20

28.5K 2.7K 144
                                    

Los médicos atendieron rápidamente a Jimin, el sangrado era mucho y tenían que actuar rápidamente; en la sala de espera Jungkook, Mina y Jong In esperaban noticias del estado de Jimin.

_ por Dios, ¿como pudo ese hombre hacerle eso a su hijo?

_ mi padre no es la primera vez que lo deja en ese estado, cuando era niño lo golpeo tan fuerte que pasó en coma una semana; en esa ocasión dijo que jamás volvería a golpearlo pero mintió, el odio que le tiene a Jimin es demasiado.

_ ¿por que nadie se lo impidió?

_ todos lo odiábamos así que cubríamos esos abusos, yo fui el que mas lo cubrió hasta que pasó algo entre mi hermano Sehun y él.

_ ¿que fue lo que pasó ?

_ en mas de una ocasión trato de violarlo, eso no lo iba a permitir nunca así que lo protegí pensando que al casarte contigo su mala suerte acabaría pero pasó lo del incidente de hace un par de semanas.

_ no he dejado de arrepentirme por eso Jong In.

_ lo sé Jeon, él me ha contado como lo has tratado desde entonces.

_ ¡tenemos que denunciar a tu padre!

_ eso será difícil, él tiene muchas influencias, hubo una empleada que lo denunció y nunca mas volvimos a saber de ella.

_¡¿tú crees que él pudo haberle hecho algo?!

_ no lo sé, pero puede que él se deshiciera de ella.

_¿familiares de Jeon Jimin?!

_ nosotros doctor.

_ buenas noches soy el doctor Hong Doo sik, el estado del Joven Jeon es delicado; el Joven presenta múltiples fracturas dos de sus costillas, su muñeca derecha y tiene múltiples hematomas por todo el cuerpo, la mayor parte en los antebrazos y piernas pero lo mas grave es que estuvo a punto de perder a su bebé; afortunadamente logramos controlar el sangrado y él sobrevivió.

_ ¡¿un bebé?!

todos estaban sorprendidos por la noticia, nunca se esperaron que el doctor mencionara algo sobre eso, Jungkook se había asegurado de darle pastillas en esa ocasión donde perdió el control a excepción de hace unos días .

_ ¿cuantas semanas tiene?

_ tiene cerca de tres semanas.

Jungkook y Jong In recordaron esa vez que Jeon lo golpeo y terminó en el hospital.

_ ¿cuando lo podemos ver?

_ hoy será imposible esta en cuidados intensivos para monitorear su condición, mañana con seguridad podrán verlo.- dijo para después irse.

_ Jimin embarazado eso no puede ser, él tomó la pastilla yo se la di a tomar.

_ ¿así que eso era?, recuerda que él vomito una sustancia blanca, algo parecido a una pastilla, pero cuando regrese para recoger la muestra ya habían limpiado el lugar así que nunca supe que fue lo que vomito.

_ por Dios, juro que si vuelvo a ver a tu padre lo voy a golpear hasta cansarme, pudo haber matado a Jimin y a mi hijo.-dijo frustrado mientras lloraba.

_ tu encárgate de cuidar a mi hermanito que yo me ocuparé de papá esto ya no puede seguir de esta manera.

las semanas pasaron rápidamente y poco a poco Jimin se fue recuperando, el doctor lo mantuvo bajo observación hasta asegurarse que el bebé estaba fuera de peligro; para fortuna de los Jeon el bebé estaba bien.

el doctor decía que ese pequeño era un verdadero milagro, por que para la gravedad en la que llegó Jimin el pequeño sobrevivió, en todo ese tiempo que Jimin estuvo internado nadie le informó lo de su bebé ya que Jungkook quería darle la noticia personalmente.

tres semanas después dieron el alta a Jimin y Jungkook se lo llevó a una nueva casa, donde el padre de este no los encontrara, no iba a permitir que volviera a pasarle algo como le que sufrió recientemente.

ahora debería protegerlos a los dos, a Jimin y a su hijo.

_ ¿en donde estamos?

_ estas es tu nueva casa amor, tu padre no sabe de este lugar así que podrás estar tranquilo; además he trasladado mi oficina aquí para cuidarte amor.

Jimin se aferró a Jungkook tratando de no lastimarse ya que todavía dolía uno de sus costados.

_ vamos para que veas la casa.

la casa era de un solo piso con muchas habitaciones y cada una con su respectivo baño, la cocina al igual que la sala y el comedor eran enormes al final del recorrido, el hermoso jardín con espacio suficiente como para tener juegos para niños y una piscina.

_ ¡es hermosa! pero ¿no crees que es demasiado para nosotros dos?

_ no lo creo, ven tengo un regalo mas para ti.

_ ¿un regalo?

_ espérame aquí que voy por el.

al regresar Jungkook traía entre sus manos una pequeña caja de color celeste.

_ vamos ábrelo.

Jimin la tomó entre sus manos y la abrió, dentro de esta habían unos pequeños zapatitos.

A Jimin se le cristalizaron los ojos al verlos, pensando en que su esposo le estaba proponiendo tener uno; al fondo de la caja había una pequeña foto, era una ecografía y tenia su nombre.

_ ¿es lo que creo que es?.- preguntó y Jungkook asintió con una sonrisa.

_¡¿estoy embarazado?!

_ si mi amor, estamos esperando a nuestro primer hijo.- dijo abrazándolo .

la felicidad era enorme en Jimin era algo que había estado deseando con todo su corazón, Jungkook lo sostuvo entre sus brazos y lo llevó hasta su nueva habitación; debía cuidar de él muy bien de ahora en adelante y sobre todo debía asegurarse de que guardara reposo.

el doctor le indicó que aun que estaba fuera de peligro debía de mantener reposo un par de semanas mas; durante toda la tarde Jungkook se mantuvo a su lado acariciando su vientre mientras él dormía plácidamente, sus cálidas manos sobre su vientre lo hacían sentirse bien y con mucha paz.

por otro lado Jungkook nunca se imagino casarse y mucho menos ser padre, si alguien le hubiera dicho que a sus veinticinco años estaría esperando a su primer hijo se hubiera burlado de él y posiblemente lo hubiera golpeado ya que ese tipo de responsabilidades estaban muy alejadas de lo que él había planeado para su futuro.

ahora esta mas que fascinado con la idea de ver corriendo a un pequeño por la casa y mas ver a Jimin con su hijo entre sus brazos.













Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora