el sonido de un teléfono llamo la atención de todos.
_ si aquí el oficial Kim... ¡¿está seguro?!...entiendo, mándeme el informe por favor.
_ ¡¿qué dijeron?!
_ señor encontraron sangre en el baúl del auto.
_ ¿es de Park?
_no señor, estoy esperando el informe con los detalles.
_ ¡lo tengo! la sangre encontrada en el baúl, según el análisis de ADN pertenece al Doctor Min suk, obstetra del colegio médico de Yonsei; reportado ayer por una enfermera que presencio el secuestro y las placas del vehículo sospechoso corresponden al auto encontrado en el rio Han esta mañana.
_ ¿a qué hora fue eso?
_ alrededor de las nueve de la noche.
_ dígales a los agentes que busque en las cámaras de seguridad el auto que encontramos en el rio Han.
_ ¡sí señor enseguida!
Jungkook seguía encerrado en su habitación, desde el día anterior que recibió la llamada de su abuelo no había comido ni bebido nada, sumido en la tristeza por su esposo muerto; Mina llamo a su puerta.
_ hermano por favor tienes que comer algo.
_ ¡déjenme solo! ¡Me quiero morir!
_ déjamelo a mi cariño. -dijo besando a su esposa.
_ está bien, espero que te haga caso a ti. -dijo mientras se dirigía a la cocina
_ Jungkook soy Nam ábreme por favor.
_ ¡que no entienden que quiero estar solo!
_ recuerda que todavía tienes a tu hijo Jungkook, él te necesita.
las palabras de Nam le hicieron recordar a Jungkook que todavía estaba su bebé, el niño que Jimin tanto había deseado, ese bebé que con tanto amor esperaban ambos; Jungkook se levantó del suelo y secó sus lágrimas para luego abrir la puerta.
_Jeon cuanto lo siento, lamento tanto lo que le paso a Jimin pero recuerda que todavía está tu bebé y en cualquier momento puede llamar tu abuelo, tienes que estar fuerte para poder afrontar lo que se venga cuando logremos rescatar a tu hijo. -dijo abrazándolo.
_ ven, vamos afuera para que comas algo.
Mina sirvió un plato de sopa para Jungkook mientras NamJoon lo acompañaba hasta el comedor.
_ ¡señor encontraron el cuerpo del doctor!
_ ¿dónde?
_ cerca del rio Han 500 metros de donde encontraron el auto.
_ ¡señor tenemos suerte! ya sabemos quiénes se transportaban el auto, sus nombres son Lee MinJi alias Elena y Park Sehun ambos fueron vistos en un supermercado al sur de Incheon en el mismo vehículo en el que secuestraron al doctor.
_ deben estar cerca de ahí, ubiquemos en el mapa esos dos lugares con las zonas residenciales para acortar el radio de búsqueda.
_ el supermercado está cerca del hospital a dos cuadras y la mayoría de las zonas residenciales son edificios de apartamentos a sus alrededores a excepción de esta zona; aquí solo se encuentran viejas mansiones es una zona privada llamada Han Valley.
_ manden unidades a esos edificios por información alguien tuvo que haberlos visto, mientras tanto avisare al señor Jeon.
Jeon estaba en la sala con los demas cuando llegó el detective Wang.
ESTÁS LEYENDO
Contrato [KOOKMIN]
FanfictionLos Park están pasando por su peor momento un contrato podría salvarlos de la ruina, pero alguien pagara el precio. Park Jimin ha llevado toda una vida de maltrato por parte de su familia, al punto de ser vendido a los Jeon. ¿será el final de su...