25

26.3K 2.5K 60
                                    

Jungkook se acercó a Jimin quien se encontraba dormido, le dio un beso en la mejilla y se alejó para meterse al baño a darse una ducha.

mientras el agua caía sobre su cuerpo  no pudo evitar pensar en lo que su abuelo le dijo, sintió miedo de perder a su esposo y a su hijo; en realidad ¿podría ser capaz de hacerle eso a su nieto? claro que si, porque no lo haría si ya había hecho cosas peores que le impedía hacerlo.

cerro los ojos y pego su frente a la baldosa mientras el agua caliente recorría su espalda, las lágrimas no tardaron en hacerse presentes recorriendo sus mejillas, la impotencia de no poder hacer nada lo estaba consumiendo, siempre había sido así ,su abuelo podía destruir las vidas de los demás y todos sus delitos quedaban impunes.

Jungkook estaba furioso consigo mismo por dejarse manipular por ser tan débil ante él y empezó a golpear las baldosa con fuerza hasta lastimar sus nudillos, el llanto se hizo mas fuerte en toda la habitación, estaba tan molesto y frustrado.

creía que una vez tuviera su herencia se libraría de su abuelo pero al parecer eso estaba lejos de ocurrir, los golpes en la pared y el llanto de Jungkook despertaron a Jimin quien no dudo en acercarse viendo como su esposo se lastimaba.

Jimin estaba asustado nunca pensó en verlo de esa manera así que con un poco de temor se acercó a él para detenerlo, no quería que se siguiera haciendo daño, ya sus manos tenían mucha sangre.

_ ¡Jungkook! detente por favor.

_ ¡déjame solo!

_ por favor ya no sigas .-dijo mientras lo abrazaba.  

poco a poco dejó de golpear la pared y se deslizó hasta quedar sentado en el suelo, mientras que su esposo lo consolaba.

_ ¡perdóname! yo no quise asustarte, yo nunca quise hacerte daño.-dijo mientras sollozaba cubriendo su cara.

_ tranquilo no digas nada solo cálmate.-dijo mientras comenzaba a besar su cabeza.

_ mi abuelo amenazó con hacerte desaparecer a ti y a mi hijo, sino retiro la demanda, el maldito se va salir con la suya nuevamente y yo no puedo hacer nada sin que te afecte a ti o a nuestro hijo.

Jimin abrazo mas fuerte a Jungkook y este correspondió el abrazo mientras el agua caliente caía sobre ambos.

_ encontraremos la solución a esto, pero no puedes caer en la desesperación porque eso es lo que él quiere; no le permitas que gane.

_ ¡pero si ya lo hizo!, logro separarme de ti, tu me odias.-dijo mientras escondía su rostro en su pecho.

_ yo no te odio.-dijo levantando su rostro mirándolo a los ojos, viendo toda la tristeza en su mirada.

_yo te amo Jungkook .-dijo para empezar a besarlo.

Jungkook lloro aun mas, todos esos años de frustración y coraje salieron ese momento ya no pudo soportar mas todo lo que llevaba cargando desde niño, todo el dolor de la perdida de sus padres , todos los malos tratos que le dio su abuelo para convertirlo en un hombre de piedra.

Jimin se limitó a abrazarlo a consolarlo lo mejor que pudo, dándose cuenta que no solo él sufría, también lo hacia su esposo, el destino había unido a dos personas con vidas similares para que ambas pudieran salir adelante y superar el pasado con ayuda de su pareja, su otra mitad.

Jimin tenia su ropa mojada así que se desnudo  dejando que el agua caliente lo relajara también dejándose abrazar por su esposo, minutos después cuando lo notó mas calmado tomó el jabón y la esponja hasta hacer espuma y lo pasó por todo su cuerpo como si se tratara de un niño pequeño, después lavó su cabello hasta dejarlo limpio una vez terminó cerro la llave del agua y lo sacó de la ducha, para empezar a secar su cuerpo y el de su esposo.

_ ven cariño vamos a descansar, mañana veremos que hacer.-dijo mientras lo dejaba sentado en la cama.

_traeré algo para curar tus manos.-dijo mientras iba por el botiquín, con mucho cuidado curó sus maños y las vendó.

lentamente hizo que se acostara en la cama para después rodear la cama y meterse bajo las sabanas a su lado, Jungkook buscó rápidamente su cuerpo apoyando su cabeza en el pecho de Jimin mientras acariciaba su vientre con cariño.

_ lo siento, y..yo no quería que me vieras de esa manera.

_ shh! ya tranquilo se como te sientes, me impacto verte de esa manera pero puedo entenderte no tienes que explicarme nada.

_ ¿en verdad me amas?.-dijo separándose un poco de él para verlo a los ojos.

_ claro que te amo, es solo que estaba muy molesto contigo.

_ ¿ya no me vas a dejar?.-dijo con la voz quebrada.

Jimin suspiro mientras acariciaba su cabeza y dejaba un beso en su frente.

_ no, no lo voy hacer.-dijo mientras Jungkook escondía nuevamente su rostro en su pecho, llorando nuevamente.

Jimin se quedó de esa manera con Jungkook consolándolo, dándole ese cariño que necesitaba en ese momento; ya mañana pensarían que hacer con Won Woo.

un ruido proveniente del estómago de Jungkook hizo reír a Jimin.

_ ¿mi pequeño Kookie tiene hambre?.-preguntó dándole un beso en los labios.

_ no tengo hambre.-dijo mientras nuevamente el ruido de su estómago se hacia presente.

_bueno quizás un poco.-dijo haciendo reír a Jimin.

_ te prepararé algo de comer.-dijo dejando un beso en su frente y se levantó con cuidado para irse a la cocina.

lentamente llegó a la cocina y abrió la nevera notando que no había casi nada en ella, suspiro cansino y cerró la nevera ya mañana haría las compras así que se fue a buscar algo en la alacena y encontró unos paquetes de ramen; algo no muy saludable pero era la comida favorita de su esposo así que los preparo.

cuando ya estuvo listo los sirvió en unos cuencos y fue a buscar a su esposo para tráelo a la mesa y comer.

_¡¿ramen?! ¿comerás eso también?

_ si, hoy iba a hacer las comprar por que ya no hay nada en la nevera, pero después de tu llamada no me sentí bien y lo olvide.

_ ¿estas bien? ¿te duele algo?  ¿quieres que vayamos al hospital?

_ no, tranquilo creo que fue porque camine mucho hoy, pero ya estoy bien.-dijo mientras tomaba con los palillo los fideos y los llevaba a su boca.

_ mañana iremos a hacer las compras no quiere que te quedes solo.

_ esta bien como tu quieras, ahora come o se enfriaran y se pondrán pegajosos.

comieron en silencio, ambos no podían negar que tenían miedo esa noche.






Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora