15

28.6K 2.9K 271
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Jungkook y al recordar lo que hizo la noche anterior volvió a maldecirse otra vez había vuelto a actuar por impulso y nuevamente no uso condón pero esta vez estaba preparado.

se levantó furioso de su cama y abrió uno de los cajones de la cómoda frente a su cama y sacó una cajita con pastillas, tomó una y salió de su habitación con ganas de golpear lo que se le pusiera enfrente, Jimin lograba que él fuera débil y no se resistía a su inocencia, eso estaba malditamente mal para él por lo que ahora iba decidido a dejar clara las cosas con Jimin.

abrió de golpe la puerta asustando a Jimin quien rápido se levantó de la cama con miedo, Jungkook estaba muy molesto como esa vez en la que le hizo todos esos moretones.

_ J..Jeon! ¿pasa algo?

_ ¡toma esta pastilla ahora!.-dijo extendiéndola frente a él .

_ ¿que es eso?

_ que te lo tomes te digo.-dijo mientras le abría la boca a la fuerza, haciendo que Jimin derramara lágrimas por el dolor.

una vez la tragó, él lo soltó con brusquedad, Jimin tosía tratando de llevar aire a sus pulmones ya que casi se ahoga por la forma en que le hizo tragar la pastilla.

_ ¡¿que te pasa, que fue lo que te hice para que me trates así?! -grito después sintió un fuerte golpe que lo dejó escuchando un zumbido ensordecedor; Jimin perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza con la esquina de un mueble quedando inconsciente.

Jungkook salió de la habitación sin darse cuenta que el golpe que le dio para callarlo había tenido otras consecuencias, minutos después Jungkook salió vestido para irse al trabajo, cuando noto la mochila de Jimin aun en el mismo lugar en el que lo dejo la noche anterior.

_ ¿acaso no piensa ir a trabajar? su padre lo va a castigar otra vez.-dijo en voz alta para si mismo.

tras unos minutos, la curiosidad le ganó y regresó a la habitación de Jimin y al verlo se quedó helado estaba tirado en el suelo con sangre saliendo de su cabeza, lo primero que reviso fue si seguía respirando y afortunadamente para él lo hacia.

segundos después llamó una ambulancia por que no quiso moverlo por la posición en la que estaba temía empeorar las cosas si lo movía; la ambulancia llegó, los paramédicos entraron a la habitación le pusieron un collarín y los sujetaron a una camilla.

uno de los paramédicos notó las marcas y supo que el hombre tras de el había sido el culpable y no pudo evitar hablar, la molestia en su pecho fue mas fuerte que su profesionalismo en ese momento.

_ espero que no sea nada grave, hay quienes no vuelven a caminar en su vida por golpes así.

Jungkook quedó en shock ante lo que dijo el paramédico, él no quería dañarlo pero su maldita estupidez había provocado eso y ahora podría haberle arruinado la vida a su esposo.

Poco después lo llevaron al hospital Hengyang casualmente era el hospital de su familia, al llegar Lisa, Jin y Jong In lo recibieron.

_ ¿pero que le paso?!- pregunto asustado a Taehyung.

_ al parecer el joven recibió un golpe muy fuerte e impacto contra algo duro, no sabría decir muy bien.

estando en la entrada de emergencias Jin revisaba con una lampara los ojos de Jimin para ver si respondía al incentivo y de repente despertó y vomito una sustancia blanca, era la pastilla que minutos antes le había hecho tragar a la fuerza Jungkook.

_ ¡llévenlo a trauma rápido!.-dijo mientras Jong In miraba furioso a Jeon.

_ hablaremos de esto después Jeon.-dijo para correr al lugar a donde se habían llevado a su hermano.

un par de horas después llegó el padre de Jimin encontrando a Jeon en la sala de espera.

_ ya me conto mi hijo lo que paso con Jimin.-dijo a Jeon como si no fuera nada importante.

_ y..yo juro que no quería que esto pasara..

_ tranquilo, él se podrá bien, si lo golpeaste tus razones tendrás; a veces es la única forma en la que él entiende.

Jungkook no podía creer lo que estaba escuchando, otro padre lo habría matado ahí mismo, pero el señor Park parecía no importarle lo que le pasara a su hijo; es mas parecía celebrar el que estuviera en ese estado.

por otro lado..

_ ¡¿hermano.. que paso?!.-dijo asustado.

_ tranquilo, pronto estarás bien, ¿recuerdas algo de lo que pasó ?

_si ahora lo recuerdo.-dijo mientras las lágrimas salían entre sollozos.

_no es su culpa, lo juro hermano.

Jong In salió de la habitación rumbo a la sala de espera furioso, su hermano acababa de confirmarle que Jungkook lo había golpeado.

_ ¿como esta jim..-no terminó de hacer la pregunta, cuando Jong In se le fue encima a golpes, unos enfermeros ayudaron a Jeon a quitárselo de encima.

_ ¡Jong In, es suficiente!.-dijo con autoridad.

_ ¡pero lo golpeo padre! 

_¡él es su esposo ahora y si lo golpeo era porque se lo merecía!

Jungkook se sentía como la mierda se había comportado como la persona que mas le repugnaba.. Y ese era el padre de Jimin; solo escucharlo podía imaginarse la vida que llevó con su padre y ahora él estaba haciendo la misma mierda, tenia razón Jin cuando dijo que salía de un infierno para meterse a otro.

_¡quiero verlo!

_ ¡no te lo voy a permitir!.-grito y luego sintió un dolor tan fuerte en su estómago ya que su padre lo había pateado para callarlo.

_ claro hijo, pasa es por aquí.-dijo guiándolo hacia la sala.

al llegar Min Ho pidió a los que estaban dentro de la sala que salieran para que Jeon estuviera a solas con Jimin.

_ ¡Jimin! .-llamó pero la mirada de Jimin tenia marcado el terror al verlo.

_perdóname no fue mi intensión.

_ si fue tu intensión hacerme esto, todos al final lo hacen.-dijo entre sollozos.

_no se que hice para que me odien tanto.-dijo con la voz quebrada.

_ ¡¡CALLATE JIMIN!! no le faltes al respeto a tu esposo o yo te golpeare.-dijo acercándose

_ ¡No! lo siento ... ¡perdóname Jungkook!.-dijo muerto de miedo, segundos después se desmayó.

_ ¡Jimin! ¿que tienes? ...

_ déjalo siempre pasa cuando esta muy asustado, él es muy dramático ya te acostumbraras.

Jungkook estaba ya ha ese punto mas que furioso, no podía creer el grado de frialdad del padre de Jimin.







Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora