21

26.7K 2.5K 122
                                    

toda relación se basa en la confianza en ser honesto con tu pareja y sobre todo la comunicación pero en el caso de Jungkook y Jimin su relación no es del todo honesta .

_ hermano deberías contarle a Jimin lo que sabes.

_ no le puedo decir eso, entiéndeme.

_ lo que hizo el abuelo esta mal y si le seguimos ocultando esto será peor.

_ ¡no lo entenderá!

_ dile tu antes de que alguien más le diga y se lo cuente de otra manera.

_como quieres que le diga que mi abuelo para vengarse de su padre lo escogió para que sea mi esposo, provocando la ruina de su familia, para que su padre accediera a vendérselo y todo para cobrar una herencia.

_ ¡esa es la verdad! 

_ ¿crees que se va tragar eso de que yo no sabia nada?, después de todo lo que sufrió estando conmigo y todo lo que aun no le he dicho.

_ te va a creer, ya veras que si.

_ tengo que pensarlo, se lo diré cuando tenga la oportunidad.

mas tarde ese día ...

*llamada telefónica*

_ ¿Hermanito, como estas?

_ muy bien.

_ ¿como esta mi sobrino?

_ creciendo hoy se cumplen las ocho semanas en la tarde tengo que ir con el doctor para ver como va su desarrollo.

_ ¿te acompañara Jungkook ?

_ hoy no, tuvo una reunión de emergencia en la empresa y no volverá hasta la noche.

_ en ese caso, yo te llevaré , llegaré en unos minutos, llevare tu comida favorita.

_¡gracias! eres el mejor.

_ estaré ahí pronto hermanito.

*fin de llamada*

mientras tanto...

_ señor Choi ¿encontró a mi hijo?

_ si señor, esta es su dirección.-dijo entregándole un papel con la dirección.

_ bien hecho, voy a ir por él en estos momentos.

_ hay algo mas señor.

_ ¿pasa algo con él ?

_ su hijo esta embarazado.

_ gracias por la información.

minutos después salió rumbo a la casa de Jimin; el timbre de la puerta llamó la atención de Jimin, sin pensarlo abrió la puerta esperando ver a su hermano pero se equivocó .

_ p..padre ¿como supo que estaba aquí?

_ ¡¿crees que te puedes esconder de mi mocoso?!

_ ¡no Padre!.-grito abrazando su vientre.

_ ¡como te atreves a denunciarme, niño después de que te he mantenido toda tu vida!

_ Padre por favor, no me haga nada, estoy embarazado.-dijo sollozando.

_ ¡¿crees que eso me importa?!.-dijo acercándose peligrosamente.

Jimin corrió huyendo de su padre, mientras este lo seguía de cerca.

_ por tu culpa estamos en la maldita quiebra, Jeon puso los ojos en ti y provocó la quiebra de nuestra empresa solo para tenerte.-dijo mientras lo tomaba de sus cabellos

Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora