faz de la tierra; por que Jimin si se había enamorado perdidamente de él pero no era correspondido, todo le decía que era una mentira, un asqueroso juego en el cual él era un simple peón, un ser desechable sin valor.

ahora cualquier cosa que viniera de Jeon sería una mentira, una asquerosa mentira en la cual estaba atrapado porque a pesar de todo en su vientre había una parte de él creciendo y eso lo hacía débil contra Jeon.

el ambiente en la casa Jeon era pesado, triste, frio , asfixiante para Jimin, sentía que perdería su cordura si seguía sumido en la tristeza; por otro lado Jungkook no encontraba la forma para poder acercarse a su esposo.

aquellos ojos que alguna vez lo vieron con amor y alegría se habían apagado era como ver a un muerto en vida, era como ver a alguien morir lentamente; nunca se imaginó que Jimin se quebraría de esa manera, ni en los peores escenarios en su cabeza se imaginó verlo así de destruido y todo había sido por su estúpida ambición por mentirle en algo tan importante.

ahora que ya se sabía todo Jimin solo esperaba el momento en que el contrato terminara para pedir el divorcio, Jungkook conservaría su derecho de padre; lo tendría de eso no había ninguna duda pero la oportunidad de una vida juntos ya no estaba en su futuro.

el dolor de verlo todos los días de querer tocarlo, amarlo se hacía cada vez más difícil por el recuerdo de la asquerosa mentira en la que fue envuelto; lo único que lo mantenía vivo era su bebé, el amor a esa personita dentro de él lo hacía sobrevivir un día a la vez.

_ ¡mi amor por favor solo escúchame!

_ no quiero saber nada Jeon, ¡¿que más mentiras vas a inventar para retenerme a tu lado?!; acabaste conmigo te entregue mi corazón y solo jugaste con él.

_ te juro que quise decirte la verdad ese día antes de la boda pero no pude.

_ Jungkook ya no me digas nada por favor, porque no te voy a creer... olvide decirte que hoy es la cita con el médico para ver como esta nuestro hijo.

_ ¡¿puedo acompañarte?!

_ Si puedes ir porque por desgracia eres su padre.

Jungkook se acercó para abrazarlo quería hacerle sentir que aunque las cosas no se hicieron de la manera correcta, él sí lo amaba de verdad pero cada vez que lograba darle un abrazo o un beso sus ojos derramaban lágrimas y Jungkook se sentía morir al verlo llorar.

estaba perdido no sabía cómo reparar todo el daño que había provocado, cada vez que quería hablar del tema Jimin contestaba que al término del contrato se separarían porque creía imposible seguir viviendo de esa manera.

más tarde ese día ..

_ Señores Jeon bienvenidos, vamos a ver como esta ese pequeñito o pequeñita.

Jimin estaba atento al monitor viendo entre sobras oscuras la imagen de su bebé.

_ ¿que es doctor?

_ es un niño, está creciendo bien, es un niño saludable.

_ es bueno saberlo.-dijo un tanto triste y el doctor lo notó.

_ Jimin ¿estas alimentándote bien?

_ si, doctor.

_ estas un poco pálido, te dejaré unas vitaminas, no queremos tener complicaciones cuando nazca tu bebé.

_ me aseguraré de que se alimente bien.

_ si, de eso estoy seguro, él se hará cargo de que se haga.

El doctor Hong sintió la tensión entre los dos y dio por finalizada la cita.

_ te veo el próximo mes Jimin.

_ así será, nos vemos pronto.

Jungkook aprovecho lo distraído que estaba Jimin para abrazarlo por la espalda, recargo su mentón en su hombro y acaricio su abultado vientre.

_ por favor créeme cuando te digo que te amo, sé que fui un tonto en no decir la verdad y me arrepiento; yo no sabía que mi abuelo había hecho semejante vileza.

_ ¡¿porque me haces esto?!, ¿por qué dices que me amas si no lo sientes? !.-dijo con rabia.

_ juro por Dios que no te he mentido cuando te he dicho que te amo.-dijo con los ojos acuosos.

_ dame tiempo, yo no sé si pueda perdonarte esto.

_ pues no me voy a rendir me escuchaste.-dijo acunando su rostro lleno de lágrimas.

TE AMO! en realidad lo hago.-dijo tomando sus labios lo más delicadamente posible.









Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora