08

28.3K 2.9K 339
                                    

Cuando Jimin despertó, encontró a su padre a su lado muy molesto.

_ ¡vaya! hasta que despiertas, como siempre arruinándolo todo.

_ papá y..yo lo siento mucho...

_ mejor cállate y levántate de esa camilla antes de que te de una golpiza, afortunadamente Jeon te dará una segunda oportunidad.

_ ese maldito. -susurro, segundos después sintió arder su mejilla.

_ lo trataras con respeto, sino quieres que te parta la cara a golpes. -dijo mientras veía a Jimin llorar. 

_ vámonos, niño inútil.

todos vieron lo que pasó en la sala y desviaron la mirada.

_ ¡ay!, maldito viejo...

_ cállate que te pueden despedir.

Min Ho lo llevó en su auto hasta la casa, mientras que en todo el camino le iba repitiendo lo insignificante que era y que diera gracias a que una familia como los Jeon lo quisieran en ella; por otro lado, Jungkook se sentía una mierda por tratar mal a Jimin se había hecho una imagen de él muy equivocada, pero aun así había una gran duda en él, porque Park se veía demasiado inocente como para ser verdad.

_abuelo, ¿crees que Park sea decente?

_ ¡¿ese niño?! ...no, solo hay que verlo para saber que son de esas zorras astutas, ni se te ocurra ser blando con él o te robara todo lo que tienes; su padre es una mierda y ese niño no tengo duda de que también lo es, a la menor oportunidad te empezara a pedir dinero.

_ maldición por un momento logró convencerme.

_ ese tipo de personas son así hijo, no te dejes engañar.

a la noche siguiente...

_ ¡Park!, nos volvemos a encontrar.

_ desafortunadamente. -dijo susurro mientras cruzaba los brazos.

_ parece que no estás dispuesto a este matrimonio. -dijo viéndolo de soslayo.

_ no, se equivoca, si me quiero casar con usted. -dijo algo afligido, si lo arruinaba su padre lo mataría.

_ creo que estoy perdiendo mi tiempo. -dijo levantándose de la silla.

_ no por favor, señor Jeon, discúlpeme si lo hice sentir mal. -dijo cabizbajo.

_ lo siento, pero no estoy convencido, dejemos esto así; que tenga buen día Park. -dijo para salir del salón.

Jimin se sintió morir en ese momento, no podía permitir que Jeon le rechazara porque su familia estaría en problemas y su padre seguro lo mataría esta vez.

_ ¡Jeon espere! por favor.

Jungkook se detuvo en medio del restaurante lleno de clientes y se dio la vuelta lentamente para ver a Jimin muy asustado.

_ ¿qué quieres Park?

_ ¡por favor vamos al salón!

_ ¡no! si tienes algo que decir dímelo aquí. -dijo cruzando sus brazos

_ ¡Por favor perdóname! hare lo que me ordenes, pero no rompas el compromiso. -dijo mirándolo con sus ojos cristalizados.

_ ¡no! -dijo dando unos pasos más hacia la salida.

Jimin tomo la orilla del saco de Jeon para detenerlo.

_ ¡suéltame! -dijo apartando bruscamente sus manos de su ropa, pero nunca se imaginó lo que estaba a punto de hacer Jimin.

Jimin con lágrimas en sus ojos se arrodillo frente a él, implorándole una oportunidad más.

_ Por favor Jeon, dame una oportunidad más, te lo suplico. -dijo con una gran vergüenza ya que todos los clientes del restaurante los veía, unos con pena por él y otros con burla.

_ ya levántate y deja de hacer drama, vamos a la sala otra vez. -dijo pasando de largo a su lado.

Jimin se levantó con gran pesar, Jeon lo había hecho humillarse frente a todas las personas en el restaurante, pero lo hacía por su familia y soportaría cualquier cosa inclusive ese tipo de humillaciones con tal de proteger a su familia.

 _ bien Park, siéntate. -ordenó.

_ gracias Jeon.

_señor Jeon para ti, que no se te olvides que eres de mi propiedad.

_ lo siento, señor Jeon. -dijo mientras derramaba una lagrima y apuñaba sus manos sintiéndose impotente.

_ ya deja de llorar, que no te creo nada de tu drama, la gente de tu tipo usa esos trucos para generar lastima; pero conmigo no vas a poder.

_ ¡yo no soy como dices! -dijo y al momento sintió su cara arder, llevo su mano a la zona afectada y miró con miedo a Jungkook.

_ de ahora en adelante, me trataras con respeto o te ira mal conmigo. -dijo molesto.

_ si. - sollozó.

_ ¡sí que!

_ sí, señor Jeon. -dijo cabizbajo.

_ ¿tienes hambre?

_ no, señor Jeon.

_ ¡pues comerás!, no seas mal educado.

_ está bien, señor Jeon.

la mesera entro a la sala y dejó el menú frente a ellos, Jimin lo tomó y se puso a revisar cual era el plato más pequeño.

_ ¿señorita, puede traerme una ensalada?

_ disculpe señorita, en un momento haremos la orden. -dijo sonriéndole a la mesera.

_ regresare en unos minutos. -dijo para salir de la sala.

_ aquí el único que da las ordenes soy yo, nadie te dijo que podías ordenar. -dijo mientras lo sostenía del cuello para después soltarlo bruscamente.

_ lo siento, señor Jeon no volverá a pasar. -dijo mientras su labio inferior temblaba.

_ así me gusta, las zorras como tu solo tienen que obedecer.

_ ¿ya están listos para ordenar?

_si, señorita, a mí me trae un Pollo Ayam Cemani y a él solo agua por favor.

_ ¿algo de beber para usted?

_ tráigame una botella de su mejor licor. -dijo entregando la cartilla del menú.

_ enseguida traigo su orden.

minutos después la orden les fue entregada y Jeon empezó a comer.

_ ¡que esperas, empieza a beber!

_ lo siento, pero no bebo alcohol.

_ no te estoy preguntando si quieres beber, te lo estoy ordenando.

_ pero señor ... por favor no me obligue.

_ está bien, entonces si no vas a obedecer se acaba el compromiso.

_ ¡no!, señor Jeon, lo hare. -dijo mientras llenaba una copa para después beberla.

Jimin bebió hasta que ya no pudo ponerse de pie.

_ ya es suficiente, vámonos de aquí. -dijo tomándolo de la cintura para sacarlo del restaurante.

una vez fuera del restaurante lo metió a su auto y lo llevo a su apartamento.

_ ¿qué hacemos aquí?, esta no es mi casa. -dijo sintiéndose mareado.

_ si ya sé que no es tu casa, es la mía. -dijo mientras que lo cargaba en un hombro como peso muerto.

al llegar a su apartamento, lo metió a su cuarto y lo tiro en su cama.

_ ¡no!, que piensa hacerme. -dijo con miedo.

_ ya deja de fingir inocencia, quiero que me complazcas como sabes hacerlo. -dijo abalanzándose hacia él.





Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora