La familia Jeon conocida por los muchos escándalos protagonizados por Jeon Won Woo el patriarca y único sobreviviente del misterioso accidente que sufrieron los padres de Jeon Mina y Jeon Jungkook; después de una larga y exhaustiva investigación el señor Jeon Won Woo quedó libre de cargos por la muerte de su hijo y nuera, por lo que la corte de lo familiar de Corea le otorgó la custodia de sus nietos.
la gente decía que el señor Jeon había intentado abusar de su nuera y que por eso decidió eliminar a la pareja, tristemente al no haber ningún otro pariente de sangre que pudiera hacerse cargo de los niños, los hermanos Jeon tuvieron que someterse a las órdenes de su abuelo un hombre cruel, sin sentimientos capaz de eliminar a quien se cruce en su camino.
para fortuna y desgracia de Jungkook el testamento que sus padres dejaron lo hacía a él heredero universal de todo lo que la familia poseía; el testamento los protegía ante cualquier sinvergüenza que deseara tomar lo que por derecho les pertenece, que para este caso sería Won Woo, legalmente él estaba atado de manos ya que no podía vender absolutamente nada de las posesiones de su hijo, ni tocar las cuentas del extranjero y en el caso que los niños fallecieran todo pasaría a caridad.
la extraña clausula en el testamento se hizo viral en redes sociales por lo que la familia Jeon andaba en boca de todo Corea, pero gracias a eso la gente estaba pendiente de que los niños estuvieran vivos; Won Woo no le quedó de otra que hacerse cargo de los niños.
mientras tanto, Won Woo disfrutó de la fortuna que con tanto esfuerzo hizo su hijo y a ver que esta empezaba a acabarse decidió darle un pequeño cambio al giro de la empresa de su hijo, poniendo de fachada la farmacéutica Jeon y por debajo tenía la distribución de drogas experimentales proveídas por Park Min Ho.
al empezar a ponerse más viejo y enfermo Won Woo se vio con la necesidad de preparar a Jungkook para que este tomara el mando de las empresas, así que lo mando al extranjero a estudiar; Jungkook no quería separarse de su hermana algo le decía que si lo hacía no la volvería a ver en un largo tiempo.
estando en Canadá Jungkook salía con un joven muy hermoso pero que no era de su mismo estatus social por lo que solo jugaba con él y aprovecha que el chico estaba enamorado de él solo para obtener los placeres que su cuerpo le brindaba.
desafortunadamente al crecer con el ejemplo de Won Woo Jungkook había adoptado su forma de actuar, siendo un joven cruel, sin sentimientos ante los demás, mas no así con su pequeña hermana.
Jungkook también daba de que hablar por el enorme listado de todas sus parejas, ejemplo tomado de su abuelo, él le enseño a tomar lo que le gustaba y a desecharlo cuando se cansaba de ello; por otro lado, a Mina la casaron con un hombre al cual no amaba, pero para fortuna de ella resulto ser una buena persona que supo esperar por ella hasta que sus sentimientos por él afloraron, resultando de eso su pequeña hija Haneul una hermosa pequeña de 3 años de edad.
el regreso de ambos hermanos a Corea se hizo inevitable ya que al cumplir Jungkook los 25 años podía tomar posesión de todo lo que su padre le había heredado y así por fin librarse de su abuelo.
la llegada a Corea no fue nada agradable ya que su abuelo los recibiría y hasta que Jungkook no recibiera legalmente los derechos de la herencia, seguían bajo el mando de su abuelo; el reencuentro de los hermanos Jeon fue muy emotivo su pequeña hermana Mina ahora era madre de una hermosa pequeña que rápido le robó el corazón a Jungkook.
una vez en la notaría se leyó el testamento frente a Jungkook, Mina y Won Woo durante el tiempo que duro la lectura Jungkook se ponía más nervioso más cuando una pequeña clausula lo dejo frio; esta decía que para poder tomar posesión de toda la fortuna que permanecía en cuentas congeladas en los bancos extranjeros y las empresas establecidas en Corea, él debía casarse en un plazo no mayor a treinta días a partir de la lectura del testamento y que el matrimonio debía durar al menos un año de lo contrario todo lo que se tenía en esas cuentas pasaría a la caridad.
_ ¡esa cláusula es absurda!
_ son los deseos de su padre y si quiere tener ese dinero y las empresas deberá cumplirlo.
Won Woo salió de la oficina para atender una llamada dejando al abogado con sus nietos.
_ hermano que tan malo puede ser casarse mírame a mí, todo al final resulto bien y gracias a eso tengo a Haneul.
_ ¡odio las ataduras Mina!
_ ya empiezas a sonar como el abuelo.
_ ¡no me compares con ese maldito viejo!
_ no actúes como él entonces, te has vuelto una persona fría, no te importa destrozar el corazón de los demás.
_ ya veo que estas bien informada de mi vida.
_ extraño al Jungkook de antes, por favor regresa a como eras antes. -dijo para irse con su esposo al apartamento que habían rentado mientras compraban una casa, porque ni loca se iría a vivir con su abuelo.
más tarde ese día, el frio clima de corea hizo que la pequeña Haneul enfermara por lo que tuvieron que llevarla al hospital más cercano.
_ ¡Kim Haneul!
_ ¡aquí!
_ pase por favor, el doctor Park Jimin le atenderá. -dijo mientras la guiaba al consultorio.
_ buenas noches, soy el doctor Park Jimin en que puedo ayudarles.
_ doctor mi pequeña creo que esta resfriada, recién llegamos a Corea y esta con mucha fiebre.
_ veamos que tiene esta princesita. -dijo mientras comenzaba a examinarla.
Mina no paraba de ver a Jimin, nunca había visto a un chico tan hermoso y adorable como él; con razón la sala estaba llena todos los padres querían tener la oportunidad de acercarse a él tanto hombres como mujeres.
_ ¡¿pasa algo?!-dijo sonriendo.
_ no doctor. -dijo sonrojada.
_ esta pequeñita tiene un resfriado, debido al cambio de clima, le dejare estos medicamentos. -dijo mientras hacia la nota para la farmacia.
_ que alivio, no es algo grave.
_ no afortunadamente, pero deberá mantenerla bien abrigada hasta que el resfriado pase.
_ ¡doctor bonito! -dijo sonriendo Haneul.
Jimin se sonrojo ante lo que la pequeña dijo ya que al parecer también su madre estaba de acuerdo con ella.
_ Haneul, despídete del doctor bonito.
_ ¡adiós! -dijo agitando su mano.
_ adiós princesa.
ESTÁS LEYENDO
Contrato [KOOKMIN]
FanfictionLos Park están pasando por su peor momento un contrato podría salvarlos de la ruina, pero alguien pagara el precio. Park Jimin ha llevado toda una vida de maltrato por parte de su familia, al punto de ser vendido a los Jeon. ¿será el final de su...