12

28.9K 2.9K 98
                                    

a la mañana siguiente los suaves besos en los labios despertaron a Jimin, quien al sentir el calor contrario rápidamente correspondió el beso; Jungkook se posicionó sobre el rosando sus miembros suavemente.

El calor invadió a Jimin y automáticamente abrió las piernas sintiendo como poco a poco Jungkook se hundía en él con un suave vaivén, mientras que los besos en su cuello lo ponían rápidamente caliente; ladeo su cabeza para darle más acceso a Jungkook para que tomara su piel a su antojo.

se sentía tan bien que no quiso que esa sensación parara nunca, largos minutos después su liberación llegó al igual que el de Jungkook llenando su interior con su cálida esencia; Jimin estaba complacido al sentirse lleno, mientras era besado tan suave y delicadamente que rápidamente volvió a quedarse dormido.

Jungkook por su parte no paraba de besar esos labios regordetes mientras seguía embistiendo suavemente hasta que nuevamente liberó su esencia dentro de él, cayendo rendido a su lado estaba malditamente loco sabiendo que lo que hacía lo comprometía cada vez más con el chico a su lado y él no era de los que se comprometía, no estaba enamorado de Jimin y dudaba algún día sentir algo por alguien, solo deseaba su cuerpo.

unas horas después Jimin despertó un poco cansado y un tanto mareado, sus recuerdos de la noche anterior y los de esta mañana extrañamente lo hicieron sonreír, se había sentido amado y protegido por lo que sin querer se empezó a ilusionar con que su esposo sintiera algo aflorar rápidamente por él, sobre todo porque sabía que él no había usado protección y para él eso solo significaba una cosa que su ahora esposo deseaba tener familia con él.

Jimin estaría encantado de tener a ese bebé, ese pequeño que ha estado deseando desde hace un par de años; por costumbre de todas las mañanas miro hacia la pequeña mesita al lado de la cama para ver el reloj, hasta que recordó que no estaba en su casa; así que tomó su teléfono para ver la hora dándose cuenta de que pasaban de las diez.

rápidamente brinco de la cama sintiendo un dolor horrible en su parte baja que lo hizo regresar a la cama.

_ ¡ah!, maldición ¡ahh!.

lentamente se puso de pie y se metió a la ducha tenía que apurarse a llegar a su trabajo antes de que su padre lo sepa, ya que para él su matrimonio solo es un simple contrato, un simple negocio por lo que se acordó que no habría luna de miel; una vez estuvo listo salió a toda prisa del hotel y camino lo más rápido que pudo hasta la estación de metro, para poder llegar al hospital.

para su mala suerte al llegar al hospital su padre ya se encontraba ahí, llegó ante él y Min Ho lo recibió afectuosamente con una bofetada por llegar tarde.

_ ¡sabes que eres el medico más solicitado del área de pediatría!, no puedes llegar a la hora que te dé la maldita gana. -grito para darle otra bofetada.

_ perdón padre, no volverá a pasar.

_ ¿se puede saber por qué llegas tarde?

_ me quede dormido padre. -dijo cabizbajo

_ ¡te quedaste dormido! - grito dándole otro golpe más fuerte que el anterior.

_ está bien te creo, pero harás turnos dobles a partir de mañana por toda una semana, que estés casado no quiere decir que descuidaras tu trabajo. -dijo para irse a su oficina.

Lisa y Jin esperaron a que el señor Park se fuera para llevar a su consultorio a Jimin.

_ ¡ese maldito! mira cómo te dejó el rostro. -dijo indignada por lo marcada que había quedado su cara.

_te pondré esta pomada para que disminuya la inflamación del labio.

_ ¡estoy harto de solo recibir maltratos de él! -dijo empezando a llorar.

_ porque no hablas con tu esposo y le cuentas, tal vez él te pueda ayudar.

_ no quiero, si papá lo sabe me dará una golpiza peor. -dijo limpiando sus lágrimas.

_ pasare las citas de la mañana para la tarde, no puedes recibir a los pacientes en ese estado seria incomodo.

_ Lisa tiene razón, si me autorizas los atenderé yo solo por hoy.

_ no Jin, te meterás en problemas sabes cómo es mi padre, solo voy a lavar mi rostro y pondré algo de maquillaje y quedare como nuevo. -dijo levantándose de su silla para ir al baño.

las horas pasaron y la hora de salida llego, estaba más que cansado estaba estresado y solo quería llegar a dormir, nuevamente se había saltado todas las comidas para poder atender a todos los pacientes.

_ Jimin por favor al menos come este chocolate, te vas a desmayar si sigues así y lo peor que mañana empiezan tus turnos dobles y por lo que vi te mandan a emergencias en el turno de noche.

_ ¡maldita sea!

_ ya te enteraste, lo siento mucho, pero fueron ordenes de tu padre.

_ ¡no haya como joderme la vida! -dijo sosteniéndose del escritorio.

_ ¡Jimin! -grito mientras Jin lo sujetaba.

_ vamos a que descanses un poco, dijo cargándolo para ponerlo en una camilla.

_ no es justo que me haga esto Jin. -susurro

_ llamare a su esposo.

minutos después Jungkook llego al hospital.

_ ¡¿qué paso?!

_ su padre, eso pasa.

_ ¡¿qué le hizo, ese infeliz?!

_ cuando vino esta mañana lo golpeo por llegar tarde y a partir de mañana tendrá que trabajar turnos dobles por toda una semana.

_ ¿para que el turno nocturno?, no creo que vengan niños a esa hora.

_te sorprendería la cantidad de niños que se reciben a diario en emergencias y lo peor es que será el único de turno.

_ ¿qué haces aquí Jungkook?, chicos porque son así.

_ hablare con tu padre.

_ ¡no! ¡eso solo lo haría peor déjalo así, por favor!

_ no estoy de acuerdo.

_ solo será una semana y luego voy a poder descansar. - dijo mirándolo angustiado.

sin darse cuenta Jungkook se estaba involucrando demasiado en los problemas de su esposo, pero no podía pasar por alto ese tipo de cosas sabiendo que Jimin necesita de alguien que le ayude y proteja de su propio padre.














Contrato [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora