16

29.2K 2.8K 151
                                    

Dos días después dieron de alta a Jimin, él salió del hospital con dos puntadas en la cabeza en una zona no visible, Jong In había permanecido a su lado para tranquilizarlo ya que la presencia de su padre lograba ponerlo muy mal y no se diga la de Jungkook.

pero Jimin tenia que ser fuerte como lo ha sido desde hace muchos años, ahora su esposo espera por él en la sala de espera ya que Jong In le prohibió la entrada a la habitación aun en contra de los deseos de su padre.

_hermano estaré bien, en serio Jungkook no es malo.-dijo mirándolo en ruego para que lo dejara ir con su esposo.

_ no sé Jimin, no quiero que ese tipo te siga maltratando.

_ te juro que ya no lo hará, lo prometió.

_ todos los que golpean dicen lo mismo y siempre sus parejas terminan en una de esas camillas  o en la morgue; lo sabes bien.

_ él es diferente, se que detrás de esa coraza hay alguien que sabe amar, es solo que nuestra situación no fue la mejor, esta frustrado, molesto como yo lo estuve antes de..

_¿antes de?

_ antes de enamorarme de él.

_ hermanito, por favor cuídate y si él intenta algo o tienes miedo de él solo llámame que estaré ahí para ti y nos largaremos de aquí para que papá no nos encuentre y a la mierda todo.-Jimin sonrió ante la idea.

_ Jimin.-dijo Jungkook llamando su atención.

_ si le haces algo a mi hermanito, te mato ¡¿me entendiste Jeon?!

_ no volverá a pasar nunca mas, lo prometo.

_ eso espero, por que me va valer una mierda ir a la cárcel.

_ hermano por favor.

Jungkook tomó entre sus brazos a Jimin y este se abrazó fuerte a él recargando su cabeza en su pecho, mientras lo llevaba al estacionamiento, lentamente lo dejó en el asiento del pasajero le puso el cinturón de seguridad y lo llevó a casa.

minutos después llegaron y al entrar sintió miedo, Jungkook lo noto y lo llevó a su habitación.

_ no tengas miedo.-dijo acariciando su rostro.

_no volverá a pasar, se que me comporte como un imbécil, yo en realidad no soy así, pero prometo que voy a cambiar.

_ te creo.-dijo rosando su nariz con la de él , con la mirada pidiendo un beso de su esposo, que sabía que no le daría.

para su sorpresa él sintió que debía hacerlo y con su corazón palpitando a mil por hora lo hizo, tomó sus labios suave y delicadamente, con un sentimiento nuevo para él en su corazón, algo que nunca antes había sentido al besar a otra persona pero con Jimin la sensación y el sentimiento se hacia cada vez mas fuerte.

Jungkook no quería aceptarlo pero ahí estaba, el frágil chico entre sus brazos había logrado fisurar la coraza que el mismo se había puesto para proteger su corazón.

los días siguientes a este fueron igual Jungkook se estaba acostumbrando al sentimiento que le provocaba Jimin y Jimin cada día se sentía mas feliz parecía que su esposo al fin lo estaba empezando a amar.

día tras día lo vio ir y venir de la oficina y lo primero que hacia era besar con cariño sus labios, Jimin estaba totalmente embobado con su esposo en realidad ya no era ese hombre que le daba miedo este hombre de ahora era su verdadero yo.

la licencia por enfermedad había terminado después de una semana de descanso tenia que regresar al trabajo lo cual lo hacia feliz porque vería a los niños a sus pequeños pacientes, Jimin amaba esa parte de su trabajo donde cada niño regresaba a él para darle dulces o su juguete favorito por haberlo curado, abrazarlos e impregnarse con el suave aroma a bebé .

hoy es su primer día de trabajo y llegó con las baterías bien cargadas, su esposo lo había ido a dejar a su trabajo, después de haber desayunado juntos y esos detalles que Jeon tenia con él le estaban gustando y mucho.

_ ¡Jimin,  bienvenido! -dijo Lisa, mientras lo abrazaba.

_Jimin que bien te vez precioso, te ves muy recuperado.

_ sí, Jungkook a estado muy atento conmigo y al pendiente de mi salud, me ha tratado muy bien .-dijo sonrojado.

_ que bueno cariño, parece que todo empieza a ir bien ahora.

_ si, y que tal todo por aquí.

_ pésimo tu padre le quitó la dirección a tu hermano y ahora él es el director.

Jimin sintió terror ante la noticia, ahora su padre estaría encima de él y eso lo descoloco.

_ ¡no puede ser!, ay demonios ahí viene, váyanse ya.

_ ¡Jimin! hasta que regresas.

_ buenos días padre, ya estoy aquí nuevamente.

_ ¡¿que esperas, que te felicite?! ¡ve hacer tu trabajo ahora!

_ si padre, ya voy.-dijo mientras luchaba por no temblar como gelatina.

_ ¡ustedes que están viendo, a trabajar!- le grito a todo el personal cerca de él.

al llegar a su consultorio se puso la bata rápidamente y se apoyo sobre su escritorio, de repente se sintió mareado; su padre le jodía el sistema nervioso rápidamente.

_ ¡tu cuñada esta aquí!

_ que pase, por favor.

_ ¿estas bien?, te ves algo pálido Jimin.

_ tranquila, es solo que mi padre me altera mucho los nervios.

Jimin tomo un par de gomitas del tarro de dulces que escondía en su gaveta y se comió un par, el sabor dulce lo hacia sentirse mejor cuando tenia momentos de estrés.

_ ¡Jimin!, precioso que bueno verte, me preguntaba si, ¿ya tenias listo todo para el fin de semana?

_ si, Jungkook se ocupó de eso; lamento mucho que lo tuvieran que reprogramar por mi culpa.

_ no digas eso, Jungkook me contó todo y preferimos cambiar la fecha, Haneul esta ansiosa de pasar tiempo contigo.

_ ya somos dos, tu hija es adorable.

_ bueno, solo pasaba a verte para eso, ya me tengo que ir.

_ ve con cuidado, Mina.

_ descuida, lo hare.-dijo saliendo del consultorio cuando se topó con el señor Park.

_ ¡señora Kim que gusto verle!

_ <<desearía poder decir lo mismo viejo desgraciado>> si, que gusto verle de nuevo señor Park.

_ Lisa pasa rápido al siguiente paciente.-susurro por el teléfono.

_ ¡señora Min!, puede pasar al consultorio.

_ señora Min, lo lamento pero tendrá que pasar con otro medico el doctor Park, va a una reunión en estos momentos; señora Kim vaya con bien.-dijo despidiéndose agitando la mano.

Jimin se tensó cuando su padre dijo eso, regularmente decía eso y terminaba internado en el hospital; Lisa mando un mensaje de texto a Jungkook diciéndole que Jimin estaba en peligro.

el sonido de un mensaje llamó la atención de Jungkook que iba manejando rumbo a su empresa que quedaba solo cinco minutos del hospital; cuando vio el mensaje freno abruptamente y viro en u para regresar al hospital.









Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora