los días siguientes, fueron difíciles para Jimin aunque su esposo ya no lo trataba mal se mantenía distante y eso le rompía el corazón, habían días en los que era muy afectuoso con él y otros lo ignoraba completamente; por si no fuera suficiente, el señor Park había ido hasta la casa donde estaba viviendo Jimin, para obligarlo a regresar al hospital afortunadamente Jungkook estaba en la casa cuando eso sucedió.
*Farmacéutica Jeon*
_ ¿que pasa entre ustedes dos?
_ nada hermana, estamos bien.
_ ¡nada!, se nota que hay problemas.
_ él se enamoró de mi, eso lo tengo claro.
_pero tú no.
_ no lo sé, amo verlo sonreír, escuchar su voz, todo de él me parece genial, pero también hay algo que me dice que no puede ser real, después del trabajo solo quiero verlo estar a su lado pero no se que me pasa con él .
_ hermanito yo creo que tu también lo amas pero no quieres aceptarlo.
_como puede existir alguien así, sin nada malo en su interior, como puede seguir amando a su padre, si él solo lo ha hecho sufrir y como me puede amar a mi después de todo lo que le hice.
_ pones demasiadas escusas para no darte cuenta que lo amas hermanito, Jimin es un ángel y si no ha sido tocado por la maldad es por que el ama demasiado como para darle cabida a ese tipo de sentimientos en su corazón; date una oportunidad con él, porque no esperará por siempre.
Jungkook vio salir a su hermana de su oficina y sabia que tenia razón pero como iniciar una relación, él solo tenia sexo casual, nunca se interesó por otra persona que no fuera el mismo.
_señor Jeon, el Señor Park Jong In esta aquí .
_ hazlo pasar por favor, Eun Bin.
_ Jeon, ¿como sigue mi hermano?
_ ya se encuentra mejor, si quieres puedes visitarlo.
_ en ese caso lo hare pronto; te veo preocupado, ¿que pasa?
_ quiero empezar una relación con tu hermano, pero no sé como.
_ ¡vaya ! para alguien que ha tenido varias parejas eso es nuevo.
_ la prensa exagera, además siempre fuero encuentros ocasionales.
_ mi hermano no es de los chicos que buscan obtener cosas caras, como joyas o autos de lujo, él mas bien se fija en los detalles.
_ no soy bueno con esas cosas.-dijo rascando su cuello.
_ empieza por lo básico, llévalo a cenar a un lugar sencillo no tiene que ser algo de lujo y llévale una flor; cosas así de simples.
_ pensé que seria algo mas..
_ ¿exigente? no, Jimin no es de ese tipo, él no la ha tenido fácil desde que mamá murió, Jimin solo aceptaba lo que papá le daba y en eso también tengo culpa yo, pero estoy tratando de recuperar el cariño de mi hermano; solo hazle sentir que estas ahí para él .
_ en verdad quiero que él sea feliz.
_ ¿pero no te sientes cómodo expresando tus sentimientos?
_ así es.
_ solo has lo que sientas correcto para él, el amor no siempre se demuestra con palabras también con acciones y esas son las que valen; no te quito mas tu tiempo, dile a mi hermano que la próxima semana estaré ahí con él .
_ de acuerdo, ve con cuidado.
*Mensajes de texto *
_ ¡Jimin! pasaré por ti al salir de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Contrato [KOOKMIN]
FanfictionLos Park están pasando por su peor momento un contrato podría salvarlos de la ruina, pero alguien pagara el precio. Park Jimin ha llevado toda una vida de maltrato por parte de su familia, al punto de ser vendido a los Jeon. ¿será el final de su...