30

23.8K 2.4K 131
                                    

El sonido del instrumental siendo preparado rápidamente y el de los equipos que monitoreaba sus signos vitales era lo que se escuchaba en el quirófano; las enfermeras y enfermeros se movían rápidamente para atender a su paciente, en una sala para después ingresar al quirófano a su paciente sobre la camilla uno con tijeras para cortar su ropa; otro poniendo un gorro plástico para cubrir su cabello, otro revisando su historial médico en busca de alergias a algún medicamento y el anestesiólogo calculando la cantidad necesaria de anestesia para administrar junto a la enfermera ayudante.

el cirujano se preparaba también fuera del quirófano a toda prisa ya que el paciente estaba en estado crítico, segundos después lo entubaron y pusieron a funcionar todos los equipos para monitorearlo.

_ Enfermera Kim, ¿cómo está el paciente?

_ doctor los niveles de paciente están estables.

_ ¡bien empecemos! -dijo mientras una enfermera limpiaba la zona donde se realizaría el corte.

_ puede empezar la cirugía el paciente ya está sedado. -dijo mientras todos miraban el reloj para empezar con la operación.

Jang empezó a realizar el primer corte mientras que todos estaba atentos a los signos vitales, a el nivel de oxígeno y demás monitores en el lugar.

_ ¡doctor! ¡los signos vitales del paciente han empezado a caer!

_ vamos joven Jeon resista ya casi esta su hijo fuera. -dijo mientras cortaba la última capa para hacer la extracción.

_ ¡doctor el paciente presenta arritmia!

_ ¡aguanta un poco más, por favor! -dijo sacando la cabeza de bebé, empezando a limpiar las fosas nasales y su garganta para que respirara.

_ ¡doctor el paciente entro en paro!

_ ya casi estas afuera bebé, listo ¡enfermera Choi reciba al bebé! -dijo mientras el llanto de bebé y el pitido de la maquina inundaban el quirófano.

La enfermera se llevó al bebé para revisarlo y limpiarlo en lo que el Doctor Jang atendía a Jimin.

_ ¡maldita sea! tiene una hemorragia, ¡llame al doctor Ahn inmediatamente! -dijo mientras un enfermero daba RCP y el Doctor Jang trataba de parar el sangrado. 

_ ¡enfermera Kim pida tres unidades de sangre tipo A ...pronto!

los segundos pasaban y la hemorragia no se lograba ubicar; rápidamente llego el Doctor Ahn al quirófano.

_ ¡Dios! ¿Qué paso?

_ayúdame a encontrar la fuente de la hemorragia.-dijo mientras Ahn le ponían los guantes para empezar a buscar la fuente.

_ ¡señorita succión por favor! paso mucho tiempo en labor.

_ ¡llegaron las unidades! -dijo poniendo rápidamente las bolsas de sangre para empezar a enviar la sangre al cuerpo de Jimin.

_ ¡doctor no tenemos pulso todavía!, ¡usaremos el desfibrilador!

_ ¡mierda!  ¡proceda Lee!

_ ¡aléjense ...carga a 150 Joules! -grito viendo sacudirse el cuerpo sobre la plancha de metal. 

_ ¡no hay pulso!

_ ¡Carga a doscientos Joules!... ¡¡Carga!!-grito nuevamente.

_ ¡tenemos pulso! - dijo mientras los cirujanos reiniciaban su búsqueda.

_ espera Jang creo que ya di con el, necesito succión por favor. -dijo mientras la enfermera Park pasaba la manguerilla succionando toda la sangre.

_ ¡pinza! -pidió mientras empezaba a cerrar la ruptura por donde salía la sangre.

Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora