17

28.4K 2.8K 75
                                    

Min Ho tomó del brazo a Jimin y lo llevaba arrastras hasta su oficina, pasaron por varios pasillos hasta que llegaron a esta.

_ ¡siéntate!- grito y Jimin obedeció.

_ padre te juro que no he hecho nada malo.-dijo con la voz quebrada.

_ ¡así! ¡¿explícame de donde mierda salió este articulo?!.-dijo tirándole una revista en la cara.

El articulo amarillista había publicado una imagen de Jimin con Hoseok en una cafetería mientras este le abrazaba.

_ padre puedo explicarlo el es Hobi, lo recuerdas, mi amigo del jardín de niños.

_ ¡¿acaso crees que soy estúpido?!-dijo tirando de su cabello para que lo viera a la cara.

_ no quieras verme la cara de idiota.

_ ¡ahh! papá lo juro, solo es un amigo ¡ahh!

_ ¡ya viste en que columna esta esa foto, en la de parejas infieles!; parece que no ves la gravedad de la situación, tus actos deshonran a la familia, nos pones en vergüenza.

_ papá podemos deman..- no terminó la frase ya que el primer golpe lo hizo callar.

_¡¡ahh!! - por favor, ¡no más padre!.-se arrodilló suplicando.

_ ¡¿como le voy a explicar a Jeon de esto?!.-grito levantándolo de un tirón en sus cabellos.

_ ¡ahh! Jungkook ya sabia de esto, yo se lo dije y él ...-nuevamente otro golpe mas fuerte que el anterior fue recibido.

_ eres un cualquiera con razón te golpeo, ¡¿fue por eso verdad?!-dijo dándole otro golpe rompiéndole el labio.

_ ¡¡ahh, no padre!! ¡para por favor!, no le he sido infiel a mi esposo, lo juro. - dijo nuevamente de rodillas, rogándole que se detenga.

_ ¡te voy a enseñar a no andar de puta!

el señor Park estaba a punto de patear a Jimin cuando la puerta fue abierta de golpe, era Jungkook quien entraba por ella; al ver a su esposo con sangre en sus labios enfureció y tomó a Min Ho del cuello.

_ ¡no le vuelva a poner las manos encima a mi esposo!-dijo dándole un puñetazo en la cara para después soltarlo bruscamente haciéndole caer.

_ ¡mira esta revista!. - dijo mientras se levantaba del suelo.

Jungkook la tomó y vio la foto e inmediatamente frunció el seño, Jimin al verlo palidecio y pensó que ahora sí había llegado su hora de muerte; se abrazó así mismo esperando los golpes de su esposo,
casi no podía mantenerse erguido por el mareo.

_ ¡¿por una foto en una estúpida revista lo golpeó?!, ¡solo tenía que demandar a estos hijos de puta!; pensé que conocía bien a su hijo él no es capaz de algo así. - dijo mientras que Jimin lo veía con ojos suplicantes.

Jungkook levantó a Jimin del suelo y lo cargo entre sus brazos, para sacarlo de ahí; el pobre estaba temblando demasiado y muy lastimado de su rostro; al llegar a emergencia el primero en acercarse fue Jin.

_ ¡por Dios! ese maldito viejo.- dijo cuando lo vio llegar a la sala de emergencias con Jimin en sus brazos.

_ Jeon tráelo aquí, lo voy a curar.

_ Lisa por favor cuídalo regreso en un momento.-dijo mientras iba al consultorio de Jimin a sacar sus cosas.

_ ¡¿Jeon, que haces?!

_ Jimin hasta el día de hoy trabajó aquí, me lo llevo donde ese maldito viejo no pueda hacerle nada.-dijo metiendo en una caja las cosas del escritorio de Jimin.

_ dame eso la llevaré a tu auto.-dijo pidiendo la caja.

_ ¡¿que demonios crees que haces Jeon?!

_ ¡¿que no esta viendo?!, me llevo las cosas de su hijo, ¡él ya no va a trabajar aquí!

_ ¡eso lo decido yo Jeon!

_ ¡ya no mas! me llevo a mi esposo de aquí.

_¡si él se va que se olvidé de volver a trabajar de médico en otro lugar, nadie le va a dar trabajo!

rápidamente Jungkook llegó a donde Jimin para llevárselo sosteniéndolo entre sus brazos.

_ ¿que hiciste Jungkook?, ahora si me va matar, cuando tenga la oportunidad .-dijo entre hipidos.

_ no voy a permitir que te vuelva a tocar.-dijo besando su cabeza para después llevárselo rápidamente de ahí.

Jong In lo vio todo y sonrió al ver que alguien ponía en su lugar a su padre y eso le ayudó a tomar una decisión.

el trayecto a casa fue silencioso, Jungkook seguía molesto y Jimin parecía perdido viendo a la nada; al llegar a casa lo primero que hizo fue llevarlo a la cama, lo dejó unos segundos solo, para ir a buscar hielo para su pómulo que se estaba hinchado por el golpe que le dio el señor Park.

_ tu pómulo esta hinchándose traje algo de hielo y unos analgésicos que me dio Jin para calmar el dolor.-dijo tomando una toalla pequeña y dejándole caer lo cubitos de hielo para después ponerle la compresa en el pómulo.

_¡¡ah!!

_ lo siento, se que duele pero ya pasara.-dijo acariciando su cabeza.

_ traeré agua para que te tomes la pastilla.-dijo levantándose de la cama.

segundos después estaba de regreso en la habitación con el vaso con agua y le entregó la pastilla a Jimin y este la bebió.

_ todo lo que hago o no, siempre esta mal.-dijo mientras apretaba con fuerza sus manos.

_mi padre, realmente me odia. - dijo mientras lloraba.

_ ya tranquilo, él no volverá a tocarte, no lo permitiré.

_ todo por un estúpido artículo de una revista, donde aparezco con Hobi en un restaurante; ese día estaba muy triste y él me invitó a comer algo solo nos divertíamos ...-dijo empezando a llorar con mas fuerza.

_ precioso no es necesario que me des explicaciones ahora, no te sientes bien, estas temblando mucho.-dijo mientras lo acomodaba en la cama y se acostaba a su lado para abrazarlo.

las suaves caricias en su espalda poco a poco empezaron a tranquilizarlo hasta que se quedó dormido, Jungkook tomó la pomada que le dio Jin y se lo unto en el pómulo y en el labio.

_ descansa pequeño.-dijo mientras lo abrazaba nuevamente.






Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora